Volver al foro
N
ndl
16/06/2006 09:53

Duda sobre la Avenida principal

¿Por qué la Avenida principal no tiene accesos para cambiar el sentido de la marcha?

553 lecturas | 5 respuestas
¿Os habeis fijado que según han construido la Avenida principal no puedes cambiar el sentido de la marcha a no ser que lo hagas por un extremo o por otro? No se si es que Aldesa se equivocó al hacerla, pero lo que está claro es que deberían de dejar accesos a lo largo de la misma que nos permitieran cambiar el sentido sin tener que ir hasta los extremos de la Avenida.
Y lo mismo ocurre al cruzarla a pie, que tienes que subirte encima de la mediana para pasar al otro lado, porque no han dejado espacio para pasos de peatones.
 
E
Enymig
18/06/2006 20:02
hola vecinos, hoy hemos subido para ver las obras y otra vez que no hemos podido.
Primero porque por donde siempre entramos estaban todas las vallas puestas y secundariamente y lo ´más importante es que habia un vigilante de visegur con el coche dando vueltas y claro al vernos no se iba de allí así que media vuelta sin poder ver nada.

A ver si alguien ha tenido más suerte que nosotros, si no tendremos que volver en otro momento para comprobar los avances y lo que comentábais de la avenida principal.

sludos
 
N
neighbors53
17/06/2006 18:01
Buenas tardes ndl,

Nosotros también creemos que detrás de la valla del jardín habrá un muro de contención y que los chalés los harán a pié de calle. De no ser así, esos chalés iban a perder mucho terreno en hacer una rampa de subida, etc.

Sería genial si subís finalmente que pudierais hacer unas cuantas fotos.

Un saludo.

 
N
ndl
17/06/2006 13:56
Es que a nosotros la falta de accesoso nos parecía muy raro, esperemos que haya sido un error de la constructora y que la nueva que continúe las obras haga los tres accesos, que además no nos habíamos dado cuenta de lo que dice dontristas, pero deberían de hacerlos porque están reflejados en los planos de la urbanización.
Como este fin de semana no trabajo, aunque me parezca mentira, a ver si podemos ir el domingo por las urbanización y hacemos unas fotos a la Avenida y a los posibles adelantos que hayan hecho.
Por cierto neighbors ¿has pensado como crees que harán al final con los chalets que tendremos en la parte de atrás?
Nosotros creemos que tendrán que ir a pie de la calle de atrás y que al final de nuestra valla del jardín posterior pondrán un muro de contención de varios metros y los chalets les construirán abajo. Si fuera asi, por un lado mejor para nosotros, no nos quitarían las vistas. Además es que no se nos ocurre otra opción.
Un saludo y buen fin de semana.
 
N
neighbors53
17/06/2006 10:01
Buenos días,

Efectivamente lleva toda la razón ndl. No existe ningún cambio de sentido y lo peor no existe ningún rebaje para cruzar a pie. Esto último todavía se puede solucionar porque no está asflatada la avenida y no está puesto el adoquinado en la parte central, pero lo de no del cambio de sentido para mí que ha sido un error. Podéis ver la foto que hizo dontristras hace un par de semana de la avenida para comprobarlo: http://www.nuevosvecinos.com/pinarvillalbilla/detalle.asp?nomfoto=2006-06-04%2001g.jpg

Si alguno se pasa este fin de semana por las obras y puede hacer fotos a la avenida...

Un saludo.
 
dontristras
dontristras
17/06/2006 00:37
La verdad es que ndl tiene toda la razón, ahora mismo no me acuerdo de como estaba hecho exactamente, pero no me suena que haya ningún espacio para cambiar de dirección o sentido que no sea en las rotondas de los extremos, aunque si miráis el plano de la urbanización si que existen 3 aberturas para hacer unos cruces en la avenida principal, no se si al final han pensado otra cosa o se han equivocado.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento