Volver al foro
J
juancar61
13/08/2006 19:00

Me meti en la obra y pude hacer algunas fotos

¿Cómo avanza la construcción en las parcelas de Alto Tajo y Marisma de Santoña?

773 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos. Hoy he podido entrar y como simpre corriendo y de mala manera, pero he hecho algunas fotos, hasta que me visito el vigilante de seguridad.Sigo diciendo lo de siempre ¡¡¡¡ESTO MARCHA!!! Ahora estan intentando igualar la mayoria de las parcelas, aunque la 60 y la 59 van mas avanzadas en la construcción.La primera y segunda planta estan construidas en varias parcelas. Me pude mover por las calles Alto tajo, Marisma de Santoña y alli me pillaron infraganti.No hagais caso a la fecha de las fotos que salen impresas,es debido al cambio de pilas de la maquina. Acabo de enviar las fotos al servidor, para que podais verlas todos, no son de gran calidad pero os podeis hacer una idea de como marcha todo esto.Si teneis alguna duda o cualquier aclaración, ya sabeis, me lo decis y lo aclaramos.
Saludos
 
N
neighbors53
15/08/2006 18:05
Muchísimas gracias por las fotos juancar61.

Un cordial saludo.

 
M
mari y angel
14/08/2006 21:11
Muchas gracias Juancar por tu osadia, el otro dia tambien subieron mi hermana y mi cuñado y ya van igualando todas las parcelas, aunque queda mucho todavia me alegra ver que estais ilusionados como nosotros, por cierto cuando subieron mi hermana y mi cuñado les pillo la jefa de obra y les echo la charla pero vaya yo creo que eso pasa en todas las obras nuevas. muchas gracias.
Por cierto me gustaria saber si hay registrado alguno de mis vecinos contiguos por que veo que hablais de parcelas y no se si alguien es de la 56, me gustaria saberlo, gracias.
 
V
vilmig
13/08/2006 23:58
Buenas noches a todos.
Os cuento... El lunes pasado a eso de las 19:30 me animé y decidimos pasarnos por la obra mi cuñada y yo (era la primera vez que iba), no tenía ni idea por donde se podía entrar pero preguntamos y llegamos a la urbanización. La verdad es con la emoción no sabía ni en que calle me encontraba ni que chalets eran los que estaba viendo. Nos llegamos a meter en uno que me pareció ser de nuestra promotora pero parecía pequeño comparándolo con nuestros planos...no se, andaba muy perdida la verdad. Luego ya vino el vigilante de la obra - un chico italiano muy educado que nos invitó a marcharnos, tan educado era que nos acompañó hasta la salida...¡nosotras que queríamos despistarle!.
No sé, si me podéis ayudar y decirme más o menos por donde hay que ir para ver nuestros chalets y así ir más decidida la próxima vez. Gracias, un saludo a todos.
 
J
Jlar
13/08/2006 20:37
Grandes noticias. Muchas gracias por compartir las fotos, estoy impaciente por verlas.

Que siga así de bien la construcción de los chalés. A mi sólo me preocupa (no mucho todavía porque todavía falta tiempo) la urbanización. A ver si se retoma, se finaliza y todo iría perfecto.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2007)
  • 9 (2007)
  • 24 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento