Volver al foro
L
Lucas69
08/07/2007 12:45

Parcela U3

¿Cómo está el estado de la obra de la parcela U3 en Pinar?

1.916 lecturas | 21 respuestas
Buenos días a todos, soy futura vecina del soto, he comprado un adosado en la parcela U3 de Pinar, y aunque veo que el foro sobre todo va enfocado hacia los pisos m gustaría saber si conocéis el estado de la obra de la U3 y a qué parcela corresponden las últimas fotos que habéis colgado en la web del 3 de julio.
También agradecería que me dijéseis si alguno de vosotros también pertenece a la U3 para intercambiar impresiones.
Un saludo
 
L
Lucas69
31/07/2007 18:57
Gigasa te respondo ya en nuestro foro.
Un saludo.
 
G
GIGASA
31/07/2007 13:55
Por fín ya tenemos foro.
Siempre nos han dicho y de echo el domingo también nos lo dijo Patricia que el tendedero va cerrado ya que van a poner ahí la caldera y ésta no puede estar al aire libre. De ahí que queramos tirar la pared para agrandar la cocina.

¿os dejaron entrar para echar las fotos?
 
S
Simo
31/07/2007 12:30
Gracias por tomaros la molestia de solicitar un nuevo foro. Estaremos atentos también a vuestras novedades. Un saludo a todos.
 
L
Lucas69
31/07/2007 11:10
Por fin, tras mucho pelear con el webmaster nos ha creado un foro para los Unifamiliares de Grupo Pinar, no ha sido posible que nos lo crease para la parcela U3, lo cual era mi intención porque requieren un mínimo de 30 viviendas, con lo que le dije que nos lo crease y ahí nos agruparíamos los de la U3, la U15 y la U21.
A partir de ahora, nos cambiamos de foro entonces y dejamos este libre para las viviendas colectivas.
Un saludo.
 
L
Lucas69
30/07/2007 16:54
Estamos pendientes con el Web Master de que nos abra nuestro propio foro pero está poniendo unas cuantas pegas, de hecho acabo de enviarle otro e-mail.
Me alegro que hayáis visto los planos, efectivamente aunque son muchos, aclaran muchas cosas.
Efectivamente yo me temo que lo de la buhardilla será complicado pero habrá que intentar ver qué nos pueden dejar hecho de obra.
A mi se me ocurre que habría que hablar con ellos el tema del cerramiento del tendedero, que además en vuestro caso se lo vais a dar a la cocina, pero teóricamente va sin techar, cómo os lo van a solucionar?. Os han dicho algo de esto?.Van a cerrar todos?.
A nosotros en su día Juan nos dijo que lo dejarían abierto y que cada uno hiciese lo que creyese conveniente, pero en mi opinión, se lo des a la cocina o no, estaría genial que lo cerrasen ellos.
Sobre el resto estoy de acuerdo contigo en que los acondicionamientos y estruturas en general están bastante bien.
 
G
GIGASA
30/07/2007 12:46
Bueno, hasta que abramos el nuevo foro contesto aquí.

El domingo vimos todos los papelotes, planos, que no son pocos, y ya sabemos que en el jardín hay toma de TV y de luz.

Patricia nos dijo que ella personalmente cree que las puertas serán, al final, de color granate como viene en los dibujos.

Lo único que a mi mujer no la gustó es que en la cocina hay un radiador justo debajo de la ventana y la perjudica ya que hemos de quitarlo porque vamos a tirar parte de la pared para hacer la cocina más grande. En la buhardilla solo hay toma de luz, no hay calefacción y me temo que tampoco lo adaptarán para poner el aire acondicionado, tampoco hay toma de TV ni de RADIO... ESTO HABRÁ QUE SOLUCIONARLO CON PINAR.

Por lo demás nos gustó bastante la infraestructura y acondicionamientos de las habitaciones, como por ejemplo que en salón existen dos tomas de TV para que podamos jugar con el mobiliario según gustos.

Se nos olvidó preguntarla lo del sótano, pero nos parece que ya va a ser demasiado tarde pues van muy avanzada la obra. La próxima vez lo preguntamos.

Si tenéis más ideas las decimos y las comentamos.
 
L
Lucas69
27/07/2007 10:58
He vuelto a solicitar al web master que nos abran un foro para la U3 pero de momento no tengo respuesta, no se si es que estoy haciendo algo mal, investigaré y seguiré hasta conseguirlo.
Por cierto gigasa, si aún no lo has hecho metete en el foro general del Soto y ahí verás los avances que Sinai y otra gente están haciendo con nuestro ayuntamiento y que son de agradecer para que toda la urbanización esté en condiciones.
Lo de ver los planos a Pinar se lo tienes que decir con antelación, seguramente si llegas a la oficina y dices que te dejen verlos te dirán que te pases otro día a una hora concreta, pero es interesante verlo.
Yo por mi parte elaboraré también una lista y cuando tengáis la vuestra la cruzamos.
Un saludo y feliz fin de semana a todos.
 
S
Simo
27/07/2007 10:29
Para nada Gigasa, no nos mosqueamos en absoluto, por lo menos yo no. Como decía en otro post, es una cuestión de ordenar un poco los foros, pero te puedo asegurar que yo mismo seguiré consultando el vuestro cuando lo abráis, porque siempre es interesante ver qué pasa en la obras de alrededor. Y ni que decir tiene que estáis invitados a hacer lo mismo con el de viviendas colectivas.

En cualquier caso, utilizad este foro tanto como queráis, que para eso está, nadie se va a mosquear porque lo utilicéis, simplemente es más práctico para todos, al menos así lo creo yo.

Un saludo a todos.
 
S
sinai
27/07/2007 09:14
GIGASA dijo:

Hola.

No podré contestar hasta el lunes ya que nos vamos ahora de fin de semana. Por cierto si hay que abrir otro foro pues se abre para que nadie se mosqueé.

Saludos,



jajaja que va hombre/mujer... ¿cómo nos vamos a mosquear por algo así? como decía simo, es que resultaría más práctico para todos, simplemente se trata de ordenar el foro. ejejej
venga, un saludo a todos
 
G
GIGASA
27/07/2007 08:20
Hola.
Nos pasaremos un día por la tarde para que nos enseñen los planos ya que no teníamos constancia de que fueran públicos. Gracias por la información.

Mi mujer va a elaborar una lista de mejoras u opciones cuando la tengamos te la paso por si fuera de interés.

Sabemos, por otras promociones que han ido a visitar in situ las obras, aunque están mas avanzadas que la nuestra. Se lo dijimos a los de Grupo Pinar y nos comentaron que cuándo estén más avanzadas las obras de todas las promociones correrán un poco la valla, pensamos que quiso decir que se podría entrar. Nos avisó que si no dejan entrar en simplemente por motivos de seguridad ya que hay mucho agujero en las tierras.

No podré contestar hasta el lunes ya que nos vamos ahora de fin de semana. Por cierto si hay que abrir otro foro pues se abre para que nadie se mosqueé.

Saludos,
 
L
Lucas69
26/07/2007 19:46
Veo que tenemos inquietudes bastante comunes, o sea que si estaría bien ir sugiriendo ideas para luego contárselas a Pinar y a ver que nos dicen.
Lo de la ducha con hidromasaje también está muy bien.
Efectivamente lo que estaría genial es que se apuntasen al foro más gente de nuestra parcela para hacer peticiones en común, antes de que sea tarde, como bien dices.
Nosotros estamos muy interesados también en lo del hueco subterraneo.
Nosotros pasaremos este fin de semana seguramente por la oficina de pinar y preguntaremos por lo último que apuntas sobre la puerta, buzón y tomas de agua y luz.
Habéis visto el proyecto de la U3?. Nosotros sí y creo recordar que si llevamos toma de agua y luz en el jardín, igual que en la terraza. Si no lo has visto te recomiendo que les pidas a los de pinar que te dejen verlo (te llevará como 1 hora más o menos), son un montón de planos donde vienen tomas de calefacción, agua, luz, medidas reales, cimentación, etc.
Que cambios/mejoras queréis vosotros?
Insisto, me parece muy bien elaborar una lista común para pedir a Pinar.
Un saludo.
 
G
GIGASA
26/07/2007 13:36
LOS DE PINAR NOS DIJERÓN QUE NO SON PROPENSOS A HACER CAMBIOS. A LO MUCHO, LO QUE HACEN ES PROPONER MEJORAS. A NOSOTROS NOS DIJERÓN LO DEL AIRE Y LA DUCHA HIDROMASAJE. LO DEL AIRE YA ES FIJO, PORQUE NOS DIJERÓN QUE PASARÍAN LA CARTA CON EL PRECIO Y LA FORMA DE PAGO DESPÚES DEL VERANO.

LO DE LA BUHARDILLA TE PODRÍA DECIR QUE ES CASI IMPOSIBLE. NO SE PUEDE AMPLIAR PORQUE SEGÚN LOS METROS DE PARCELA EL AYUNTAMIENTO DA LICENCIA PARA CIERTO NÚMERO DE METROS. ASÍ QUE LA AMPLIACIÓN LA TIENES QUE SOLICITAR A POSTERORI MEDIANTE SOLICITUD DE LICENCIA AL AYUNTAMIENTO, Y EN CASO DE SER DENEGADA SE TENDRÍA QUE HACER OBRA ILEGAL.

NOSOTROS QUEREMOS HACER VARIOS CAMBIOS TAMBIÉN, POR ESO ES MEJOR ENUMERAR UNA LISTA Y, AL MENOS, LOS QUE SEAN COMUNES POR LUCHAR PARA ELLO.

ACABO DE HABLAR CON PATRICIA Y ME HA DICHO QUE AYER ESTUVO CON EL APAREJADOR Y LA HA DICHO QUE VAN A UN RITMO FRENÉTICO.

ESTAMOS INTERESADOS EN SABER SI VAN A DEJAR EL HUECO SUBTERRÁNEO PARA GARAJE O BODEGA. ESPERO QUE SE ANIME MÁS GENTE DE ADOSADOS PORQUE ENTRE TODOS SERÍA BUENO DAR IDEAS A LA PROMOTORA, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

POR ULTIMO: HAY QUE PREGUNTAR A PINAR
SI LA PUERTA SON AUTOMÁTICAS COMO BIEN DICES
LO DE PONER BUZÓN Y
TOMAS DE AGUA Y LUZ EN EL JARDÍN.

UN SALUDO,
 
L
Lucas69
26/07/2007 12:02
Buenos días:
El 12 está pegado a una esquina y según se ve en el plano sería el segundo empezando por la primera fila, si lo miras de izquierda a derecha.
Lo del aire acondicionado está genial y me parece buena idea lo de quedar con Pinar para poner en común temas como la buhardilla y las mejoras, pero estaría genial contar con más vecinos de nuestra parcela, lo que pasa que en el foro sobre todo hay vecinos de las viviendas colectivas.
Nosotros en la cocina, sobre todo es tema de diseño, yo quiero diseñar la cocina como a mi me gusta y más se adapta a nuestras necesidades. Odio el suelo, es horrible, y eso que me dijo mi marido que lo han cambiado, he propuesto que me dejen cambiarlo o si no pues que nos pongan el mismo que va en toda la planta. He pedido también que la puerta del tendedero abra hacia afuera y no hacia adentro ya que encima de que la cocina no es muy grande se comería más espacio. También hemos pedido que los radiadores de los baños sean toalleros, ya que así ocupan menos espacio.
Sobre el resto no hemos pedido nada más, pero estamos muy interesados en saber las posibilidades de paneles solares para calefacción y agua caliente y si está preparado el terreno y los cimientos para abrir un sótano en un futuro.
De qué color quieren poner las puertas de la entrada?. No estaría de más enterarse de si la puerta del garaje es automática y si no lo es si la pueden poner aunque sea, como no, pagando.
No dudes que si conseguimos fotos las colgaremos enseguida.
Un saludo.
 
G
GIGASA
26/07/2007 10:25
GIGASA dijo:

Buenos días

Nosotros somos el ocho, el antepenúltimo de la segunda fila. ¿el 12 es el segundo empezando por la fila primera o es el penúltimo?.
El otro día hablamos con Juan, aunque solemos hacerlo siempre con Patricia y nos dijo que en muy breve tiempo, antes de septiembre, nos ofrecerían el aire acondicionado a precio de coste. Estaba muy seguro de lo que decía.
Respecto a la buhardilla estoy de acuerdo, quizás si nos ponemos de acuerdo podemos quedar un día en la oficina del Grupo Pinar y comentar las cosas que queremos hacer en la vivienda, la unión hace la fuerza. Cuanto más cosas hagan los constructores menos líos para nosotros después.

¿Que mejoras queréis hacer en la cocina?? Nosotros queremos incorporar la terraza a la cocina para que no sea tan pequeña.

Si puedes entrar y hacer fotos pues te agradecería las colgaras para ver como va la obra, que como dije ayer, según Juan va muy bien.

Ahhh, se me olvidaba nos dijo Juan que están pensando cambiar el color de la entrada, parece ser que las puertas ya no van a ser rojas como en un principio estaba diseñado.

 
G
GIGASA
26/07/2007 10:22
Buenos días

Nosotros somos el ocho, el antepenúltimo de la segunda fila.
El otro día hablamos con Juan, aunque solemos hacerlo siempre con Patricia y no dijo que en muy breve tiempo, antes de septiembre nos ofrecerían el aire acondicionado a precio de coste, estaba muy seguro de lo que decía.
Respecto a la buhardilla estoy de acuerdo, quizás si nos ponemos de acuerdo podemos quedar un día en la oficina del Grupo Pinar y comentar las cosas que queremos hacer en la vivienda. Cuanto más cosas hagan los constructores menos líos para nosotros.

¿Que mejoras queréis hacer en la cocina?? Nosotros queremos incorporar la terraza a la cocina para que no sea tan pequeña.

Si puedes entrar y hacer fotos pues te agradecería las colgaras para ver como va la obra, que como dije ayer, según Juan va muy bien.

Ahhh, se me olvidaba nos dijo Juan que están pensando el color de la entrada, parece ser que las puertas ya no van a ser rojas como en un principio estaba diseñado.
 
L
Lucas69
25/07/2007 18:21
Muchas gracias GIGASA, me alegro de encontrar un vecino de la U3, ¿qué nº tienes tu?. Nosotros tenemos el 12B. La semana que viene intentaremos entrar lícitamente y si lo conseguimos colgaremos fotos de la U3.
No tenía ni idea de que nos iban a ofrecer el aire acondicionado, pero me parece genial, porque todo lo que nos puedan poner de obra aunque cueste un poco más pues mucho mejor.
No estaría nada mal que nos hiciesen el favor con la planta de arriba (buhardilla)y nos diesen opción a dejárnosla acondicionada a buen precio, eso sí con los muros pertinentes de los planos para que el ayto. no sospeche.
Sabes si admiten mejoras?. Nosotros hemos enviado una carta a atención al cliente para ver si nos dejan mejorar la cocina (su diseño) (pagando por supuesto) pero no nos han respondido nada y de esto hace más de un mes. No obstante, nos dijo Juan (el comercial) que las peticiones de mejora se las llevásemos en diciembre a él a la oficina a ver que se podía hacer.
Lo dicho, muchas gracias por tu respuesta y si sabes algo nuevo pues dinóslo, nosotros haremos lo mismo.
Un saludo.
 
G
GIGASA
25/07/2007 13:11
Hola me acabo de incorporar al foro
Yo soy de la U3. No he visto ninguna foto colgada de nuestra zona.
A nosotros nos han dicho que ya han empezado y que van bastante adelantados sobre el mejor de los tiempos que habían previsto para su terminación.
También nos han dicho que este mes o el siguiente nos llamarán, creo yo que mejor nos escribirán, sobre si queremos el aire acondicionado y el precio, que creo será bastante atractivo.

De momento no sé nada más pero este sábado intentaré preguntar a los comerciales sobre si saben algo más y no dudes que lo pongo en el foro.

Saludos
 
L
Lucas69
24/07/2007 22:42
He visto las fotos de Pinar, y aunque me agrada mucho ver que las obran van para adelante, no he podido ver por ninguna parte una foto de la parcela U3. Me imagino que no dispones de ninguna, pero me podrías decir ¿cómo accedes al soto para poder hacer estas fotos?. Nosotros hemos intentado acceder y no hemos tenido ningún éxito. La próxima vez si puedes por favor saca alguna foto de la U3.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
S
sinai
16/07/2007 23:37
Pronto mandaré fotos de la obra de Pinar, el problema es que no paro y estoy liadísimo.
Un saludo.
 
L
Lucas69
15/07/2007 20:58
Muchas gracias sinai por tu pronta respuesta. Yo se donde está situada la parcela U3, en urbanismo pedí un pano donde aprace su situación y como se llama incluso la calle sonde está mi casa. Lo que ando buscando es si alguien tien fotos de la parcela U3 para ver el estado de la obra.

Un saludo.
 
S
sinai
09/07/2007 14:30
lucas69 dijo:

Buenos días a todos, soy futura vecina del soto, he comprado un adosado en la parcela U3 de Pinar, y aunque veo que el foro sobre todo va enfocado hacia los pisos m gustaría saber si conocéis el estado de la obra de la U3 y a qué parcela corresponden las últimas fotos que habéis colgado en la web del 3 de julio.
También agradecería que me dijéseis si alguno de vosotros también pertenece a la U3 para intercambiar impresiones.
Un saludo


Hola lucas69. Bienvenido al foro.
Las fotos del 3 de julio las colgue yo.

Te comento. Mi promoción son las viviendas colectivas (86). Si te vas al foro general de Soto del Henares, arriba a la derecha en el apartado "Descargas" encontrarás algunos planos que permitirán hacerte una idea de donde podría estar la parcela U3. Para que te ubiques: del apartado "descargas" deberás abrir el archivo "nomenclatura de calles". Una vez abierto, sería...
- 86 Viviendas Colectivas:
A mitad del Paseo de la Democracia. En ese plano de "Nomenclatura de la Calles" correspondería con la parcela numerada 29903. Las fotos del 3 de julio que colgue corresponden a esa obra. La constructora adjudicataria de la obra fue Prodycon.

- Chalets de la parcelas U15 y U23:
Si te fijas el la "Galeria de fotos de Pinar", antes de las fotos que colgue el 3 de julio, hay otras que colgó "simo" y en las que aparecen unos chalets que están muy avanzados. La constructora adjudicataria fue "Eralan". Para ubicar su posición, volviendo al plano "nomenclatura de las calles" del foro general corresponderia con las parcelas numeradas 30917 y 30919, en la calle Cesar Manrique, muy cerquita de las viviendas colectivas.

- Por ultimo, lo que te interesa. Chalets U3:
Cogiendo nuevamente el plano "nomenclatura de las calles" DEBERÍA estar muy cerca de la parcela numerada 31936, en la calle Jerónimo Suñol/esquina con Paseo de la Concordia. OJO! no lo sé seguro pero debe ser esa parcela o la de al lado. La constructora adjudicataria es Tecnor S.A. Si miras por internet imagino que tendrán web. Tu promoción es la que más tarde se iniciará porque fue la última a la que se entregó la licencia de obra, si no recuerdo mal.

Mi consejo es que pases por la oficina de Pinar y se lo preguntes para asegurarte. En dicha oficina emiten un video en el que se vé claramente la ubicación. No obstante, hay otro plano en el apartado "descargas" del foro general del Soto, en el que vienen todas las parcelas, en una de ellas pone U3 seguro, pero deberías tener un vista poderosa para descifrarlo jejejej. La imagen está colgada con el nombre "plano 1.jpg".

Espero que te haya servido de ayuda. Nuevamente, bienvenido.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento