Volver al foro
G
Galleta75
25/12/2004 00:30

Ultima carta 12/2004 ¿ Resignarse a la subida ?

¿Ha sido buena gestión el que nuestros pisos sigan subiendo de precio?

544 lecturas | 4 respuestas
Hola Amig@s de la cooperativa el pinar.........Supongo que igual que yo habeis recibido la ultima carta de la cooperativa informandonos de la gestion ( ¿ ha sido buena gestion el que nuestros pisos sigan subiendo de precio ? bueno no voy a ser sarcastico, seamos serios ) El caso es que tras leer la carta, de la cual no entiendo ni la mitad de las palabras, pero claro si que comprendi la frase en la que dicen textualmente: "Con ese precio cada Cooperativista debería pagar 15.000 € más del precio fijado"

Ironias de la vida, esa noche me quede sin cenar, mejor dicho, se me atraganto la cena.

Si alguno de vosotr@s quiere ayudarme a descifrar la carta, le estaria agradecido y asi podemos irnos conociendo los 84 vecinos que formamos la cooperativa e ir animando nuestro foro que somos pocos todavia y tenemos que dar un poco guerra aunque sea por este medio tan cybernetico.

David, vecino del portal 1 Piso 2º C

Un saludo a tod@s.

P.D. ¿ Nos ha tocado algo en la participacion de loteria con la que nos obsequian en dicha carta ?

No lo he mirado.
 
G
Galleta75
18/01/2005 12:53
Hola ¿ que tal ? Poco a poco vamos dando mas vida a este foro, aunque siempre nos vemos los mism@s por el, se conoce que no quieren convocarnos a una nueva reunion no sea que demos el aviso de que existimos y no nos vamos a preocupar por que lean el foro el equipo de la gestora, simplemente defendemos unos intereses que tenemos y estamos en nuestro derecho, yo tambien tengo ganas de que hagan una reunion para informanos mas detenidamente de como van las obras y la urbanizacion de la parcela, de momento seguimos pagando letras y a la espera de nuevos acontecimientos ; claro esta que me sigue pareciendo surrealista el contrato realizado con la constructora y la supuesta fecha de inicio de obras de enero sin tener luz y agua en nuestra parcela, y por supuesto que creo que corresponde al ayuntamiento de parla el coste de esos servicios, pero bueno, a la espera de acontecimientos, me despido.
Un saludo a todos.
P.D. A la espera de vernos en la reunion y de vez en cuando aparezcamos por aqui para que lean nuestros mensajes el equipo gestor no tengo inconveniente en ello.
 
M
mparlaeste
17/01/2005 16:10
- Hola vecinos. Yo tb soy de Pinar de Santa Eugenia y al igual que vosotros estoy muy descontenta con esta gestoría. El otro día llamé para preguntar cuando íbamos a firmar los contratos definitivos y saber el precio final de nuestras viviendas (puesto que no pueden subirnos el módulo) y me dijeron que estaban reajustando precios, que había habido confusiones de carácter técnico y demás gaitas.
Yo lo que tengo claro es que cuando consigan darnos un precio definitivo me voy a ir directamente al ayuntamiento de Parla con toda la documentación y si hace falta poner reclamaciones las pondré, pero a través de los abogados. Espero que a través del foro podamos estar todos más unidos. La gestora no quiere hacer asambleas pq sabe que nos revelamos contra ellos. Y tened por seguro que miran este foro a diario, así me lo insinuaron ellas.
Un saludo a todos!
 
G
Galleta75
04/01/2005 15:52
Hola de nuevo vecin@s. Lo primero Felicitaros el año y que os vaya muy bien a todos.
Nuevamente me acerco aqui a este medio para aportar un poco de informacion que he ido indagando sobre la subida del precio del metro cuadrado de la vivienda protegida.
He hablado con una chica del ayuntamiento de Parla, se llama Susana Giral ( telefono: 91-624-03-66) y la he comentado lo de la subida de precio de nuestros pisos y ella me ha indicado que la subida no puede ser debida al famoso decreto de la Comunidad de Madrid por que no afecta a nadie de Parla Este, nosotros tenemos que fijar nuestro precio segun el decreto de 16 de marzo de 2004, creo (ahora no tengo aqui los documentos) que es el de 973 Euros mas o menos y que no nos afecta segun el punto tercero de la orden que se ha editado en diciembre anunciando la subida del metro cuadrado.
Espero que me haya explicado bien, por que tengo un lio que no veais de cifras, fechas y precios.
Por lo cual la subida que nos indican en la carta debe ser justificada por otras actuaciones, que se nos indique claramente las mejoras que nos van a realizar y tambien pienso que deberan ser aprobadas por todos los vecin@s ¿ no creeis ?
Atentamente, vuestro vecino, David.
Creo que me intendado explicar, pero si no ha sido asi, lo siento, hoy tengo el dia espeso y encima tengo que pensar que comprar de reyes a mis papis ( admito sugerencias )
Saludos.

 
G
Galleta75
28/12/2004 21:48
Hola de nuevo. Agradeciendo a Monica la contestacion aporto un par de datos mas sobre la carta que me dices que no la has recibido, a mi me llego el dia 22 de diciembre y son 3 folios de carta y una felicitacion ( ironias de la vida, felicitandome junto a una subida del precio del piso ). Yo creo que he ido recibiendo todas las cartas, unas incluso me vienen por correo certificado, esta en este caso no, lo que si que me falta de este año que dijeron que nos iban a mandar trimestralmente son las cuotas pagadas de las letras mensuales, pero vamos que no me ha llegado ninguna este año 2004.

Y respecto a la subida, pues leyendo en el foro general como dicen que no nos tiene que afectar a nadie de Parla Este, no se por que nos la tienen que subir por el famoso decreto de la Comunidad de Madrid y encima nos dicen que ya esta cerrado el contrato con la empresa constructora sin tener luz ni agua en la urbanizacion.........bueno, mejor lo dejo que lo mismo hasta aburro, pero hay que estar pendiente de ello, yo antes pasaba mas del tema, pero ahora incluso leo todas las noticias que salen en la prensa de Parla.

Un saludo.

David.

P.D. Este correo no es una inocentada, creo que el tema de los pisos es para tomarselo en serio.

La inocentada seria decir que la presidenta de la comunidad de madrid ha decidido bajarse ella y sus consejeros el sueldo al salario minimo...........( ¿ utopía ? ¿ he vuelto a soñar algo imposible ? )
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento