Volver al foro
E
elipa
25/11/2009 15:41

pista de padel

2.136 lecturas | 23 respuestas
Habeis visto que ya se han cargado la red? pues eso que ya esta rota, y jugando parece dificil que se rompa asi. Es que no se cuida nada.
 
S
sharon31
25/01/2010 11:51
SIN COMENTARIOS....
 
Lapizlazuli
Lapizlazuli
23/01/2010 19:43
folmoe dijo:

mmm... ¿Derrama para una red? ¿Estais de coña o es que os aburris mucho? Que cuestan 50 euros, 80 si quereis una de esas que estan como plastificadas para que pesen mas y no se muevan con el aire...

La red se ha rasgado por arriba, cosa que, vista la calidad que tenia, era de esperar. No creo que sea necesario comprar una nueva sino pornele una nueva cinta, que es lo que se hace en todos los sitios.


Tan mál andaremos de pasta en la comunidad que no tenemos ni 50 € todavia después de dos meses para haberla arreglado?
 
I
Inmosicario
21/01/2010 19:58

...
Editado por Inmosicario 21/01/2010 23:28
 
C
CARLOS II
20/01/2010 20:57
creo que en la ultima junta se dijo que se colocara uno nuevo
 
I
Inmosicario
20/01/2010 19:31
Pregunta: Qué ha pasado con el panel donde estan las horas de juego de la pista de padel...?
 
C
CARLOS II
11/12/2009 15:25
Buenas tardes
Creo que estais en un error , lo que se propuso no son detectores de presencia que esos si son caros. lo que se propuso fueron unos pulsarores individuales por planta para que des la luz de los 3 halogenos de tu planta y no los 18 que se dan ahora pues enciendes las luces de portal y las 4 plantas. y por experiencia eso si nos ahoraria dinero a corto plazo.
El pulsador necesario es del fabricante Orbis y el modelo es un Pulsaluz en esta comunidad hay gente que los podria comprar directamente al distribuidor  con el consiguiente ahorro y la instalacion con un poco de colaboracion vecinal no tardariamos ni una mañana en instalarlos.
 
J
jbd1
11/12/2009 11:35
Claro que no nos vamos a poner de acuerdo así que mejor no gastar más líneas pero sigo pensando que somos una urbanización de quiero y no puedo.

Saludos.
 
J
j0b
11/12/2009 10:25
queria decir que podria vivir sin el detector  pero no sin las cañas...

Por otro lado antes de entrar en un yo digo una cosa, me contestas, te vuelvo a contestar etc.......   y teniendo en cuenta que en lo del detector de presencia no nos vamos a poner de acuerdo.... yo por mi lo doy por zanjado.

A no ser que me pongas el consumo con detector y el consumo sin él y me demuestres el gasto con cada sistema lo que te ahorras cada año y cuando empezariamos a "ganar" dinero con esto.... 

Un saludo
 
J
j0b
11/12/2009 10:14

Por lo que parece estamos de acuerdo en más cosas de las que pensaba, como el lo de los contadores del agua, los aires acondicionados (que a mi personalmente me da un poco igual...., aunque deberían de haber pedido permiso etc., etc.....) y lo de que la gente a veces abusa un poco con la piscina.

Pero como bien dices  este tipo de viviendas conlleva muchos gastos y no me parece normal aumentarlos con cosas innecesarias como los detectores de presencia que te aseguro que el ahorro (si es que existe) es mínimo y constaría muchos años amortizar, quizá para cuando nuestros nietos hereden el piso compensaría..... (siempre que no exista una avería, que si no no lo amortizamos en la vida ).......    todo esto dicho desde mi desde mi humilde ignorancia......   

Por cierto lo de que te ahorras MUCHO dinero a la larga lo dirias de broma no???? , ah y prefiero tomarme unas cañas y vivir la vida que no poner un detector de presencia en mi casa... puedo vivir sin el, sin las cañas (con moderacion, claro  )

Un saludo....


 

 
J
jbd1
11/12/2009 09:46
Quiero pensar que hablas desde la ignorancia cuando estás tan seguro de que no se ahorra con el tema de los detectores y es que la ignorancia es muy atrevida... porque sólo decirte que este sistema es más viejo que el hilo negro y SI se ahorra, pero claro eso de a la larga hay mucha gente que no lo entiende.

Por otra parte sigo pensando que somos unos cutres, y es más muy cutres y no me vale el decir que con la crisis no hay dinero porque todos somos mayorcitos y sabíamos lo que comprabamos y que una urbanización de este tipo conlleva muchos, muchos gastos y no se mantiene sola.

Y a mí no me sobra el dinero, más me gustaría, pero entiendo que el comprar un piso en una urbanización de este tipo conlleva unos gastos y unas inversiones periodicamente. Prefiero gastarme mi poco dinero en un detector de presencia que a la larga me va a hacer ahorrar mucho dinero que gastarmelo en el bar de la esquina tomando cañas.

Bueno y el tema de los contadores de agua, es que me parece patético y cómico a la vez, como el de prohibir los aires acondicionados a los pobres de los áticos, como si nos fastidiara que estuvieran bien fresquitos en verano, cuando se puede buscar la solución de esconder las máquinas detrás de los tendederos de la fachada, eso si llenar la piscina de los 50 amiguetes es fenomenal, en fin tantas cosas que me dan mal rollo que mejor me callo que creo que estoy en minoría.


Editado por jbd1 11/12/2009 9:51
Editado por jbd1 11/12/2009 9:54
 
J
j0b
11/12/2009 08:36
Antes de que haya ningún comentario, tras leer lo escrito  quiza las palabras usadas han sido un poco fuertes, todo ello ha sido sin la intencion de  ofender a nadie...... creo que deberiamos de quejarnos menos y no  proponer cosas como los detectores de presencia (que creo que no lleva a ningún sitio) y lo único que nos hacen es perder el tiempo en las reuniones ..............................., y preocuparnos de cosas como si vallehermoso nos ha arreglado  todos los defectos, o de bajar con un poco de cinta aislante para  hacer un apaño en la red hasta que compremos otra.....(En esto me incluyo ) 
 
J
j0b
11/12/2009 08:29
A mi no me importa  gastarme el dinero en cosas necesarias, si hay que arreglar lo que haga falta se arregla (digase red de la pista de paddle, caja de monedas, lo que haga falta....) Ahora  el tirar el dinero  no me parece bien como lo de los detectores de presencia que habeis dicho , ya me contaras que ahorras con eso, ya que yo sepa tienes unos pulsadores que tu das la luz y esta encendido unos instantes y automáticamente se apaga, con lo que ya me contaras  que ahorro de luz tienes......  creo que lo que pasa es que somos muy sibaritas, es decir, queremos pulsadores para que cuando entremos se encienda la luz y vacilar con las visitas que tengamos por que si no........

Yo no sé donde habeís vivido antes pero desde luego a veces me da la sensacion que lo habeís hecho en un duplex de alto standing en la plaza mayor por que vamos....  ....


Si eso es ser cutre , pues lo mismo lo soy, ahora lo que no soy en un sibarita, pijo o llamalo como quieras .......  que vivimos en una urbanización de las afueras de valladolid con pisos de más o menos  30 millones si necesitasemos más lujos o pudiesemos permitirnoslo quiza nos hubiesemos ido a otro sitio...

Además no me parece ni medio normal llamar cutres a los vecinos cuando quiza gente que  cuando se compro el piso tenía una capacidad económica y ahora con la crisis este más achuchado, y ese dinero que nos costaría estas cosas  les puede ser muy útil.


Pero en una cosa os doy la razón si es servicio de limpieza es malo, o el jardinero lo hace mál etc.....  y tenemos que gastarnos más pues se hace.... pero no en gilipolleces como los detectores de presencia.

 
Lapizlazuli
Lapizlazuli
10/12/2009 22:55
Estotalmente cierto, sólo se secundan acciones que nos hagan escaquearnos de pagar más dinero, y hay quien incluso si puede recargar al conjunto lo suyo particualr pues mejor.
Yo creo no se está pensando que en ocasiones el hacer una única inversión que aun que sea algo más cara a la larga puede ser mucho más rentable. Hay quien pensamos con tu mismo criterio jbd1 pero en ocasines uno ya desiste por no parecer le sobra el dinero y que vas de pretencioso.
Es verdad, que uno pensaba que cuando alguien opta a viviendas con servicios añadidos como puede ser una urvanización o un residencial que la gente con la que lo va a compartir   de antemeno pretende vivir con más calidad que en un bloque de viviendas convencional  y  que por supuesto previamente ha sopesado que todo tiene un precio.
 
C
CARLOS II
10/12/2009 20:43
jbd1 dijo:

Mi opinión personal y sin ofender a nadie, creo que esto es más de lo mismo. Somos una comunidad de cutres ya que el simple hecho de arreglar una máquina de monedas o de poner una red nueva nos da urticaria porque hay que aflojar la tela. Eso sí si hay que gastarse 6.000 euros para poner un contador de agua con el mero hecho de no pagar los 5 euros de agua que muchos ni consumen.

Sólo hay que mirar todas las acciones conjuntas que se proponen en las juntas, que son rechazadas por sistema porque conllevan un coste (el ejemplo de los detectores de presencia para corte de luz automático en pisos es un ejemplo sin pensar el enorme ahorro a la larga) sin mencionar los cutre contratas que tenemos para limpieza, mantenimiento, etc... ya quisieramos tener a Benito y Compañia... eso sí, las más baratas. Así que seguimos con puertas rotas, suciedad por todos los lados, etc...

En fin exigimos mucho pero pagamos poco y eso me da que es imposible.

Editado por jbd1 10/12/2009 8:11



LO HAS CLAVADO  SOMOS CUTRES DE NARICES.
 
J
jbd1
10/12/2009 08:10
Mi opinión personal y sin ofender a nadie, creo que esto es más de lo mismo. Somos una comunidad de cutres ya que el simple hecho de arreglar una máquina de monedas o de poner una red nueva nos da urticaria porque hay que aflojar la tela. Eso sí si hay que gastarse 6.000 euros para poner un contador de agua con el mero hecho de no pagar los 5 euros de agua que muchos ni consumen.

Sólo hay que mirar todas las acciones conjuntas que se proponen en las juntas, que son rechazadas por sistema porque conllevan un coste (el ejemplo de los detectores de presencia para corte de luz automático en pisos es un ejemplo sin pensar el enorme ahorro a la larga) sin mencionar los cutre contratas que tenemos para limpieza, mantenimiento, etc... ya quisieramos tener a Benito y Compañia... eso sí, las más baratas. Así que seguimos con puertas rotas, suciedad por todos los lados, etc...

En fin exigimos mucho pero pagamos poco y eso me da que es imposible.

Editado por jbd1 10/12/2009 8:11
 
S
selwo
07/12/2009 17:48

¿entonces ya no se necesita echar monedas para encender la luz de la pista ? y desde cuando?

 
F
folmoe
30/11/2009 19:01
Si lo de coaccionar y grupo de amiguetes iba por mi... decirte que no, yo tengo la mala costumbre de decir (en persona o por escrito) lo que se me antoja, y espero que el resto de la gente haga lo mismo. Por otra parte paso poco tiempo en casa (salgo a las 7.00 am y vuelvo a las 23.00) asi que por desgracia pocos amigos tengo en la urbanizacion.

Ocurre que cuando alguien habla de una derrama de importe aproximado 0,50 euros por vecino pues, sinceramente, creo que se le ha ido la pinza o que se aburre y habla por hablar ¿no te parece?. Amen de lo que comentaba posteriormente, que las redes de tenis, padel, voley... siempre se rompen por la cinta y lo que se hace es sustituirla ¿El coste? no lo se, pero supongo que ridiculo...
 
D
DavidJose
27/11/2009 14:39
 Buenas:

¿Coaccionar la libertad de opinión del foro?, precisamente lo que hago es responder libremente igual que tu a comentarios, si esto para ti es coaccionar, apaga y vamonos, en cuanto a "uhhhh, que feo y que infantil, pero efectivamente en las reuniones "la pandilla", pandilla dices, respeto pides, se te ha respondido ante algo que no tiene ni pies ni cabeza, que es como pusiste hacer una derrama para comprar una red, y te repito si tienes alguna queja comentaselo al administrador o a la secretaria que es lo que hacemos todos sin tener "hilo directo"?, cuando no conseguimos hablar con el, porque "confesiones", como dices, no me hace, solo me informa la secretaria como el administrador, cuando esta en la oficina, que nadie habia llamado por esta queja y que la desconocian.

Ciao.




 
Lapizlazuli
Lapizlazuli
27/11/2009 00:34
DavidJosé, por cierto tienes que decirme como tener hilo directo con el mismo administrador ya que yo siempre que llamo me atiende la siempre solicita y no muy eficaz delegada que lleva nuestro residencial.

Supongo si se es de la junta directiva se tendrá más facil y hasta te hará confesiones como estas que nos cuentas.
 
Lapizlazuli
Lapizlazuli
26/11/2009 23:51
Estoy totalmente de acuerdo que lo efectivo es comunicar al administrador las quejas o sugerencias de mejora, así nosotros también lo hacemos.

Por lo demás, son imaginaciones mias o es bastante descarado que hay un grupete de colegas que está intentando coaccionar la libertad de opinión del foro?...uhhhh, que feo y que infantil,  pero efectivamente en las reuniones la " pandilla" si habla desde luego no habla en estos terminos que les permite aquí el anonimato.

En fin Sres, seamos serios y tratemos con seriedad y respeto aquello que para algunos la tiene, que no es otra cosa que su casa y sus bienes.

Un saludo.
 
D
DavidJose
26/11/2009 16:15
Buenas:

Me da la sensacion que el personal se aburre mucho, estoy de acuerdo contigo, y al final es lo de siempre hablar por hablar y quejarse solo en el foro, que por otro lado no sirva para nada, porque luego en las reuniones siempre hablan los mismos y al administrador ante los problemas diarios de la comunidad no le llama nadie, dicho por él.

Ciao.
 
F
folmoe
26/11/2009 15:54
mmm... ¿Derrama para una red? ¿Estais de coña o es que os aburris mucho? Que cuestan 50 euros, 80 si quereis una de esas que estan como plastificadas para que pesen mas y no se muevan con el aire...

La red se ha rasgado por arriba, cosa que, vista la calidad que tenia, era de esperar. No creo que sea necesario comprar una nueva sino pornele una nueva cinta, que es lo que se hace en todos los sitios.
 
Lapizlazuli
Lapizlazuli
26/11/2009 13:07
Veremos que les parece a los vecinos que se quejan que no suelen poder coger horas para jugar el que se destine una derrama para estos menesteres y para sufragar el gasto adicional de la luz de la pista que alguien decidio ya no funcionara por monedas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento