Volver al foro
J
juancar61
16/07/2006 13:53

He podido entrar y ver el estado de las obras

¿Cómo está avanzando la construcción de las casas en la urbanización?

1.526 lecturas | 19 respuestas
Hola a todos: Hoy he podido entrar a las obras y os Informo:
La urbanización no ha experimentado ningun cambio. Sigue estancada. Todo esta igual. Imagino que todavia no habran podido encontrar la nueva constructora. En cuanto a la construcción de las casas ¡¡¡¡ ESTO MARCHA!!!!, He podido hacer fotos, que ya se las he enviado al servidor, para que podais verlas. No he podido hacer fotos a todas las parecelas, ya que el vigilante me sorprendio a mitad de trabajo y las fotos que tengo son de las parcelas 60-59-57 y 56. A continuacion os comento:Par59(1-5) Parcela 59 chalet del 1 al 5 y asi todas las fotos. La foto Trozo de parcela , es el espacio de parecla que queda en la parc60. Es decir los 34 m. cuadrados. Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme.
Saludos a todos
 
N
ndl
27/07/2006 14:18
La verdad es que ya cansa que tarden tanto en empezar en nuestras parcelas, esperemos que no sea porque hay algún problema.
En cualquier caso, no pueden tardar mucho en ponerse con ellas, porque la fecha de entrega de todos los chalets de la primera fase es la misma y sino no les va a dar tiempo a tenerlo todo terminado para entregar en octubre del año que viene.
El problema que vemos es que ahora en agosto, bajen el ritmo de construcción que llevan, porque es un mes en el que hay muchísima gente de vacaciones.

Un saludo.
 
N
neighbors53
27/07/2006 10:36
Buenos días dontristas.

Muchas gracias por la fotografía. Ciertamente la diferencia entre parcela es considerable.

Este fin de semana espero poder subir y poder ver de primera mano las obras y hacer alguna foto más.

Un cordial saludo.
 
dontristras
dontristras
27/07/2006 08:11
Ayer pude entrar a echar un vistazo rápido, hice una foto del estado de obras de la manzana 21, que ya está en la galería. Se puede apreciar perfectamente la diferencia entre unas manzanas y otras viendo la foto de IrrayBea de la manzana 56 y la que he subido yo, así que con la 60 ya no digo nada.
Cuando subí había gente trabajando, en las manzanas de pinar, pero en las otras ya estaban sin trabajar o recogiendo.
El vigilante estaba dentro de la urbanización, en la avenida principal, así que cuando le ví me di la vuelta, no pude ir hasta el resto de manzanas.
Un saludo.
 
N
neighbors53
25/07/2006 08:28
¡¡¡Totalmente de acuerdo con vosotros!!! No es "justo" que unas avancen tanto y otras sigan paradas ;-D

Hay que estar tranquilos. Seguro que empiezan muy pronto...

IrraYBea, ¡muchas gracias por la info!

Un cordial saludo.
 
dontristras
dontristras
25/07/2006 08:07
Eso a ver si van avanzando el resto de parcelas para que vayamos viendo más movimiento.
Gracias por la información

Saludos
 
N
ndl
24/07/2006 22:28
Muchas gracias por la información, y a ver si es verdad que empiezan ya con las parcelas que faltan por levantar, como la nuestra, que es una de ellas.
 
J
Jlar
23/07/2006 17:30
Hola a todos,

Nosotros hemos podido entrar hoy a mediodía a echar un vistazo a las obras. Sobre todo hemos visto la manzana 60, que es la nuestra. Estamos contentos porque hemos visto un notable avance desde la última visita (hará un par de meses).

El estado de la obra es el mismo que el que aparece en las últimas fotos publicadas en el foro (las del 16/7), pero siempre alegra más el espíritu verlo en persona.

Sobre el vigilante, pues como era mediodía debía estar echándose una siesta, porque vimos el todoterreno pero no al vigilante. Entramos por el robledal y dimos un pequeño rodeo por la zona menos construida y así pudimos ver los adosados con calma y sin prisas. Luego, cuando nos íbamos nos vio y vino a echarnos pero ya era tarde, ya habíamos salido jeje.

A ver si se soluciona lo de la urbanización porque los adosados van viento en popa y a toda vela.

Salu2 y disfrutad de las vacaciones.
 
J
juancar61
23/07/2006 09:19
Estoy de acuerdo contigo neighbors53. Seguramente no tendremos drenaje en la parte trasera. Pero por lo menos deberiamos tener un grifo para poder colocar una goma y poder regar y eso si creo que lo haran.
Saludos
 
N
neighbors53
21/07/2006 19:05
Buenas tardes,

Juancar61 yo creo que en la parte de atrás no tienen previsto poner ninguna alqueta ya que si te fijas en las dos fotos de a continuación no exsiten ninguna tubería de desagüe que venga desde la parte trasera del chalé:
http://www.nuevosvecinos.com/pinarvillalbilla/detalle.asp?tf=70&nf=19&nomfoto=2006-06-24%2012g.jpg

http://www.nuevosvecinos.com/pinarvillalbilla/detalle.asp?tf=70&nf=1&nomfoto=2006-07-16%2012%20trozo%20de%20parcelag.jpg

En fin, espero equivocarme y que finalmente lo tengamos.

Ndl, muchas gracias por tu información. Sería estupendo saber que ya han empezado con nuestra parcela, si alguien subiera este fin de semana, por favor, que haga fotos ;-D

Un cordial saludo
 
N
ndl
21/07/2006 14:26
Hola a todos, ayer subimos a la obra por la tarde, a eso de las 7,30, pero nos encontramos al guarda nada más entrar y nos dijo que no podíamos pasar porque encima estaba el jefe de obra de nuestra promoción, y que si nos veía le iban a hechar una bronca monumental.
Entonces le preguntamos si había oído algo sobre alguna promoción que se hubiera parado y nos dijo que no, que alcontrario, que todas las promociones seguían adelante y que cada vez hay más obreros por allí trabajando, y que además los de GP son los que más tarde se van.
Por tanto nos quedamos mucho más tranquilos y sobre todo después de saber que los de GP son los que más tiempo están construyendo, ya que eso significa que las obras siguen avanzando a buen ritmo.
A lo lejos también nos pareció ver que en nuestra parcela había ya vigas, pero como estábamos a bastante distancia no sabemos seguro si estarían en la nuestra o en las parcelas que tenemos delante.
Asi que a ver si podemos entrar otro día y ver por fin si han empezado en las parcelas más retrasadas, que ya estamos deseando ver como levantan nuestra futura casa.
Un saludo.
 
J
juancar61
21/07/2006 07:56
Hola neighbors53, creo que las juntas no deben notarse, una vez terminado todo. La parte exterior, llevará un recubrimiento de cemento y posteriormente la pintura "Alvero". En cuanto a las arquetas, creo que en la foto del trozo de parcela, aun falta allanar el terreno y es posible que pongan algun tipo de drenaje. No soy ningun entendido en la materia, pero es lo creo.
Saludos
 
N
neighbors53
20/07/2006 08:55
Uppsss...Esto de estar unos días sin tocar el teclado ;-D

Os intentaba comentar que si creéis que es necesario tener una alqueta en la parte del jardín. Personalmente, creo que sería bueno.

- Foto Parcela 60.2 - Os habeís fijado en la unión de la viga con el solado de la primera planta...Al intentar unir piezas que vienen prefabricadas sucede este tipo de cosas. Esperemos que luego no se note en la pintura del techo, etc.

Espero vuestros comentarios.

Un cordial saludo.
 
N
neighbors53
20/07/2006 08:50
Buenos días vecin@s,

He estado unos días fuera y sin acceso a internet. Madre mía, cómo van evolucionando las obras...Juancar61, ¡muchas gracias por las fotos! Por fin pudiste acceder y pudiste hacer algunas fotos sin muchos "problemas".

Como comenta ndl esperemos que el resto de parcelas evolucionen rapidamente y así poder ir comentandolas en el foro. Me gustaría hacer algun comentario al respecto de algunas fotos:
- Parc.60-3 ¿Os habéis fijado que ya has hecho una pequeña alqueta para acometer las aguas de la parte del garaje así como para recoger las aguas residuales de la vivienda? Pero sin embargo, en la parte trasera (jardín) no se aprecia ninguna alqueta para recoger las aguas (ver foto "trozo de parcela") Creéis q

Un cordial saludo.
 
dontristras
dontristras
18/07/2006 09:55
Buenos días,
Creo que todos los adosados tienen la misma fecha de entrega.
 
N
ndl
17/07/2006 21:24
Ya hemos visto las fotos, la verdad es que las obras llevan buen ritmo, lo que no entendemos es porque tardan tanto en levantar el resto de los chalets de las otras parcelas, y creo que encima fueron las que antes vendieron.
Y otra cosa ¿sabeis si todos los adosados tienen la misma fecha de entrega, octubre del 2007, o algunos la tienen posterior?
 
O
ORG
17/07/2006 12:57
MUCHAS GRACIAS JUANCAR POR LAS FOTOS. POR LO QUE A NOSOTROS NOS TOCA TODO EN NUESTRA PARCELA SIGUE IGUAL PERO POR LO MENOS VEO MOVIMIENTO EN LAS DEMAS Y ESO ANIMA.
A VER SI ALGUN FIN DE SEMANA PUDIERAMOS SUBIR NOSOTROS.
UN SALUDO
 
dontristras
dontristras
17/07/2006 08:09
Ya podéis ver las fotos en la galería.
Menos mal que han respetado los nombres de las fotos, las 2 últimas veces que envié, no lo hicieron.

Saludos
 
N
ndl
16/07/2006 21:48
Muchísimas gracias juancar, nosotros la última vez que subimos no pudimos ver a penas nada, porque nos sorprendió el guardia nada más entrar y nos tuvimos que ir, asi que nos alegra mucho que por lo menos podamos ver como van las obras a través de vuestras fotos.

Por cierto, ultimamente estámás paradillo el foro, el resto de los futuros vecinos deben de estar de vaciones ¡Que suerte!
 
dontristras
dontristras
16/07/2006 18:11
Al fin has podido entrar y hacer unas fotillos, aunque es una pena que no hayas podido hacer de todas.
Espero que no tarden mucho en subirlas y así ver como han evolucionado las obras.

Muchas gracias por las fotos y un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento