Volver al foro
M
miguelangelfran
22/06/2004 20:46

Metro, estación renfe y demas...

¿Será el centro comercial en construcción el más grande de España?

1.739 lecturas | 3 respuestas
Muy buenas, ell centro comercial que están haciendo dudo que sea el más grande de España. Si escuchas en cualquier barrio cuando se construye un centro comercial siempre dicen que es el mas grande...en fin, cosas de la gente, pero tumismo lo puedes ver pasandote por las obras que están al lado, o si entras con el coche desde la M-40 lo dejas a tu derecha. Como veras es grande pero no creo que llegue a ser la mitad que la vaguada o que Xanadu.
Respecto a lo del metro, ya te han comentado que en esta actuación (hasta 2007) no se prevé hacer nada, yo creo que solo nos salvarían las olimpiadas, porque lo del acuifero no me lo creo, y lo digo con conocimiento porque trabajo en obras subterraneas, me suena a bulo más que a algo real, si quisieran hacer el metro les da igual acuiferos, etc.
Lo que si estaría bien es que habilitaran el apeadero de O`donell, que así se llama la estación que hay frente a Urbalia. Esa linea circula bordeando el parque Juan Carlos I en dirección Chamartin, y tiene otro apeadero llamado Estación de Hortaleza que esta entre Sanchinarro y Hortaleza.
Bueno no me enrollo más....saludos a todos
 
F
ftazon
08/12/2004 11:18
Buenos dias,

Para que os hagais una idea del tamaño del centro comercial Plenilunio, es aproximadamente el doble que el Dreams Palacio del Hielo (comparando Plenilunio, que tiene aproximadamente 70.000 m2 de superficie alquilable y 240.000 m2 de superficie construida, y la ficha técnica de este centro comercial http://www.palaciodehielo.com/?opcion=contenido&plt=ficha_tecnica) También supera en tamaño a otros colosos como el nuevo Plaza Norte 2 de Alcobendas, que tiene 52.000 m2 de superficie alquilable (http://www.plazanorte2.com/datostecnicos.html)


Espero que con estos datos os podais hacer a la idea del centro comercial Plenilunio, y creo que va a ser el 2º o 3º de Madrid por tamaño. Si quereis más información, la podeis encontrar en http://www.riofisa.com/riofisa_esp/proyectos/proyectos.asp?VERPRO=&IDPRY=67&ID=1&SUBID=

Un saludo...

Fran
 
E
elsarouviere
07/12/2004 10:35
Hola, soy de Parque Eisenhower, y sólo quería añadir que el Plenilunio va a ser enorme (el más grande no lo sé, en Xanadú no he estado...) pero 6 meses de obras desde que escribistéis el post han cambiado mucho la cara del "monstruo", porque es enorme, y no nos parece tan grande porque estamos en espacios abiertos, pero si te fijas bien, tiene una fachada larguísima. En fin, yo estoy encantada con tenerlo al lado, pero espero que no nos produzca demasiados problemas de ruido y demás.

Un saludo,

Elsa
 
C
calizf
25/06/2004 12:35
Hola. Yo ya vivo allí (envidia, eh?) desde hace un par de meses. Lo del centro comercial más grande, a mí me dieron incluso las cifras y era 4 veces Equinocio (que es enorme), pero tienes razón, como no vayan a hacer 14 plantas, no lo veo.
Lo del apeadero de Renfe, no sé si te has fijado, pero ya han retirado los containers, han limpiado, y parece que empiezan las obras. Creo que es más por la proyección de la zona de empresas del parque de las naciones que por nosotros, pero perfecto.
Lo del Metro, olvidaos ¿lo pondríais vosotros? (quiero decir, si no vivieseis allí, claro). Obviamente, tendrían que hacer una línea sólo para nosotros, porque estamos entre dos ramales que pasan de largo, y encima de momento somos muy pocos, incluso con todas las nuevas promociones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento