Volver al foro
T
Torrejonera79
21/09/2011 11:35

Problemas alta de gas en Juan Guas, Juan de Avalos; Pº Dialogo

¿Hay más vecinos afectados por la falta de gas en la zona?

3.994 lecturas | 20 respuestas

Hola

Querría saber si hay más vecinos que se encuentren en esta situación.

Por lo que me han dicho somos los vecinos de Juan Guas y los vecinos de Juan de Avalos que estan posteriores a esta calle, asi como algunos del Paseo del Dialogo que dan al lateral.

Creo que entre Altamira, Madrileña de Gas etc.. nos estan tomando el pelo, acabo de llamar y en principio esta semana tampoco tendremos gas porque la documentación sigue sin llegar.

Me temo que sin unión de todos los vecinos para este tema poca fuerza podemos hacer.

 
J
jor27
15/12/2011 18:19

Hola te contestaré por partes, el gas en su día cuando lo contratmos nootros solo teníamos dos opciones la de Galp o la de iberdrola, con gas natural no estoy seguro si se puede.  Tardar tardan lo suyo entre unas cosas y otras a nosotros tardaron nosotros tuvimos el problema del agua que tarda más todavía y una cosa sin la otra no te vale casi de nada.

Las rejas recuerdo que fueron unos 2400€ .

 
F
fredy581
05/12/2011 22:36

buenas noche

soy nuevo en este foro y tenia varias pregunta .

Me hacen la entrega del chalet del pinar el dia 21 de diciembre y queria saber si la contratacion del gas puede ser con gas natural y cuanto tarda ya que veo que teneis problemas.

Tambien queria saber el tema de poner rejas si alguno  las tiene puesta que precio ronda .

El tema de la alarma me comenta el de la inmobiliaria que la tenemos un año gratis .alquien a contratado otra.

 
T
Torrejonera79
16/11/2011 15:01

Hola

El alta con GALP fueron 172 euros aprox.

 
C
charlottepozo
04/11/2011 21:53

Hola,

Yo estoy en la misma situacion y vivo en Pozuelo de Alarcon, esto lo digo para que quede claro que están haciendo esto CON MUCHA GENTE...

 Llevo 3 MESES intentando DAR EL ALTA DE GAS, sin éxito. No puedo vivir en la casa que tengo alquilada por no tener gas, y sigo pagando el alquiler.

He realizado más de 30 llamas, más de 15 visitias y muchas reclamaciones... Y NO SIRVEN PARA NADA.

No puedo dar el alta con GAS NATURAL , porque dicen que MAD RED DE GAS no vuelca la base de datos donde debería aparecer mi domiciliio como disponle.

Tengo el CUP desde hace 2 meses y.. NO SIRVE DE NADA

OBVIAMENTE ESTO ES UN BOICOT DE GALP, para que se den las altas con ellos y no con otras compañías... además por lo que veo ellos cobran más por el alta (aprox 200€ con iva)

Pero llevo ya más de 2 semanas desde que solicite el alta con GALP y tampoco consigo que me instalen el contados. DICE NO TENER SISTEMA INFORMATICO DURANTE UNA SEMANA. PERO QUE VERGUENZA!!!!! Con el dinero que están ganando!!!!! Y que pruebe a llamar la próxima semana, aunque no saben que día estará ya activo el sistema, porque claro, ellos no pueden realizar llamadas. Actualmente ni siquiera se pueden poner reclamaciones porque no tienen sistema informatico para procesarlas.

CUANTO TIEMPO PUEDEN SEGUIR ASÍ???

Alguien sabe qué puedo hacer?


jcclmsb, tu ya tienes gas finalmente?

Torrejonera79, cuanto te ha costado el alta con GALP?


 

 
T
Torrejonera79
13/10/2011 09:25

Buenos días.

Siento que sigais asi a vueltas con el gas.Mi caso es de la Calle Juan Guas.

No se quien me preguntaba que desde cuando había estado así, haciendo más o menos memoria, yo solicité el alta del gas el 10 de agosto por telefono, de ahí me dijeron que me llamarían para darme el cups sino podia acudir a mi distribuidora (que cerro por vacaciones hasta el 1/09).

Durante agosto no recibi llamada ninguna, el 1/09 fui a la plaza mayor a formalizar el contrato de gas a GALP y me dijeron que ellos se encargaban del cups. A los 5-6 dias recibo una llamada de estos que me dicen que dependen de que Madrileña les facilite el cups, que esta habiendo un problema burocratico y que la promotora no ha entregado la documentación a Madrileña Red de gas. Sin este paso no hay cups.

Sigo insistiendo a todos, a Madrileña, a Altamira, incluso hablé con gente de Pinar, estos ultimos me dijeron que la documentación había sido entregada integramente a Altamira. Esto ya sería como a mediados de septiembre.

Dia si, dia no iba llamando a Altamira y a Madrileña, hasta que Altamira me dijo que ya habian entregado la documentación y Madrileña me indico que ya estaban revisando la documentación y sería cuestión de días (fue una semana casi).

Una vez que llame a Madrileña y tuve el cups, tarde como unos 5 dias en tener gas y tener la puesta en marcha de la caldera.

¿En Altamira os han dicho si entregaron la documentación de vuestra calle?


Editado por Torrejonera79 13/10/2011 9:27
 
A
arevalom81
06/10/2011 22:20

Gracias torrejonera,esperemos que los vecinos de  Juan de Avalos seamos los proximos en necebir el combustible tan preciado que estos señores nos levan negando durante 2 meses.Saludos a todos ,ya estamos cerca.O al menos eso creo,xao

 
T
Torrejonera79
06/10/2011 14:11

Arevalo, yo llamé un jueves me dijeron que ya estaban dando cups en juan guas. (mi calle)

Al día siguiente viernes, llame y ya tenía cups para mi casa, me lo dieron, llame a galp y realicé el contrato. Este lunes a mi me llamaron los de galp torrejon para decirme que ya tenía cups, y entonces les conté que ya me había enterado yo el viernes al hablar con Madrileña Red de gas y el contrato ya lo tenía tramitado via telefonica. Es decir, yo tan pronto tuve cups no espere a que me llamasen de Torrejon.

Insistid porque me dijeron que una vez comenzasen por una calle de la fase lo demás iban a ir todos seguidos.

 
A
arevalom81
06/10/2011 13:56

Hola torrejonera ya veo k tienes gas,esta gente te ha llamado antes supongo no? y otra cosilla de que calle estamos hablando Avalos,guas o dialogo?un saludo y enhorabuena.

 
J
JANGARCIA17
06/10/2011 09:46

El viernes vamos a ver varios de otras promociones, a ver como son.

Pero lo primero es vender.

Ya veremos.

 
T
Torrejonera79
06/10/2011 08:47

Hola,

Como vas JAN?? Ya has ido a ver alguno?

 
J
JANGARCIA17
05/10/2011 15:46

Por finnnnnn.

Malegro.

 
T
Torrejonera79
05/10/2011 12:37

Hola.

Pues os cuento que yo hoy ya tengo gas, dependo ya de la puesta en marcha de la caldera. 

Por eso os preguntaba si os habían dado cups en esta semana, porque se que a algun vecino de mi calle le dieron un cups que no era el correcto.

Espero que se os resuelva esta situación lo más rapido posible, y sobretodo antes de que llegue el frío.

 
A
arevalom81
03/10/2011 23:18

Por cierto muy bueno el tema cups,yo lo tengo desde hace 2 meses y nada de nada,he vuelto a pedir dichos cups por el tema del cambio de numero en las casas de Juan de Avalos y tengo el mismo cups sigo reclamando y nada de nada,Eso si mañana voy a poner una reclamación mas k son gratis.Y con el vecino jcc me voy al juzgado.Si eske todo no podia salir tan bien.Saludos vecinos

 
A
arevalom81
03/10/2011 23:14

Por favor alguien tiene gas en Avalos,llevo 17 reclamaciones y los muy cabrones ni me contestan,k desesperación

 
T
Torrejonera79
03/10/2011 13:20

Pero tu has llamado y te han dado ya el cups??

Yo es que llegue a hablar directamente con Pinar para ver que estaba sucediendo, porque quería saber en que punto se había perdido la dichosa documentación que Madrileña Red de gas precisaba y no había recibido.

Tras estar preguntando todos los días a unos y a otros, y decir que si en esta semana no lo veía solucionado mandaba burofax a quien hiciera falta, al menos ya tengo el cups y el contrato de alta. Cosa que anteriormente, llevaba preguntando desde el 10 de Agosto sin obtener respuesta.

Debería pedir daños y perjuicios? Si, claro que debería pedirlos, pero lo haré en caso de que no cumplan los 5 dias habiles que tengo por contrato para que me realicen las instalación.

 

 
T
Torrejonera79
03/10/2011 11:17

Hola

jcc creo que ya lo han solucionado, al menos yo el viernes ya obtuve el famoso Cups y me dieron de alta en GALP, a lo largo de esta semana vendrán a poner el contador.

Por lo visto ha sido un problema de perdida de documentación, no se si de red de gas, de altamira o de quien, afortunadamente parece que todo se solucionara antes de que llegue el frio que era lo que yo más temía.

 

 

 

 
T
Torrejonera79
29/09/2011 08:54

No sabia o no quería saber jeje..

Por cierto, prueba a apretarles con el tema de la tasación, dile que sabes de muy buena tinta los informes de tasación que han hecho los bancos para esos chalets.

 
J
JANGARCIA17
28/09/2011 17:05

Ya se lo comente a la chica de la inmobiliaria, y me dujo que no sabía nada, pero el viernes vuelvo a ver al chico que nos enseño la vivienda y se lo preguntare.

Ya te dire lo que me dice.

 
T
Torrejonera79
28/09/2011 10:04

Burocracia pura y dura, esperan resolverlo a lo largo de esta semana, pero yo ya no me creo nada.

Estamos toda la fase así, esperando a que se resuelva. Cuando hables con algun vendedor de las casas, echale morro y diselo.

 
J
JANGARCIA17
27/09/2011 17:38

Se sabe cual es el problema para no tener gas?

Es por problemas con la acometida, o es burocracia con la empresa y Altamira?

Gracias.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento