Volver al foro
S
Simo
10/02/2006 00:10

Bienvenidos vecinos

¿Cómo puedo unirme a la visita para ver la construcción de mi vivienda en la 1ª promoción del Grupo Pinar del Soto del Henares?

2.025 lecturas | 29 respuestas
Hola a todos

Invitaros simplemente a todos los que hayáis comprado un piso en la 1ª promoción de viviendas en altura del Grupo Pinar del Soto del Henares, a que os apuntéis para poder ver juntos como construyen nuestras casas.

Un saludo.
 
L
LauDav
21/04/2007 11:49
Muchas gracias Sinai,
Vamos a echar un vistazo en Los Cedros SC, a ver si encontramos algo.
Creo que todavía no han empezado, y espero que no tarden mucho más. Si quieren entregarlos para febrero de 2009 se tendrán que poner las pilas.
Nos leemos, un abrazo.
 
S
sinai
07/04/2007 00:08
Leches, estoy que me caigo de sueño y se me ha olvidado decirte que el nombre de la promoción que aglutina a todos los vecinos es "Los Cedros SC" de Dimora y Ferrovial.
 
S
sinai
07/04/2007 00:05
Se me olvidaba preguntarte....¿sabes si Pinar ha empezado ya los chalets?.

Un saludo
 
S
sinai
06/04/2007 23:58
Bienvenido LauDav.
Siento no poder decirte exactamente donde está vuestra parcela, pero hay una promoción que es la que aglutina a todos los futuros soteros. Si pasas por su apartado de "galería" verás unas fotos muy chulas, y además si pasas por "descargas" hay un mapa donde me parece que están marcadas las parcelas. Quizás ahí puedas encontrar algo.
Un abrazo. Los chalets son muy bonitos.
 
L
LauDav
06/04/2007 23:16
Hola a todos. Gracias por toda la información.
Nosotros hemos comprado hace un par de semanas, un adosado de Grupo Pinar (parcela U15A). ¿Alguien sabe donde esta ubicada exactamente? ¿Alguien ha comprado en esta fase?
Muchas gracias.
 
S
sinai
20/09/2006 22:21
A mi tampoco, bueno, dentro de poco saldremos de dudas me imagino.
Saludos
 
F
fueranene
17/09/2006 18:11
Helloo!!!
Respecto a los planos y la asignación de la plaza de garaje y trastero no tengo ni idea ya que todavia no nos han enseñado ni dicho nada de nada.Tu sabes algo??
Si tienes alguna noticia no dudes en comunicarmelo.Un saludo.
 
S
sinai
11/09/2006 20:58
Bienvenida, y enhorabuena por tu compra! Lo mismo eres mi vecina/o de arriba-abajo. Una pregunta importante: ¿te han asignado ya la plaza de garaje o el trastero? ¿te han enseñado planos de los mismos? Un saludo
 
F
fueranene
10/09/2006 23:05
Hola!!
Soy una nueva vecina de la promoción Grupo Pinar del Soto del Henares.Espero que todo vaya muy bien y podamos ver todos juntos como construyen nuestras casas.
 
S
sinai
20/03/2006 16:45
De lo que yo conozco, Pinar es de los que mejor construye, por eso tenía claro comprar a ellos. No es propaganda, pero es cierto que la calidad no está mal viendo lo que hay por ahi.
 
M
monteatos
18/03/2006 15:56
van a sacar pisos en altura en la feria inmobilairia, y acaban de sacar una fase de chalet adosados, que salen desde los 465.000 €

además creo que ahora tienen una promoción que te descuentan 4000 € o te pagan el viaje para ver la carrera de alonso desde el palco privado de fernando,

está muy bien, no me estraña que los pisos se los quiten de las manos
 
S
Simo
11/03/2006 15:54
Hola Vas
Efectivamente Grupo Pinar va a construir viviendas en altura además de chalets. Tienen prevista empezar a construir a finales de este año, mientras que la fecha de entrega prevista de la primera promoción de pisos (la de los chalets la desconozco) es finales de 2008. Supuestamente van a hacer más promociones de viviendas en altura, pero no sé ni cuando empezarán a comercializar, ni tampoco cuando las entregarán.

Bueno Vas, espero que te haya servido de algo esta informació, creo que tu nick me suena del foro de Los Cedros... estamos al tanto de toda la movida del Soto, contad con nosotros para lo que sea. Un saludo.
 
V
vas
11/03/2006 07:04
yo pensaba que gran pinar, soto del henares estaba vendiendo viviendas unifamiliares, pero leo que aec, has podido elegir un ático. Eso significa que están vendiendo pisos en altura. ¿sabes para qué fecha quieren empezar las obras ?? Gracias.
 
A
aec
10/03/2006 10:44
Muy buenos dias, si sinai al final consegui el Atico, me llamaron el viernes pasado diciendome que les habia salido otro a la venta y esta vez me decidi en el momento claro, es chulisimo.
Aunque aun nos quedan unos añitos para que nos lo den ya estoy impaciente......esperaremos......

Saludos.
 
S
sinai
08/03/2006 09:53
Enhorabuena Aec!! Bueno, al final conseguiste el ático? Cuenta, cuenta... Te dejo mi mail para charlar por messenger o por si necesitas cualquier cosa. Un saludo europa40@hotmail.com
 
S
sinai
08/03/2006 09:49
Jessie, ya hemos entrado en vuestro foro. Personalmente, yo lo visito todos los dias. Ademas estoy unido a vosotros en lo que haga falta, para apoyar en todo. Un saludo. Seguiremos visitando vuestro foro.
 
J
JESSIE
07/03/2006 22:38
Hola a tod@s!

Os invito a echar un vistazo a nuestro foro de los Cedros (somos vecinos de Soto de Henares) pa´que os hagais una idea de lo "guay" q van las gestiones de la urganización y la concesion de licencias de construcción
Todos estamos en este barco!
 
A
aec
07/03/2006 14:37
!!!!!!YA SOMOS VECINOS¡¡¡¡¡¡¡¡
 
S
sinai
05/03/2006 15:33
Espero que consigas entrar en la siguiente promoción. La verdad es que la primera se vendió muy rápido. Suerte.
 
S
Simo
02/03/2006 22:19
Hola aec@...

Pues por si te sirve de algo, según tengo entendido van a ser varias promociones. La primera, que es en la que estamos tanto el otro usuario registrado como yo, empezaron a venderla un jueves y el lunes ya les quedaba muy poco (alguno de un dormitorio y algún duplex), y de esto hace casi un mes, así que muy posiblemente no les quede nada (si les quedara no creo que tuvieran ningún inconveniente en vender, es lo que quieren). De todas formas es cuestión de ver si salen las siguientes promociones, y con un poco de suerte, que no haya subido mucho de precio.

Pues nada, encantados de que seas un posible futuro vecino. Un saludo.
 
A
aec
28/02/2006 12:20
Buenos días,
Espero que seamos futuros vecinos y os digo esto porque no he conseguido comprar.
Estoy un poco mosca dado que la información que me dan en la oficina es contradictoria a veces me dicen que no han salido a la venta otras me comentan que ya no quedan, estoy totalmente confundido.
Yo busco un Ático y me enseñaron unos planos y coinciden con lo que yo estaba buscando. Mi decisión la tome en 30min y cual fue mi sorpresa me informaron que ya lo habían vendido.
Por favor si os enteráis de algo ponerlo en la Web.

Espero y deseo que pronto os comunique que ¡¡¡¡YA SOMOS VECINOS!!!!
 
S
sinai
12/02/2006 22:18
Que tal simo? Nosotros cojimos el de 3 habitaciones, pero un segundo, intentamos por todos los medios que fuese un 3º, asi es que nos quedo un poco de mal sabor de boca, aunque estamos contentos en general. Lo compramos un jueves, y al parecer el domingo ya habian liquidado todas las viviendas. Por lo que me ha dicho el comercial, las proximas ya van con subida. Nuestro bloque es el segundo de los cuatro (empezando a contar desde la estacion), y la situacion es el esquinazo que da por la parte de atrás (a los chalets) Te dejo mi mail para que me mandes si quieres el tuyo y así nos mantenemos informados de las novedades. Por cierto, hoy he podido ver la parcela donde irán las viviendas. Un saludo europadavid@yahoo.es
 
S
Simo
12/02/2006 21:43
De acuerdo Jessie, muchas gracias. De todas formas como bien dices siempre será interesante que todas las promociones estemos al tanto de lo que va pasando, y desde luego estar juntos a la hora de exigir temas de transporte y equipamientos.

Respecto a lo de Dimora, la historia está en que nosotros queríamos en Torrejón porque toda mi familia vive aquí, mi padre de hecho es nacido en Torrejón, y la zona del Soto nos parece que tiene muy buena proyección, todo nuevo, gente joven, ya sabes.

Bueno, pues eso Jessie, cuenta con nosotros para lo que sea. Un saludo.
 
S
Simo
12/02/2006 21:39
¡Hola daviddavid y sinai!

Qué ilusión me ha hecho, he pasado el fin de semana fuera y al volver me encuentro con que ya tengo un par de vecinos en el foro. Pues nosotros hemos comprado dos dormitorios en un 3º. Queríamos tres dormitorios pero cuando llegamos ya no les quedaba nada. De todas formas luego haciendo números se nos iba un poco de pasta, así que estamos encantados. Respecto a lo de las calidades sinai, hay que estar muy atentos, no es por descorazonaros, pero esta gente ya ha hecho un par de pifias en Arganda y en Madrid. En Arganda (y creo que también en Arroyomolinos) utilizaron unos ladrillos que por lo visto se descascarillaban (un defecto que llaman caliche). De todas formas estuve hablando con mi hermano que es aparejador, y al decirle la marca de ladrillo que utilizaban me dijo que desde luego por el precio de esa marca no sería, porque son de los mejores del mercado. Así que no os asustéis, lo único que habrá que estar detrás de los de Pinar para que no la caguen... Y lo que pasó en Madrid, en los de Antonio López es que empezaron a vender pisos antes de tener el terreno, y luego les adjudicaron menos suelo del previsto, e intentaron que la gente se echara para atrás en la reserva (además debió ser cuando el boom inmobiliario, por lo que si la gente se echaba atrás, los de Pinar ganaban una pasta aunque dieran la indemnización del doble de lo aportado como reserva). Ya os digo, que hay que estar al loro, pero si es cierto que Pinar tiene buen nombre, pero no hay que fiarse... nunca se sabe. Pero seguro que tenemos suerte y todo está perfecto, ya veréis...

Bueno, pues un saludo y vamos hablando.
 
S
sinai
12/02/2006 16:25
Hola. Me han gustado las fotos de la galeria. Además tengo entendido que Pinar construye muy bien. A ver que tal nuestros pisos, tengo la esperanza de que van a quedar muy chulos.
 
D
daviddavid
12/02/2006 16:11
Bueno Simo, aqui tienes a otro futuro vecino de Pinar. Me alegro que inicies este foro. Por descontado que tambien estoy dispuesto a apoyar a nuestros compañeros de la Rosa y Dimora. Por cierto, que planta has comprado? ¿tres habitaciones? Lo mismo somos vecinos de puerta. Un saludo
 
J
JESSIE
10/02/2006 19:27
Muchas gracias por todo Simo.
Pues sé que Dimora tenía intenciones de comprar terrenos en el PAU de Vallecas y en algún sitio más (por lo q sacará nuevas promociones).
Uno de los puntos de la kedada va a ser valorar si creamos una asociación como ente, primero para dirigirnos a distintos organismos y poder seguir "de otra manera" los avances en nuestro barrio, además tendrá un espíritu de ayuda vecinal en el futuro (hacer cursos, ayudarnos en transporte, en temas legales de las reuniones de vecinos, a la hora de hacer contratas...), si se habla de eso (ya sabes q a veces queremos hacer mucho en poco tiempo) te escribo y te cuento pq os afecta de nuevo.
Un saludo
 
S
Simo
10/02/2006 13:31
Hola Jessie

Ya sabíamos lo de la quedada porque os seguimos muy de cerca, ya que yo nos apuntamos al Plan Dimora Hogar por si sacaban una 5 fase, pero al ver que era prácticamente imposible, hemos decidido comprar en Grupo Pinar.
Este fin de semana estamos fuera, así que nos va a ser imposible ir, pero contad con nuestro apoyo... ya hemos firmado en vuestra página virtual de firmas, ya ves que estamos al tanto de todo.

En cualquier caso ya os he puesto en vuestro foro que nuestra entrega está prevista para finales de 2008, y empiezan a construir a finales de año. Entiendo que los de Pinar se guardan así las espaldas por el tema de los retrasos en la entrega de los terrenos... Ya sé que vuestra entrega se supone que es para el 2007, con lo que tendrán que darse más prisa en construir, pero ya veréis como todo sale bien al final. Mucha suerte y mucho ánimo, y ya nos veremos por el barrio, jejeje. Un saludo
 
J
JESSIE
10/02/2006 00:59
Hola compañer@s!
Soy una vecina de Soto de Henares, de la cooperativa Dimora, me podeis ver en el foro Los Cedros http://www.nuevosvecinos.com/loscedrossc/foro.asp
El Domingo 12/02/06 a las 12.30 algunos vecinos de El Soto y La Mancha Amarilla hemos hecho una "nueva quedada" en la c/ Grecia, donde la rotonda en la que hay una valla de entrada a el Soto ; para reunirnos, conocernos y para coordinar acciones conjuntas como crear una asociación de el Soto, reinvinticar que el Ayuntamiento de Torrejón nos de las licencias de Construcción y q se cumplan los plazos q nos han dando en Concejal y el Dir de Urbanismo. EN DEFINITIVA que puedan empezar a edificar nuestras viviendas.
Si quereis saber un poco más de lo que se ha estado gestando en los últimos meses os invito a daros una vuelta virtual por el foro Los Cedros o Rosa de Luxemburgo.
Hemos quedado este domingo a las 12.30am en la c/ Grecia. Espero veros a alguno.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento