Volver al foro
K
karalf
07/03/2011 23:26

plazas de garaje

¿Cómo lidiar con vecinos que aparcan en plazas de minusválidos y de otros vecinos?

3.182 lecturas | 16 respuestas

Hola vecinos, os comento que tenemos algunos vecinos que tienen un morro que  se lo pisan....y van de listillos. Me refiero al hecho de que aparcan un vehículo en su plaza y otro en la plaza de minusválidos. En el vehículo correspondiente le deje una nota en el parabrisas para que hiciera el favor de respetar a sus vecinos y sacar el coche a la calle, que muchos tienen dos coches y dejamos uno en la calle. El buen vecino, se limitó a quitar la nota del parabrisas y a no mover su coche. Pues resulta que hoy sigue la tomadura de pelo...hoy ha aparcado otro vehículo en la plaza libre que está al lado de la de minusválidos (el que tenia aparcado en su plaza de garaje el fin de semana). Se debe de pensar que sus vecinos son gilipollas o qué?. Espero que lea esto y saque uno de sus vehículos fuera, o que alquile alguna de las plazas que ofertan los vecinos, si quiere tener los coches dentro.

No veo problema en que para un rato o una ocasión excepcional se aparque en las plazas de minúsvalidos libres, o en una plaza que se sepa que al vecino al que pertenece no vive todavia aqui. Pero hacerlo de forma habitual me parece una falta de respeto hacia todos los vecinos. Si esto sigue así, se lo haré saber al presidente y que tome cartas sobre el asunto, que opinais?

 
C
CARLOS II
28/03/2011 16:25
Momano no creo que para atacar a Pucelin debas menospreciar la labor de Jose por que no tiene ninguna obligacion de informarnos a traves del foro. Tampoco tiene ninguna obligacion de perder su tiempo en pedir presupuestos o atender a la gente que viene ha hacer las obras por que esa labor es del administrador y si por este fuera esto seria ya tercer mundista.
 
K
karalf
28/03/2011 13:00

Volviendo al tema de las plazas de garaje (y dejando a un lado los piques entre los vecinos, que, personalmente, me la soplan) este fin de semana en la misma plaza de minúsvalidos, habia una moto aparcada. Visto lo visto, y que en mi plaza es cada vez más difícil aparcar por los vecinos que aparcan en la plazas próximas sin ser suyas, he decidido, que como vuelva a ver otro vehículo aparcado ahí, empezaré a aparcar yo en la plaza de minusvalidos, porque es más amplia y fácil que la mía, y como no pasa nada.....pues ala... que dar por culo sabemos todos.

 
V
vecinopineas15
28/03/2011 12:06

momamo;

 El tiempo de cada persona es oro, guapo/a, sea una hora, un día o cinco minutos.  Y si alguien invierte el suyo en lo que cree que es facilitar las cosas a la comunidad, lo mínimo que puedes hacer tú es agradecerlo.

 

 
M
momamo
28/03/2011 10:55

Ay Pucelin y veo q sigues sin aprender

Primero q se habra un post informativo no es nada de alabar puesto q esto cuanto tiempo lleva????????? y el cuanto tiempo de presidente?????? y se habia molestado en hacerlo?????? No es mejor gestionar todo como me plazca

Aprende a ser critico de una vez q parece q te paga comision

Y otra cosa no entiendo por que me lo pones en plan acusatirio creo q ya te he repetido en varias ocasiones que hay personas q si sabemos utilizar el foro no como tu q acusas e incriminas al resto de vecinos por cierto de tus mismos actos por que si  mal no recuerdo TU FUISTE el q acusaste a alguien de aprovechar el anonimato y sigo esperando que digas tu nombre y tu DNI.

Yo todo lo q tengo q decirle al presidente se lo digo en persona cuando lo veo y si lo escribo aqui es para q el resto de vecinos lo sepan

Asi q aprende a ser critico como consejo de vecino

 
P
PUCELIN
22/03/2011 22:55

[quote=momamo>

ah no te molestes en decirselo al presidente que sino eres de la chupi panda te dara buenas palabras y no hara nada.

 

AHORA YA LE PUEDES DECIR AL PRESI LO QUE QUIERAS HA ABIERTO UN POST INFORMATIVO.

 
M
momamo
17/03/2011 08:25

Para eso esta hecho este foro y q yo sepa tu tb te quejas de todo lo q te da la gana pero tu error es ese q en vez de quejarte atacas a tus vecinos dedicate a decir tu opinion y dejar a los demas lo unico q haces es descalificarte tu y dejar tu credibilidad por los suelos.

esto como consejo que para esto sirve el foro

 
P
PUCELIN
16/03/2011 23:32

lo del anonimato lo digo porque se queja de muchas cosas incluido lo de meter motos y el mete moto en su plaza

 
M
momamo
16/03/2011 23:22

Pucelin lo del anonimato tomatelo tu el primero q no veo aqui tu nombre y DNI yo tb me aprovecho y TODOS

 
P
PUCELIN
16/03/2011 21:25

PUES POR LO QUE DICEN POR AQUI PUCELITO, CUANDO CAMBIES EL CLIO POR OTRO COCHE MAS GRANDE TENDRAS QUE DEJAR LA MOTO FUERA POR QUE NO TE ENTRARA EN LA PLAZA. COMO APROVECHAMOS EL ANONIMATO.||||||||||||||||||||||||||||||||||||

 
P
PUCELIN
09/03/2011 14:33

PERDONA PABLO YO LO UNICO QUE PONGO ES LO QUE ME COMENTO UN AGENTE DE SEGUROS SIN MAS. MEREZCO UN SEVERO CASTIGO POR DAR INFORMACION SIN TENERLA CONTRASTADA.

 
C
CARLOS II
09/03/2011 14:27

Tienes toda la razon aqui lo que pasa es que cada uno va a su rollo. Por cierto quienes son presidente y vocales este año ?? no quedo muy claro en la reunion.

 
J
jbd1
09/03/2011 11:56

Si no es cuestión de normas ni reglamentos, lo que sucede en este comunidad es que hay muy poca educación y respeto por los demás y eso se nota en todos los aspectos, en el garaje, en la piscina, en el padel, en las reuniones, en la elección de cargos, en comprometer gastos, y un largo etc... Donde no hay no se puede sacar...

Respecto a los demás temas, los únicos que veo prioritarios son los desperfectos y la seguridad, el resto me parecen temas menores.

Pero visto lo visto y que nadie quiere invertir en nada porque nadie quiere poner dinero ni cuando sobra, dejemos las puertas abiertas de nuestras casa porque total si quieren entrar van a entrar...

Con estos pensamientos no me estraña que aqui haga cada uno lo que le da la gana, ya que la comunidad que es los que más deberíamos cuidar ya que se trata de un elemento común, es lo que menos importa.

Ande yo en MI CASA o en MI PLAZA DE GARAJE caliente, ríase la gente.


Editado por jbd1 09/03/2011 12:06


Editado por jbd1 09/03/2011 12:09
 
K
karalf
08/03/2011 18:54

por lo menos espero que pague todos los meses la comunidad, porque si no, sería el puto colmo

 
M
momamo
08/03/2011 11:49

Estoy de acuerdo en casi todo lo que se ha apuntado. El tema que trata el primer vecino de que cada uno aparca en plazas que no son suyas he llamado por este motivo unas cuantas ocasiones ya al administrador y la verdad no se muy bien para que le tenemos por que no ha hecho nada ahora yo seguire insistiendo. discrepo en se deje de modo puntual por que y si yo no vivo alli y voy en ese momento "puntual" tengo que esperar a q mi vecino saque el coche? al igual ocurre en las plazas de Vallehermoso. Yo me compre por un modico precio una segunda plaza e invito a todos mis vecinos q se compren otra si quieren aparcar en el garage sino q dejen el coche fuera, q vayan en autobus o en bicicleta me da igual pero q no ocupen una propiedad que no les pertenece.

Lo de las motos yo no tengo moto pero cada uno q guarde en su plaza lo que quiera ahora estoy de acuerdo con que a todos estos vecinos q se compran todoterrenos o BMW (como el q hay nada mas entrar en el garaje) q no entran en sus plazas pues una de dos o antes de comprar coche mides tu espacio o lo dejas en la calle.

Por otra parte aqui da igual la seguridad, da igual dejar la luz del baño todo el dia encendida (parece q estos vecinos no pagan la comunidad) aqui solo nos preocupa ampliar la piscina para traer TODOS los dias a mi madre a mi padre o mi suegras. Todo el mundo puede invitar a quien quiera pero si de forma puntual q algun dia este verano nos teniamos que ir los de dentro para q estuvieran los de fuera esto es lo que preocupa.

Otro tema son aquellos vecinos que alquilan sus pisos y hacen uso de las zonas comunes inquilinos y propietarios.

O los vecinos que suben a perros en los ascensores la altura mayor es un tercero y al perro le viene fenomenal hacer deporte ademas si yo soy alergico tengo q aguantar a tu perro. Por no hablar de los q nunca lo atan.

En fin esto es una causa perdida

ah no te molestes en decirselo al presidente que sino eres de la chupi panda te dara buenas palabras y no hara nada.

 
P
pucelito
08/03/2011 07:06

de que nos extrañamos si desde el principio hemos o han hecho lo que nos ha dado la gana,

1gente que se bañe por la noche,gente que juega al padel y luego no se ducha,gente que va con el perro por la urbanizacion,gente que mete su  coche en una plaza que esta libre o de otra persona,gente que tiene coche y moto en su plaza de garaje ,gente que no cierra las puertas al salir y al entrar,gente que no apaga las luces de los cuartos de baño,en fin vivimos en la parcela sin ley y hasta que no cumplamos las normas siento deciros que nos van a pasar mas cosas malas en los garajes y enlas zonas comunes,y esto no es una amenaza pero teniamos que lo primero cerrar la urbanizacion que ya esta en presi con ello y luego cumplir con todas las demas leyes o normas y asi todos viviriamos mejor

 
P
PUCELIN
07/03/2011 23:56

ADEMAS DE LOS QUE TU COMENTAS TAMBIEN LOS HAY QUE APARCAN YA DE POR VIDA EN LAS QUE ESTAN LIBRES Y SON DE VALLEHERMOSO (IGUAL QUE LAS DE MINUSVALIDOS). O APARCAN LA MOTO EN LA PLAZA DE GARAJE JUNTO AL COCHE COSA PROHIBIDA POR LEY SINO QUE PREGUNTEN A SU SEGURO. PERO UNA COSA TE VOY A DECIR YO NO TENGO MOTO PERO PASO DE SI LA APARCAN O NO EL PROBLEMA LE TENDRAN CUANDO ESA MOTO PUEDA PROVOCAR ALGUNA DESGRACIA COMO UN INCENDIO Y EL SEGURO NO SE HAGA CARGO . Y LOS QUE APARCAN EN PLAZAS DE MINUSVALIDOS O DE VALLEHERMOSO PUES BIEN MEJOR DE QUE ESTEN VACIAS A SI QUE YO SI TUVIESE DOS COCHES TE PUEDO ASEGURAR QUE SI PUDIERA GUARDABA LOS DOS COMO HACEN OTROS .ESO SI NO EN PLZAS DE OTROS VECINOS AUNQUE ESTEN VACIAS.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento