Volver al foro
G
Galleta75
16/06/2006 11:55

Sobre la reunion del 15/6/06, jueves.

¿Cómo va la obra en nuestra comunidad de vecinos?

385 lecturas | 2 respuestas
Hola vecin@s. Resumiendo un poco todo lo que hablamos ayer, pues decir que todo va viento en popa y rapido, la obra se acaba en plazo y lo unico lo que tarde la burocracia de la comunidad de madrid en otorgarnos la calificacion definitiva.
A destacar la polemica de un vecino que se ha puesto bañera en su piso, yo tambien queria ducha y no pudo ser, tampoco me parece mal que el haya tenido la oportunidad de tenerla, ya le diremos que nos deje ducharnos, jejejejeje.
Claro que nadie dijo nada cuando una vecina dijo de vender su piso...........ains, ains, eso ya lo veo yo peor, pero bueno, supongo que no estaria pensando en especu..........
Ahorrad mucho durante el verano que luego a finales de septiembre ya sabeis que tenemos una buena derrama, no gasteis mucho en vacaciones.
Ya solo es cuestion de tiempo el vernos viviendo alli.
Poco mas.
Un saludo.
David.
 
P
Pedroypivi
27/06/2006 21:57
Hola vecinos,parece que el centro de atencion de la reunion para muchos vecinos fue las "modificaciones" que ha hecho uno de ellos.
Particularmente,me parece que a hecho muy bien...quien si pudiera no lo habria hecho? Lo malo es que como no somos nosotros,no jode y nos mosqueamos,pero no perjudicando al resto de los vecinos, por mi que haga lo que quiera.

Lo que me parecio tambien muy mal,fue una mujer que exigio que se le diera el nombre y numero de socio del vecino que ha hecho esto,en plan amenazante...no lo entiendo.

Por ultimo deciros que espero que todos nos llevemos muy bien y que sepamos convivir como personas civilizadas y que si hay algun "tocapelotas", que por lo menos no me pille al lado,jeje. Saludos.
 
E
el tio emilio
26/06/2006 10:15
Hola David buenos dias, no he podido entrar hasta hoy para ver los comentarios, que sinceramnete esperaba fueran más, está visto que nuestros nuevos vecinos no son muy comunicativos. Eso si les preocupa enormemente las mejoras de los pisos de "lod demás".

En fin que cada uno haga lo que quiera, y como esto es un país libre yo doy mi opinión,y para mi sin ninguna duda lo mejor de la reunión fue el vestido de gasa vaporosa con el que vestia nuestra querida secretaria.

Gracias y un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento