Volver al foro
N
ndl
20/06/2006 10:40

¿Constuirán piscina en el Mirador?

¿Construirán piscina en la superficie dotacional de la urbanización?

1.823 lecturas | 16 respuestas
Hola buenos días ¿sabe alguien si en la superficie dotacional que va en la urbanización construirán piscina? Es que sino las que tenemos cerca, las del Robledal, además de que son antiquísimas, cuando vivamos todos los del Mirador no van a tener capacidad para tanta gente, y se van a quedar pequeñas, las del pueblo nos pillan más retiradas, y si no quieres meterte una buena caminata, que en pleno verano no apetece mucho, te obliga a tener que ir en coche, y la que van a construir cubierta en el Viso a nosotros no nos ayudará nada porque ahí si que tendríamos que ir por obligación en coche, asi que por eso me pregunto si construirán una en el Mirador.

Después voy a intentar registrarme en Villalbilla.net y lo expongo en el foro, aunque no parece que hagan mucho caso, y quizás sería mejor que nos pusieramos en contacto directamente por teléfono o por email con urbanismo o con el concejal encargado.
Un saludo.
 
N
ndl
09/08/2006 21:30
Hola MariyAngel y bienvenidos al foro.

Muchas gracias por la información, es que no sabiamos si las dos fases se iban a entregar al mismo tiempo o no, entonces se ve que si.

A nosotros nos pasó igual que a vosotros, mi hermana y su novio, compraron primero un chalet en el Mirador, aunque con otra constructora, y por eso nosotros nos decidimos a comprar el nuestro.

Un saludo.
 
M
mari y angel
09/08/2006 18:40
Hola vecinos ;
Quisiera contestar al vecino que pregunta sobre si entregaran la segunda fase al mismo tiempo que la primera, yo lo se de muy buena mano por que me paso a mi. Mi hermana se compro en diciembre su casita y es de la parcela de las que estan pegadas al colegio, que son la 1º fase, cuando nos decidimos mi marido y yo por cojernos otro eran ya de la segunda fase con el incremento que corresponde que fué una pu... para nosotros y nos hicieron pagar las dos letras que ya llevabais los primeros para igualarnos y la entrega nosostros la tenemos para octubre, no se si me e explicado bien pero vamos que supuestamente sí.

Un saludo
 
dontristras
dontristras
24/06/2006 18:49
Hola, creo que todas las que se están construyendo ahora pertenecen a la primera fase y se deberían entregar a la vez, o sea, finales de 2.007. Aunque están vendiendo alguna de otras fases poque se lo pide la gente, aunque aún no estén comercializándolas, sobre todo las viviendas que tienen mejores vistas.

Un saludo
 
N
ndl
23/06/2006 19:36
Lo mismo te decimos neighbors, muchas gracias y esperemos que el otro técnico nos diga algo más de reanudación de las obras y las dotaciones.
Sobre lo de las parcelas en las que actualmente está construyendo GP ¿sabeis si se entregan todas a la vez? lo digo porque Lidia una vez nos dijo que estaba vendiendo ya la segunda fase, y no sabemos que parcelas pertenecen a la 1ª fase y cuales a la 2ª, y si se entregarán las dos fases a la vez o no.
 
dontristras
dontristras
23/06/2006 10:12
Muchas gracias por las molestias neighbors, a ver si la semana que suerte hay más suerte y nos puedes dar buenas noticias.

Saludos
 
N
neighbors53
23/06/2006 09:29
Buenos días vecinos.

Acabo de llamar al Ayuntamiento y he podido hablar con el tecnico, pero no con el que habitualmente hablo.

Le he preguntado si sabía algo sobre la reanudación de las obras de urbanización o de las posibles dotaciones que irán en la zona de El Mirador y no sabía nada.

En fin, intentaré llamar de nuevo la próxima semana.

Un saludo.
 
dontristras
dontristras
21/06/2006 23:54
Muchas gracias neighbors por llamar al Ayuntamiento, aunque hoy no haya habido suerte, a ver si el viernes hay más suerte.

Saludos.
 
N
neighbors53
21/06/2006 16:21
Hola vecinos.

Muchas gracias por vuestra información. ORG es una pena que no llevarais la camara de fotos para poder ver lo que haya evolucionado la obra. Creo que lo mejor es ir un día de diario y entrar sin más. Los fines de semana o vas cuando está el vigilante comiendo o es muy dificil ya que se pone justo en el acceso al camino de tierra.

Volveré a intentar hablar con el técnico del Ayuntamiento el viernes. Ya os contaré...

Un saludo.
 
O
ORG
21/06/2006 15:42
Hola a todos.
Muchas gracias neighbors por molestarte en llamar al tecnico a ver si el viernes hay suerte y nos cuentan algo nuevo.
Nosotros estuvimos el dia 14 en la caseta y luego subimos sin mucha esperanza de poder entrar pensando en el vigilante, eran las ocho y media de la noche mas o menos o quiza un poco mas, y cuando llegamos donde termina el camino de tierra habia un todoterreno granate que ponia seguridad pero nosotros seguimos el camino y un poco mas adelante las vallas estaban abiertas (no hicimos fotos porque como no esperabamos poder entrar no llevabamos camara). Entramos casi hasta el final y vimos practicamente lo mismo que en las fotos que hay aqui puestas, no habia cambiado ni avanzado mucho la cosa. Al salir un hombre salio de una caseta al vernos pero como ya nos ibamos ni siquiera nos dijo nada, y ya es la segunda vez que entramos asi.

Un saludo a todos.
 
N
ndl
21/06/2006 14:30
Hola neighbors, la verdad es que está muy complicado hablar con los técnicos del ayuntamiento, nosotros al no poder entrar a ver las obras el fin de semana estuvimos el lunes intentándolo, para ver si se sabía algo nuevo y tampoco hubo manera, creo que la única forma de contactar con ellos es ir allí en un rato que tengamos libre.
También queremos subir un día que estén trabajando y a ver si así podemos colarnos, porque estamos en nuestro derecho de saber si las obras avanzan a buen ritmo o no.
 
N
neighbors53
21/06/2006 13:02
Buenos días,

He intentado a lo largo de la mañana de hoy hablar con el Tecnico de Urbanismo del Ayuntamiento hasta en cinco pcasiones, pero no conseguido hablar con él ya que estaba reunido.

Espero poder tener más suerte el próximo viernes...Ya os contaré.

Un saludo.
 
N
ndl
20/06/2006 21:57
Nosotros preguntábamos lo de las piscinas porque no es lo mismo tener piscina en la misma urbanización, que tener que estarte desplazando a las otras.
En lo que no nos habíamos fijado era en que también lo pone en la página web de GP, pero parece que se están refiriendo al nuevo polideportivo y piscinas que han construido en el pueblo.
A ver si podemos contactar con el ayuntamiento que seguro que en los planos tendrán lo que va a ir en cada espacio dotacional reservado en esta zona del Mirador y lo de los posibles supermecados.
 
dontristras
dontristras
20/06/2006 21:55
Tal y como dice Enymig en la web de Grupo Pinar figura que la zona contará con zona deportiva con piscina.

Esperemos que sea así, y que nos resuelvan las dudas sobre las dotaciones lo antes posible.
Ojalá tenga suerte mañana neighbors53 y pueda hablar con el técnico.

Un saludo
 
E
Enymig
20/06/2006 15:14
en la pagina de grupo pinar pone que la zona contará con centro deportivo con piscina
 
E
Enymig
20/06/2006 14:58
Lo que plantea ndl respecto a las piscinas es otro detalle de los que podrían aclarar.
Neighbors si te contestan mañana cuentanos lo que te digan.


Gracias
 
N
neighbors53
20/06/2006 13:06
Buenos días ndl.

Dontristras preguntó en el foro de Villalbilla.net por las dotaciones deportivas, qué iban a construir, etc. pero no ha tenido respuesta alguna todavía por parte del Concejal ni por nadie más.

Estoy de acuerdo contigo que lo mejor es llamar al técnico del Ayuntamiento y preguntarle directamente. Él está solo los lunes, miércoles y viernes de 9 a 11.30h. Lo intentaré mañana. De paso le preguntaré si se han reanudado las obras en la urbanización ya que está todo de nuevo vallado.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento