Volver al foro
N
neighbors53
12/05/2006 07:57

Reunión de futuros vecinos

1.187 lecturas | 16 respuestas
Buenos días futuros vecin@s,

¿Qué os parece si quedamos un día para poder comentar inquitudes sobre nuestros futuros hogares, etc.?

Espero vuestros mensajes...

Un saludo.
 
dontristras
dontristras
19/05/2006 12:27
Buenos días

Muy bien neighbors53, lo dejamos para otro día.

Un saludo
 
N
neighbors53
19/05/2006 12:09
Buenos días,

Dontristras, como hemos hablado estos días, posponemos la reunión para otro día.

Un saludo.
 
N
ndl
19/05/2006 10:29
Hola a todos, al final trabajo este fin de semana, es que ahora en verano es cuando más curro tengo, asi que perdonar y ya quedamos otro día.
Estoy de acuerdo con dontristas, llevan diciendo desde marzo que iban a empezar y de momento nada, porque entregando las viviendas en octubre del año que viene, por lo menos los vaciados ya deberían de estar hechos. Y además desde finales de diciembre se están guardándo todos los meses nuestro dinero, sin mover ni una sola piedra y encima sin mandárnos el aval, y eso no nos parece normal porque nos dijeron que tardarían dos meses como mucho en mandárnoslo.
Esperemos que pase lo mismo que en Miramadrid, que aunque empezaron a construir con varios meses de retraso, ahora les dicen que van a entregar en fecha poruqe han aumentado el número de trabajadores.
El problema que nosotros vemos es Dragados, que según tenemos entendido tienen fama de entregar siempre las promociones que construyen con retraso.
Asi que vamos a llamar hoy mismo a GP para preguntarles que pasa con la construcción y que cuando piensan mandar el aval.
Un saludo y seguimos en contacto.
 
dontristras
dontristras
19/05/2006 00:18
Buenas noches,

Neighbors53: Me parece lo más lógico que si tampoco puede ndl lo pospongamos para otro fin de semana.

Sin avales y sin movimiento en la obra, esto ya me empieza a preocupar, no puede ser que estén tanto tiempo con el replanteo, llevan más de un mes. Yo no tengo prisa en la entrega pero me parece poco serio que desde marzo que iban a empezar la obras, aún no hayan hecho nada, o muy poco.

Saludos
 
E
Enymig
18/05/2006 23:01
buenas noches, hoy estuve por la obra y entré como Pedro por su casa estaba la gente de las obras y nadie que vigilara la entrada (que la ultima vez estaba todo vallado y el guarda al pie del cañon)
No he visto cambios salvo la construccion de CMS que van muy adelantados y los de Margon que tambien estaban levantando los muros.

Como iba de pasada no he tenido oportunidad de pararme para ver la maqueta asi que otro dia.

salu-2
 
N
neighbors53
18/05/2006 15:56
Buenas tardes,

Dontristras, si te parece vemos si puede quedar ndl y si no le es posible posponemos la reunión para otro día ya que vamos a estar nosotros solos.

En cuanto a lo del aval, llevo toda la mañana llamando a GP y no consigo hablar con la persona que me dicen que lleva el tema. Lo seguiré intentando...

Saludos.
 
N
ndl
18/05/2006 10:12
Nosotros os lo decimos mañana viernes que es cuando se seguro si trabajo o no este fin de semana.
Un saludo.
 
dontristras
dontristras
17/05/2006 23:48
Hola a todos
En principio me parece bien el domingo a las 12.
¿finalmente habéis vuelto a llamar para el tema del aval?

Espero veros el domingo
 
E
Enymig
17/05/2006 12:14
ESaiz, bienvenida al foro, cualquier duda que necesites nosotros intentaremos aclarartela.

La zona te la ha descrito neighbors ´va a estar bien comunicada carreteras con todos los servicios de primera necesidad, consultorio medico, tiendas alimentación y sobre todo jardines, colegios y guarderia.

La zona será muy tranquila. la temperatura es muy similar a la que tenemos en Alcala la unica diferencia que hemos notado es que cuando hay viento al estar más altos se nota más la sensación termica puede resultar que hace más frio pero la diferencia es de 1º + ó - .

Imagino que en cuanto a las calidades de las viviendas de GP te vienen explicadas en las calidades que te hayan facilitado son muy parecidas a las demas promotoras de la zona del mirador.

Ahora msmo no se me ocurre nada más que contarte, tu pregunta que gustosamente te explicamos lo que necesites.

Salu-2
Enymig
 
E
Enymig
17/05/2006 12:07
buenos días vecinos, veo que seguimos sin muchas novedades salvo que habeis quedado para este domingo, nosotros en esta ocasión no podremos ir porque tenemos una boda el sabado fuera de Madrid y volveremos el domingo tarde-noche, pero no gustaría que luego nos contaseis las novedades o si habeis acordado algo.

En cuanto al comentario de los precios de El viso me parecen una burrada pero algo habíamos oído por unos conocidos que no iban a ser baratos y luego volvemos al tema de la lista de clientes hercesa que tambien habiamos oido que habia mucha gente interesada en esa promoción.

Bueno si hubiera cualquier novedad pues estamos en contacto.

salu-2
 
N
neighbors53
17/05/2006 11:22
Buenos días vecinos,

¿Os parece bien que quedemos el próximo domingo, día 21 de Mayo, a las 12h.? Podiamos quedar en la glorieta donde están las casetas que venden en Villbalbilla y luego tomar un café o subir a la urbanización. ¿Qué os parece?

Cambiando de tema, Esaiz, lo mejor que puedes hacer es pasarte por las casetas de las promotoras que venden en Villalbilla, incluso puedes subir arriba a la urbanización y ves las vistas y la zona. Particularmente nosotros preferimos esa zona que la zona de El Viso, donde construirá Hercesa y Gestesa.

La urbanización dondé viviremos tendrá colegio, guardería, zona comercial, ambulatorio, etc. La verdad es que está muy bien. Además el precio de la zona creo que es menor que la de El Viso.

Si quieres ampliar la información y puedes, pásate por la reunión del próximo domingo...

Un saludo.
 
E
ESaiz
16/05/2006 17:19
Hola, que tal?

Soy nueva por aqui y he estado leyendo vuestros mensajes porque estuve mirando con mi novio los chalets del GP hace unos dias y no sabemos que hacer porque nos gustan mucho pero como estan Hercesa y Gestesa también por ahi, estamos un poco liados (supongo que como la mayoria de la gente), es para ver si me podias decir que tal los chalets de alli, las calidades, la zona, si habeis tenido algun problema con GP, etc...
Gracias
 
N
ndl
16/05/2006 10:01
Si nosotros el único problema que tenemos es que se demoren demasiado en la entrega de llaves, por lo demás la zona nos gusta más y los chalets también.

Sobre lo de quedar, todavía no se si tendré que trabajar este fin de semana, creo que no, por tanto tampoco tendríamos ningún problema para quedar alguno de los dos días.

Un saludo.
 
dontristras
dontristras
16/05/2006 00:17
Me parece buena idea quedar, yo este fin de semana podría el sabado por la tarde o domingo a cualquier hora del día. Si no es este fin de semana también podría cualquier otro.

Yo también he leído los mensajes, pero ninguna de las veces que he subido me ha dicho nadie nada, puede que sea porque siempre que he ido había gente trabajando (viernes tarde-sábado mañana) ¿habéis subido alguno?

No se si habéis visto en el foro de El Viso que el precio del M5 de Hercesa es de 70 kilos de las antigüas pesetas y los de Gestesa por algo menos, así que van a ser notablemente más caros que estos.

Yo llamé a mediados del pasado mes a GP y me dijeron que los avales ya deberían de estar mandados y si no era así, estarían a punto, incluso me pidieron el teléfono para notificármelo, pero aún no se nada de nada.

Nos alegramos de seguiros teniendo como vecinos.

Saludos
 
N
neighbors53
14/05/2006 16:30
Buenas tardes ndl.

Lo de quedar es sobretodo para volver a vernos y comentar cosas, puede ser cualquier día que nos venga bien a todos.

Yo también he pensado en subir para ver como va la obra pero tras leer algunos mensajes que dicen que hay unas personas vigilando la obra un poco desagradables se me han quitado las ganas. Aún así, un día de estos subiremos a ver que tal van las cosas.

La próxima semana voy a volver a llamar a GP para el tema del aval. ¿Sabéis algo de ello?

Un cordial saludo y me alegro que sigáis pensando en quedaros en la zona. Honestamente creo que la zona va a quedar muy bien.

Un cordial saludo.
 
N
ndl
13/05/2006 13:08
Buenos días neighbors53, nos parece bien lo de quedar un día, lo único que a ver cuando quedaríamos porque hay muchos fines de semana que también trabajo, ya sabes, hay que pagar la futura casa.
Sobre lo de cambiarnos al Viso, lo hemos estado pensando y no nos va a interesar porque se supone que ya no pueden tardar mucho en empezar a construir, y aunque sacaran unos precios parecidos a los de nuestros adosados esta zona del Mirador nos gusta mucho más.
A lo mejor alguno de estosdías nos acercamos a la obra a ver si podemos entrar y si se ven novedades nos llevamos una sorpresa.
Un saludo y lo dicho, a ver cuando podemos quedar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento