Volver al foro
N
ndl
13/03/2006 09:44

De momento no han empezado con la construcción

¿Por qué nuestro chalet de protección no avanza al mismo ritmo que otros?

2.060 lecturas | 33 respuestas
Hola a todos, ayer subimos a ver si ya había alguna novedad en la zona y nada de nada, no tenían el terreno marcado, ni grúas, lo único que ya estaba terminado era lo de las aceras y las farolas.
Nosotros no sabemos que pensar porque algunos chalets de protección, que entregan en la misma fecha más o menos que los nuestros, van ya por los cimientos de la segunda planta, por tanto o se dan mucha prisa con los nuestros o para finales del 2007 no los van a tener acabados.
Asi que seguiremos esperando, a ver si a lo largo del mes hubiera novedades.
Saludos a todos.
 
N
neighbors53
26/04/2006 10:03
Muchas gracias Dontristras por tu información.

Un saludo.
 
E
Enymig
25/04/2006 14:15
BUENAS TARDES A TODOS, MUCHAS GRACIAS DONTRISTRAS POR TODA LA INFORMACIÓN QUE NOS HAS DADO, A VER SI SACAMOS UN HUEQUITO Y PODEMOS SUBIR A VER LA MAQUETA.

SALU-2
 
N
ndl
25/04/2006 10:34
Pues no se, pero esperemos que ahora no tarden mucho tiempo en preparar el terreno, porque hay estacas que llevan más de un mes puestas, además, el resto de las promociones de allí, que se entregan para la misma fecha que nuestros chalets, están ya por el vaciado o por la estructura, lo hemos visto en sus páginas web de nuevosvecinos.
Un saludo.
 
dontristras
dontristras
24/04/2006 22:56
Al parecer y por lo que he leido en el foro de Arroyomolinos, el retraso se debe a la falta de una licencia, tema que aquí está resuelto hace un tiempo.
La página web de GP yo creo que no la actualizan muy a menudo, al menos dentro de las promociones, de ahí que siga apareciendo esa fecha.
Hoy he llamado a las oficinas de GP, me han dicho que están gestionando el tema de los avales y que las obras comenzaron el 18. También me han dicho que ahora veremos poco movimiento porque estan midiendo y replanteando el terreno (de ahí las estacas que había en las manzanas 56 y 57) así q pasara algo de tiempo hasta q empecemos a ver maquinaria.
Un saludo.
 
N
ndl
24/04/2006 10:08
Hola a todos, me parece a mi que como no hayan empezado todavía lo llevamos claro para que nos entregen los chalets en fecha, además el otro día, mirando en el foro de GP de Arroyomolinos, vimos que la entrega de sus casas por lo pronto no será hasta abril del 2008, y en cambio en la web de GP pone la misma fecha de entrega que las nuestras, finales del 2007, asi que más nos vale que a nosotros no nos pase lo mismo, porque para eso como salgan a la venta los de Hercesa y los del Gestesa en el Viso, a precios parecidos a los de nuestros chalets y a este paso con fechas de entrega también parecidas, nosotros nos cambiamos al Viso.
 
dontristras
dontristras
23/04/2006 19:54
Hola vecinos!!
Este fin de semana he subido a la obra, y aunque casi no pude entrar por la lluvia y en lo poco que vi no noté ningún cambio.
Después estuve en la caseta y me llevé una grata sorpresa porque han llevado la maqueta!! así que cuando queráis podéis verla de cerca.
Esperemos que haya sido cierto lo del 18 y hayan comenzado las obras.
 
E
Enymig
17/04/2006 13:33
hola vecinos, esta semana santa subimos a ver la obra pero no pudimos ver nada porque esta toda la zona cerrada con vallas y unos amigos nos dijeron que no intentáramos pasar porque habían puesto más vigilantes y uno era un poco borde y les echó un broncazó porque ellos sí se colaron.

Pasamos por la caseta para preguntar sobre lo de la maqueta y si había novedades pero no habia nadie a sí que habrá que esperar a ver si mañana es verdad que comienzan, desde luego de lejos vimos varias grúas pero no alcanzabamos a ver de quien era.

salu-2
 
N
neighbors53
12/04/2006 22:22
Muchas gracias de nuevo ndl.

Esperemos poder ver la maqueta, o al menos a parte de ella, en la caseta de GP en breve.

Esperemos que la próxima semana comiencen con las obras...

De momento disfrutemos la Semana Santa.

Un cordial saludo a todos y pasadlo bien.
 
dontristras
dontristras
12/04/2006 12:37
Bueno, pues a ver si esta vez es verdad y empiezan el 18, la fecha cuadra, ya que como alguno sabréis el 17 es fiesta en la construcción.
En cuanto a los avales, exactamente lo mismo, que sea verdad y que los recibamos cuanto antes mejor.
Las estacas de las manzanas 56 y 57 creo que estan situada en la línea de fachada y de fachada trasera, o lo que es lo mismo, en la línea que tienen que hacer el agujero, ya que hay una parte que no se necesita (desde el borde de calle a la entrada de la casa).

Pasarlo muy bien estos días!
 
J
Jlar
12/04/2006 12:26
Estupenda noticia lo del comienzo el 18 de Abril y gracias por las fotos.

Saludos y disfrutad de la Semana Santa.
 
N
ndl
12/04/2006 11:47
Hola a todos, me alegro que os hayan gustado las fotos, la verdad que había tanta gente que no pudimos hacerlas muy detenidamente.
Nosotros también esperabamos que hubiera otra maqueta con el chalet por plantas, como el de Margón, asi que nos quedamos un poco decepcionados.
Con respecto a lo del inicio de obras Lidia lo único que nos dijo es que estaban midiendo, y nosotros pensamos que por eso deben de estar las estacas en algunas parcelas.
De todos modos ayer llamamos a la central de GP y nos dijeron que empezaban el inicio oficial de las obras el próximo 18 de Abril, que la constructora era Dragados, que iban bien de tiempo para entregar en fecha, y que en seguida empezarían a vallar las parcelas para meter la maquinaria, asi que a ver si es verdad porque ya estamos deseando ver como levantan nuestras futuras casas.
También le preguntamos por lo del aval y nos dijeron que ya no tardaremos mucho en recibirlo.
Un saludo a todos y lo dicho, buena semana santa.
 
E
Enymig
12/04/2006 09:25
Hola vecinos, muchas gracias a ndl por las fotitos, tienen muy buena pinta!!! lo mismo al finalizar la feria se llevan para la caseta la maqueta, o por lo menos sería lo ideal y una manera de captar más gente porque así es más facil hacerse una idea de las casas, la pena que no hubiera una parte seccionada para ver los interiores como tienen en margon, pero bueno algo es algo!!!!

no se si os dió tiempo a preguntarle lo del incio de las obras que para cuando lo tienen previsto???????????? a ver si ya es prontito!!!!! Os contó algo interesante?????

bueno que paséis buena Semana Santa!!!

Salu-2
 
dontristras
dontristras
11/04/2006 23:27
Gracias ndl, ya están las fotos subidas.
La maqueta está muy bien, se la podían llevar a la caseta y así la vería la gente, seguramente se animaría la venta.

PD: La cámara no hace malas fotos!
 
N
neighbors53
11/04/2006 12:28
Genial ndl!!

Muchas gracias.

Un saludo.
 
N
ndl
11/04/2006 12:14
Hola a todos, nosotros estuvimos en la feria inmobiliaria y efectivamente Gp estuvo allí, su stand, tenían dos stand bastante grandes y en uno de ellos estaba nuestra promoción con una maqueta chulísima de nuestros chalets. También estuvimos con Lidia pero no pudimos hablar apenas con ella porque estaba muy liada, había mucísima gente.
Hicicimos unas fotos de la maqueta, no se ven muy bien, porque nuestra máquina no es que sea muy buena, pero se las vamos a mandar al webmaster para que las ponga y las veais.
Un saudo a todos.
 
dontristras
dontristras
11/04/2006 11:14
Buenos días, si que GP ha estado en la feria, por eso Lidia no estaba en la caseta. Espero que en los próximos días cierren la venta de los que les quedan y den paso al inicio de las obras.

Un saludo.
 
N
neighbors53
11/04/2006 09:25
Efectivamente dontristras, deben empezar de forma inmediata, hayan vendido toda la fase o no, pero sabiendo como son los promotores, esperaran a tenerlos todos vendidos.

Aunque, si quedan 6 o 7 viviendas, seguro que en la Feria de la Vivienda que ha habido esta semana pasada en Madrid, han podido darle más publicidad y seguro que finalizan la venta de la primera fase en breve. Una Feria de este tipo es un escaparate inmejorable para dar a conocer las promociones y seguro que GP ha estado en ella.

Un saludo.
 
dontristras
dontristras
10/04/2006 17:22
No se, yo creo que aunque falten 6-7 viviendas por vender, podrían empezar con las obras, porque y si no se venden ¿qué pasa? ¿que no comienzan las obras? no es algo lógico.
En nuestra opinión deberían empezar las obras hayan vendido todos o no, lo q está claro, es que ahora mismo están cogiendo una cantidad importante de dinero (firma de contrato y mensualidades) y no están gastando absolutamente nada.

Saludos
 
E
Enymig
10/04/2006 14:26
Si entonces los de la manzana 57 corresponden a la primera fase y tienen pensado construirlas todas a la vez, Solo faltaria confirmar este dato y saber cuántas viviendas faltan por vender hasta completar las 79 de la 1ªfase.

El próximo día que subamos lo preguntaremos en la caseta.

Salu-2
 
N
neighbors53
10/04/2006 11:51
Buenos días,

Nosotros también esperamos que después de Semana Santa se pongan todo en movimiento. Aunque el comentario de dontristas es muy certero, es posible que todo se retrase hasta la venta de todas las viviendas de la parcela 57 para así comenzar toda la fase a la vez.

Un saludo.
 
dontristras
dontristras
10/04/2006 10:58
Buenos días

Estuve en la caseta, pero no estaba Lidia, aunque a su compañero no le pregunté por la fecha de entrega, ya que creo que es la misma fecha que los nuestros, son los que completan las 79 viviendas de la 1ª Fase (34+45)
Si le pregunté cuando iban a comenzar las obras y no lo sabía.

Un saludo.
 
E
Enymig
10/04/2006 09:55
Buenos días, al parecer hay bastante movimiento por las parcelas de alrededor salvo en las nuestras, a ver si en cuanto pase la Semana Santa ya se ponen las pilas y empiezan con las obras que se les va a echar el tiempo encima.

Dontristras fuiste a la caseta??? te informaaron de los plazos de entrega de las parcelas 56 y 57 ??

Salu-2 a todos.
 
dontristras
dontristras
10/04/2006 00:21
Hola!
Ese fin de semana he estado en las obras y todo sigue igual, al menos en nuestras parcelas.
Ví los números detrás de los armarios de contadores, aunque en la 21 no los han pintado.
En las parcelas que están vendiendo ahora (56 y 57) hay clavadas estacas, en el resto no.
Hay una parcela de Margón que ya han empezado a levantar, en vez de ladrillo y pilares con unos moldes de hormigón y los de CMS que ya han terminado la estructura y ya están poniendo ladrillo.
La parcela 56 ya está vendida y de la 57 no quedan muchos.
Y poco más os puedo contar, unicamente que estamos deseando que empicen con el movimiento de tierras.

Saludos
 
dontristras
dontristras
10/04/2006 00:20
Hola!
Ese fin de semana he estado en las obras y todo sigue igual, al menos en nuestras parcelas.
Ví los números detrás de los armarios de contadores, aunque en la 21 no los han pintado.
En las parcelas que están vendiendo ahora (56 y 57) hay clavadas estacas, en el resto no.
Hay una parcela de Margón que ya han empezado a levantar, en vez de ladrillo y pilares con unos moldes de hormigón y los de CMS que ya han terminado la estructura y ya están poniendo ladrillo.
La parcela 56 ya está vendida y de la 57 no quedan muchos.
Y poco más os puedo contar, unicamente que estamos deseando que empicen con el movimiento de tierras.

Saludos
 
N
neighbors53
23/03/2006 11:31
Hola a todos,

dontristras, quizas es que tu calle sea peatonal porque por lo que he visto todas las calles están ya hehchas, sin alfastar, pero hechas. Si la tuya tiene adoquines cuadrados grises quizá sea porque sea peatonal...

En cuanto a lo de la anchura de las calles, creo que la nuestra también tendrá un único sentido y solo se podrá aparcar en un lado de la acera.

Un saludo.
 
dontristras
dontristras
21/03/2006 17:22
Hola, nosotros estuvimos en plena lluvia, así que imaginaros como nos pusimos, menos mal que con las ceras ya se puede andar algo, y sólo fuimos hasta nuestra manzana (porque no nos atrevimos a más)
Mi calle directamente no tiene cera o no tiene asfalto para que circulen los coches, son todo como baldosas, no se si será como una calle normal o sólo para que los vecinos podamos meter el coche en casa. Creo que hay bastantes calles así, al menos en la parte que va desde la avenida principal del Mirador hacia El Robledal.
 
E
Enymig
21/03/2006 13:51
hola nosotros también subimos,(antes que lloviera porque según nos han contado aquello está hecho un barrizal)

tampoco vimos movimiento ni casetas como habían dicho y vimos que los de cms, van muy avanzaditos.

Según nos contaron hay zonas que han tenido problemas con las aceras porque no se si os fijásteis que algunas aceras estan las baldosa partidas o levantadas y es que como pasan con las máquinas por encima pues las destrozan, imagino que luego las repondrán.

Lo que hemos apreciado es que hay calles que sólo se va a poder aparcar en un lado de la calzada porque vimos que hay calles que son algo estrechas. en vuestras manzanas pasa lo mismo?????

Lo que sí vimos fue lo que dijisteis de los números (detras de los contadores).

Bueno esperemos que en lo que queda de mes se vea algo de movimiento aunque si continúan las lluvias, poco podrán hacer.

Salu2
 
dontristras
dontristras
20/03/2006 21:19
Hola!
Este fin de semana estuvimos en las obras y sigue como la semana pasada, sin casetas y sin marcar nada. Tampoco pasamos a preguntar a la caseta si había alguna novedad pq ibamos mal de horario. De todas formas creo que no van a tener ningún problema para entregar en fecha.

Un saludo
 
N
neighbors53
15/03/2006 14:52
Buenas,

Yo tampoco ví ninguna caseta todavía en la zona.

En cuanto a esperar a la venta de la 2ª fase, creo que empezarán a construir la nuestra independientemente de que la 2ª fase se haya vendido en su totalidad. ¿Sabéis qué fecha de entrega tiene la segunda fase?

Un saludo.
 
N
ndl
15/03/2006 09:41
Pues más nos vale que no tengan que esperar para construir hasta que hayan vendido todo porque sino podemos tener para rato, además como pasara mucho tiempo no cumplirían con los plazos de entrega.
Con respecto a la urbanización, también estuvimos mirando a ver si veíamos alguna caseta de Dragados pero de momento no había nada.
Un saludo.
 
E
Enymig
15/03/2006 09:17
tiene razón negihbors, de momento ninguna promotora ha comenzado con las obras, salvo los de protección oficial, pero que eso no os alarme es que por lo que nos dijeron unos conocidos es diferente plazo y son 2 fases.

Además no se si tendrá algo que ver, pero creo que todavía no han vendido todo y quizá eso influya, éso y que quizá todavía no hayan terminado de urbanizar las calles que creo que también hay que tenerlo en cuenta.

No obstante teníamos entenido que estaban subiendo las casetas de las obras y los materiales para ir montando las grúas, os fijásteis si había algo de eso????

Bueno esperemos que pronton comiencen.!!!


salu2
 
N
ndl
14/03/2006 09:41
¡Anda casi coincidimos! Nosotros no nos dimos cuenta del detalle de los números, porque pensamos que llevaban ya tiempo, pero si que es verdad que podrían haberlos puesto por que van a comenzar en breve, y teniendo en cuenta lo de Margon esperemos que vayan bien de tiempo porque por lo menos a nosotros no nos gustaría nada que se retrasaran.
Un saludo.
 
N
neighbors53
13/03/2006 17:51
Buenas tardes ndl,

yo también estuve ayer en Villalbilla. Efectivamente todavía no se han comenzado las obras. Lo que si pude ver es que los cajetines de acometida tienen ya el número del chalé en su parte posterior.

En cuanto al inicio, nosotros también esperamos que sea en breve. Un dato que puede tranquilizarnos es que Margón tampoco ha empezado las obras y tienen fechade entrega en Agosto de 2007.

Un cordial saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento