Volver al foro
P
pili_felix
16/08/2006 14:58

Comunicaciones con GP

¿Ha respondido GP a la carta-burofax solicitando información adicional para los que no hemos comprado nuestra casa?

596 lecturas | 6 respuestas
Hola,
He estado leyendo en el area de descargas, la carta-burofax que se mando a GP solicitando una serie de informacion adicional.

Dado que mucha gente todavia no habia comprado su casa (entre los que me incluyo), me gustaria saber si ha habido alguna respuesta por parte de GP.

Asimismo se podria utilizar este hilo para publicar toda la informacion oficial que se fuera conociendo por parte de GP.

Saludos.
 
P
pili_felix
16/08/2006 20:53
Es cierto,
Ahora que lo has mencionado, recuerdo que Lidia nos comentó algo del seguro que existía sobre las cantidades depositadas ya en GP.

He revisado el contrato y sólo pone que el Promotor pondrá el documento (aval) en manos del Comprador lo antes posible... pero al no especificar nada... no se yo si se podrá hacer algo al respecto.

Saludos.
 
N
ndl
16/08/2006 20:47
Efectivamente no recibimos respuesta alguna, y hay bastantes puntos, que según hemos oído, por ley deberían de habernos aclarado desde el primer momento junto con la memoria de calidades.

A día de hoy seguimos sin saber el modelo de cocina, cuando en otras promociones como en MM lo dijeron desde el principio, sin saber lo de la toma para la lavadora en el tendedero, sin tener ni idea de como serán los materiales que nos van a poner, porque en la caseta no exponen nada, y muchas otras cosas que deberíamos de ir sabiendo ya.

Quizás en aquel momento no nos hicieron ni caso por ser tan pocos, pero por lo menos podrían habernos aclarado un poco todo lo que les preguntábamos.

Sobre lo del aval, es una especie de notificación del banco en el que tienen que figurar aseguradas todas las cantidades entregadas a cuenta a la promotora, por si pasara algo, y lo que estamos recibiendo hasta ahora son las facturas de lo vamos pagando que nos valen para hacer la declaración de la renta el año que viene.

Un saludo.
 
P
pili_felix
16/08/2006 18:45
Nosotros nos hemos leido la carta-burofax que se envió y todas las cuestiones nos parecen acertadas.

Si vemos alguna cosa más lo diremos.

Por cierto, he visto que habláis de un aval por parte de GP. Nosotros de momento sólo hemos recibido las facturas de los importes entregados hasta la fecha. ¿Qué es eso del aval?

Saludos.
 
N
neighbors53
16/08/2006 17:56
Buenas tardes vecinos.

Como bien comentáis no hemos tenido ninguna respuesta a la carta burofax que enviamos hace algunos meses.

¿Qué os parece retomar de nuevo este tema ahora que ya somos 17 vecinos? Existen algunas cuestiones que no conocemos hasta este momento y creo que podrían ser aclaradas por su parte.

Un saludo.
 
dontristras
dontristras
16/08/2006 15:57
Tal y como dice Enymig, no hubo contestación por parte de GP, la única comunicación que mantenemos con ellos, son los recibos de cada mes y las llamadas que hacemos para interesarnos por el tema del aval, que por cierto al menos hasta septiembre no nos lo van a dar. Así que con mucha suerte serán ¡¡ 9 meses !! para que nos den el aval, cuando en 3-4 meses lo suelen dar.

A los que habéis comprado después de mandar el burofax, ¿os parece bien lo que pusimos? ¿habriais añadido más cosas? ¿cuales?

Un saludo
 
E
Enymig
16/08/2006 15:06
Hola Pili_felix, a día de hoy creo que nadie ha recibido respuesta, o por lo menos nosotros en particular no hemos recibido ninguna contestación al respecto.

Pero este dato te lo puede confirmar neighbors que fue el que se puso como persona de contacto y remitente de dicho burofax.

Salu-2
Enymig
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento