Volver al foro
kasucas
kasucas
08/06/2009 20:52

Información socre una nueva compra

¿Cómo puedo obtener información sobre el procedimiento de contratos y formas de pago para comprar una vivienda en Pincas?

1.749 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos

Este viernes me pasaré por Pincas para que me den mas información para proceder a la compra de una vivienda de dos habitaciones.

Por lo que me ha comentado una compañera que estuvo con ellos la semana pasada te dan diferentes formas de pago por si no puedes hacer frente  sobre todo a las cantidades grandes.

Me podeis explicar porque no me entero el procedimiento de los contratos y ademas las cantidades aportadas estan aseguradas??

Muchas gracias por toda la información que habeis ido dejando en el foro, poco a poco os ire leyendo

si hay alguna cosa mas que debiera saber por favor no dudeis en comunicarmelo ya que es una decision muy importante la que tengo que tomar y cuanta mas informacion tenga mejor.

Gracias
 
kasucas
kasucas
07/09/2009 18:37
Hola VECIPINTO

Pues no te se decir, cuando yo me lo cogí supuestamente ( porque yo no me fio de nada) solo quedaba un piso de 2 habitaciones y mira que casualidad que era un bajo, justamente lo que yo buscaba. Pues al final 3 semanas despues apareció otro.

yo entiendo que es de gente que paga la reserva pero luego no firma el contrato por lo que sea, asi que con un poco de suerte aparecerá alguno.

Saludos
 
V
VECIPINTO
07/09/2009 15:30
Hola KASUCAS.

Yo lo tengo en el portal 4. Mi pregunta es porque una amiga mia se pasó interesandose por algun bajo con 2 habitaciones y le dijeron que algun piso de esas caracteristicas se quedaria libre en varios portales uno de ellos en el portal 4 tb. ¿?
 
kasucas
kasucas
04/09/2009 21:06
Hola Vecipinto

Nosotras nos hemos cogido un piso de dos habitaciones, bajo con terracita y dos plazas de garaje.

Tu también tienes una futura vivienda alli???
 
V
VECIPINTO
03/09/2009 17:28
HOLA KASUCAS.

QUE PISO ES EL QUE TE HAS PILLADO TU ??? Y TU COMPI ???.

CHAO.
 
NORRO
NORRO
13/08/2009 19:52
Y yo tambien.
 
kasucas
kasucas
11/08/2009 16:29
Hola Rayo73

Yo tambien soy del portal 5

Un saludo
 
RaYo73
RaYo73
11/08/2009 15:56
Yo soy otro con 2 dormitorios y 3 plazas. Le pregunté que si podía renunciar a una plaza y me dijeron que eran lentejas, o no compraba piso o con 3 plazas. Soy del portal 5, ¿alguno de ese portal?.
 
quehorror
quehorror
11/08/2009 11:20
Yo lo flipo, no sabía que algunos pisos de 2 dormitorios también venían con 3 plazas de garaje. Yo estuve a punto de no comprarlo precisamente por las 2 plazas, si me llegan a decir que son 3 no lo hubiera comprado ni de coña. Está claro que el beneficio lo obtienen con las plazas de garaje, porque lo que son las viviendas, están a buen precio (aunque por otra parte, se ahorran en instalación de gas, en forrar armarios, en amueblar cocinas etc..)
 
V
victor c
11/08/2009 11:11
si es injusto, porque mi piso es un bajo tb, de 2 dormitorios, y si me "obligaron" a cogerme tres plazas de garage....
 
kasucas
kasucas
10/08/2009 18:39
Hola

Pues si que somos afortunados porque si llego a tener que cogerme otra plaza mas de garaje me da que me hubiese quedado sin piso.

La verdad es que es un poco injusto
 
NORRO
NORRO
10/08/2009 11:31
BUENAS YO SOY UNO DE LOS AFORTUNADOS QUE TIENE 2 PLAZAS DE GARAGE TOTAL, Y BAJO. A MI LO UNICO QUE NOS DIJERON QUE LOS DE 3 HAB, SI TENIA QUE SER CON 3 PLAZAS DE GARAGE POR ESO ELEJI EL DE 2 YA QUE NO ME CUADRABAN TANTAS PLAZAS Y MUCHA TELA.
 
kasucas
kasucas
07/08/2009 18:11
Hola

Quehorror siento lo de tu piso pero yo ya he firmado todos los contratos, ademas yo quería un bajo con terracita que aunque no son mucha cosa tiene algo de vidilla, de todas formas gracias,

Victor C yo solo tengo dos plazas de garaje, una la que te viene con el piso y la otra que me han obligado a comprar y digo solo pero tengo mas que suficiente.

De todas formas yo creo que estos pisos, lo digo por el mio y el de mi amiga para que se han ido quedando de gente que por lo que sea al final no ha firmado el contrato de compraventa y digo esto porque cuando yo reserve el mío solo quedaba eso y sin embargo casi un mes despues apareció otro que fue con el que se quedo mi compi.

De cualquier forma si ya es una faena lo de las dos plazas de garaje ya no te digo nada tres y mas con los tiempos que corren.

un saludo
 
V
victor c
07/08/2009 09:43
hola kasucas:
una pregunta sobre lo que has escrito. tienes dos plazas de garage en total?o la que te viene con el piso y dos extra?en total 3. porque a muchos de nosotros nos exigieron para la compra del piso, comprar otras dos plazas de garage. nos dijeron, son lentejas, si quereis comprar piso, dos plazas mas, si no....el nuestro es tb de dos habitaciones, y cuando casi les dijimos q casi no nos era posible, nos argumentaron que no les quedaban ya pisos de dos habitaciones con dos plazas de garage, solo con tres.....

un saludo
 
quehorror
quehorror
07/08/2009 08:59
Hola kasucas,

Ya has firmado el contrato y aportado alguna cantidad? Yo compré uno de 2 habitaciones también, concretamente el 1ºC, y bueno, podrás imaginarte por qué quiero contactar contigo. Si no has pagado nada, habla conmigo, te beneficiaría bastante.

Si te animas, podríamos quedar un día en pinto (o donde mejor te venga) y lo hablamos.

Saludos
 
kasucas
kasucas
06/08/2009 19:48
Hola silvestre

Muchas gracias por la informacion y espero que todo vaya bien porque ya me he tirado de cabeza en la compra de la vivienda, eso si el  mío solo tiene dos habitaciones y dos plazas de garaje pero vamos que tengo mas que suficiente con eso.

Me he cogido un bajo de dos habitaciones y con la terracita que aunque pequeña, la cuestion es tenerla.

Muchas gracias por todo.
 
Silvestre7109
Silvestre7109
06/08/2009 16:29
Pues estas en el mejor de los momentos... siempre y cuando puedas hacerte con los pagos...   pues no es lo mismo empezar a pagar en diciembre como hemos hecho la mayoría... a tener que abonar mayores cantidades por el retraso...

En cuanto a que los pagos estén asegurados, no es mas que una imposición por parte de la Comunidad de Madrid (no olvidemos que son pisos de protección VPPL) y que redunda en unas mayores garantías.... nada más...

Los contratos.. en un principio se firmó un preacuerdo de compra...  dando una señal...  y posteriormente, se formalizó el contrato de compra venta. (tres contratos en mi caso por tener las dos plazas de garaje "extra" independientes del piso + trastero + plaza)

Supongo que la compra actualmete se reducirá a la firma de los contratos, y poco más.... formalización del seguro... y como no el abono de las cantidades por tu parte...   es por ello por lo que he empezado diciendo... "estas en el mejor de los momentos..."
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento