Volver al foro
E
Enymig
30/10/2005 19:56

CALIDADES RESIDENCIAL PINAR VILLALBILLA

¿Qué información hay sobre Grupo Pinar y la calidad de sus construcciones?

770 lecturas | 5 respuestas
hola de nuevo, estamos algo asustados porque hemos estado leyendo por internet muchos mensajes nada buenos acerca de Grupo Pinar (GP) y la verdad que tenemos muchas dudas.

Hemos visto el video de la promoción de viviendas de arganda y tenemos miedo en cuanto a las calidades que emplean para la construcción. (caliche, etc...)

Los de la promocion de miramadrid (creo) hablan de desniveles en las calles que se ve repercutido en las parcelas. Yo la verdad que no he subido hasta la zona 0, donde estarán las futuras viviendas, pero en cuanto tenga ocasión subire a echarle un vistazo porque no habia reparado en ese detalle.

En otro mensaje recomendaban ver el proyecto, a nosotros no nos lo han enseñado, alguien de vosotros lo ha visto?

es que el manual que hay en la web de pinar que es el mismo que te dan en la caseta al hacer la reserva, es muy ambigüo porque hay muchos detalles que no estan muy definidos, (marcas de sanitarios, modelos cocina, etc...)

Por otro lado pensamos que esa información nos la deberan dar en el momento que hagamos la firma de contrato o por lo menos lo vamos a exigir, que nos den por escrito todo lo habido y por haber para que luego no nos llevemos ningun susto.

Bueno aunque seguimos con la misma incertidumbre, por lo menos este mensaje nos ha servido para desahogarnos, y por qué no, para saber vuestras opiniones al respecto y saber si contáis con algo más de información.

Muchas gracias por escucharnos.



 
N
neighbors53
04/11/2005 16:14
Estupendo Enymig,

Me parece bien tu propuesta. Yo tambien me lo llevo para darle una vuelta este fin de semana. El próximo lunes nos lo mandamos por correo, porque creo que en la zona de descargar debería estar la final.

Por cierto, efectivamente he visto en la zona de descargas los planos. Muy buena idea!!

Un cordial saludo.
 
E
Enymig
04/11/2005 15:10
hola a tod@s, ejjeje como me gusta ver algo de movimiento por aqui.

pues lo del burofax, me parece muy buena idea, lo malo que somos 3 gatos (nunca mejor dicho) pero podríamos ir exponiendo nuestras mejoras o sugerencias para que los que vayan viniendo ya vean algo hecho y se agilice todo más.

Lo malo que dudo que en menos de 1 mes vaya a darse de alta en el foro mucha más gente,, pero bueno lo vamos haciendo los que estemos.

Yo acabo de imprimir el burofax de los de miramadrid (11 ´páginas) para leerla este fin de semana detenidamente y tambien la carta contestación de grupo pinar al respecto.

Seria cuestion de ponernos de acuerdo e ir haciendo un documento anotando qué es lo que necesitamos que mejoren y o bien subirlo a descargas o pasarlo por mail.

Si lo necesitáis aqui os dejo un e-mail donde podéis mandarme o pedirme lo que necesitéis. (enymig@hotmail.com)

En cuanto a los desniveles de las calles, yo cuando fue el martes lo noté pero confío que eso luego lo reduzcan y no tengan que hacer ningún tipo de escalón para nivelarlo.

Por otro lado no se si os habéis fijado pero yo en la zona de descargas ya he subido un ejemplo de plano de los chalets y tambien otro documento para tenerlo más a mano con las calidades que nos dieron a nosotros en la caseta.

cualquier novedad, contar conmigo

ciao!

Enymig
 
N
neighbors53
04/11/2005 14:08
Hola ndl y Enymig!

Estamos de acuerdo con vosotros en realizar una carta burofax con todas las mejoras a realizar. ¿Qué os parece si tomamos como referencia la que realizaron los vecinos de Miramadrid e incorporamos nuestras peticiones?

Voy a descargarme su carta y espero poder hacer algo este fin de semana. Si os parece os la envío a vuestros correos para poder ir haciendo correciones. En cualquier caso, si queéis hacerlo alguno de vosotros no hay problema.

Lo que si es cierto es que debemos movernos rápido para poder enviarla antes de la firma de compraventa, que será para mediados de este mes.

Un saludo.
 
N
ndl
04/11/2005 13:16
Hola Enymig, y bienvenida al foro, nosotros también estamos de acuerdo con lo del proyecto y lo de las calidades, ya que como grupo pinar está teniendo tantas pegas en algunas de sus promociones,no estaría de más que tuvieramos toda la información posible a la firma del contrato, además nos parece una muy buena idea mandarles la carta burofax entre todos, lo único que necesitaríamos es que los demás vecinos conocieran el foro para estar todos en contacto.
Con respecto al modelo de cocina no deberían tardar en saberlo, ya que parece que a los de Miramadrid en seguida se lo dieron, y nosotros además esperamos que los muebles no sean blancos, porque además de que ya no se llevan, en haya o en algún color clarito las cocinas pequeñas quedan mucho mejor. Y sino podrían dejarnos a elegir el color,o entre dos o tres modelos.
Con respecto a los desniveles de las parcelas yo creo que si que los va a haber, poque los de nuestra manzana están en lo alto y los de la parte de atrás están mucho más abajo, lo que no sabemos es como lo harán, si lo suavizarán o dejarán un escalón, de momento es un misterio.
Bueno pues nada más, a ver si nos llaman pronto para firmar el contrato y vamos despejando dudas.
Nosotros en cuanto tengamos novedades lo iremos poniendo en el foro.
Un saludo.
 
N
neighbors53
02/11/2005 19:28
Buenas tardes Enymig,

Bienvenido a este foro!

En relación a los comentarios que has oido sobre GP, nosotros también los hemos leido y siendo sincero teniamos también vuestro mismo temor. Pero hay que mirar hacia adelante y centrarse en nuestra promoción.

En cuanto a la posibilidad de hacer una carta conjunta para pdeir más datos sobre la memoria de calidades, nos parece muy bien. En el foro de GP en Miramadrid tienen una carta burofax. Podemos hacer algo así si os parece. Hay otra vecino, que se llama ndl que quizás también esté interesado.

Aquí tienes nuestro correo por si quieres hacer algun comentario que no sea público neighbors53@hotmail.com

Un cordial saludo y seguimos en contacto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento