Volver al foro
N
neighbors53
06/02/2006 08:03

Futuro Inicio de Obras

¿Cuándo comenzarán las obras de nuestra promoción en Villalbilla?

541 lecturas | 6 respuestas
Buenos días a todos,

Ayer estuve visitando la urbanización y el avance que ha habido en las últimas semanas es bastante grande. Aceras terminadas, farolas, calles ya terminadas (a falta del asfaltado). La verdad es que esto empieza ya a arrancar.

Hablando esta semana con la caseta de GP en Villalbilla, me comentaban que el inicio de las obras de nuestra promoción se iniciarían en el próximo mes de ¡¡¡marzo!!! Dentro de unas semanitas empezaremos a ver como construyen nuestros futuros hogares...

Un abrazo
 
E
Enymig
22/02/2006 21:54
hola vecinos, parece que esto anda paraillo, no hay novedades a la vista, a nosotros hoy un conocido que está trabajando en la zona del cole, nos ha dicho que no tardarán en comenzar las obras y que hoy han caído copillos de nieve.

me parece que va a hacer más frío de lo que nos pensábamos, porque dice que allí arriba corre más el viento y nosotros las veces que hemos ido también lo hemos notado.

 
N
ndl
06/02/2006 14:29
A nosotros también nos han dicho que querían empezar para marzo, asi que estamos impacientes por ver como van a ser nuestras futuras casas.
Lo que también nos parece importante saber es si empezarán en todas las parcelas a la vez, o por el contrario empezarán antes en unas que en otras que otras.
 
N
neighbors53
06/02/2006 13:17
Buenas,

Suscribo lo dicho por dontristas, se puede acceder sin problemas. si bien es cierto que hay un pequeño estrechamiento. Pero no hay problemas para acceder.

En cuanto a por la parcela que empezarán, lo siento pero no se lo pregunté. Me quedé tan sorprendido con lo de que iban a empezar que se me pasó...

Un saludo
 
dontristras
dontristras
06/02/2006 09:27
Los accesos no están cortados, yo diría que todo lo contrario, ya que desde que se sale de la urbanización del Robledal hasta un buen trozo por delante no hay valla, aunque si que hay un estrechamiento y unas vallas de obras, seguramente hayan estado haciendo algo y por eso el cartel del acceso. Así que no hay ningún problema, de todas formas si algún día esta cortado ese acceso, se puede entrar por donde entran los camiones grandes (los que llevan maquinaría, grúas, etc) que es pasando el Robledal dirección Corpa hay un trocito de recta, a la mitad más o menos hay un camino, pues por ese camino, al llegar a un pequeño cruce se gira a la derecha y ya todo recto, el camino está muy bien para ir en coche, ya que lo vienen usando los camiones.
Buen apunte el de Enymig, empezarán todas a la vez?
 
E
Enymig
06/02/2006 08:52
buenos días a todos, nosotros estuvimos hace un par de semanas por la obra y tambien vimos los avances en las calles, los adoquines que han utilizado para las aceras son bastantes modernos, y las farolas muy bonitas.

Una pregunta, se puede subir a la obra?? no han cortado los accesos??

es que la ultima vez que estuvimos había carteles indicando que iban a cortar el acceso desde el 30 de enero. No sbemos si era algo temporal por obras en el robledal y s afectaba al acceso para nuestras parcelas.

no obstante tenemos muy buenas noticias y es que en apenas unas semanas comenzarán las obras, y salvo los de CMS no vimos ninguna grúa de otra constructora lo que quiere decir que los nuestros serán los primeros.

neighbors....Os indicaron si comenzarían por alguna manzana en concreto? o van todas por igual.?
 
dontristras
dontristras
06/02/2006 08:18
Buenos días, yo también estuve este fin de semana, concretamente el sábado, y en un mes se nota bastante el avance de los trabajos de urbanización.
También han avanzado bastante en las viviendas que construye CMS, en la parcela 22 ya están subiendo los pilares de la primera planta.
Espero que el mes que viene empiecen a mover tierra y se vea el inicio de nuestros futuros hogares.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento