Volver al foro
P
pabloymar
12/09/2006 00:34

NUEVAS NOTICIAS DE LA OBRA

¿Cuál es el estado actual de la obra en TPC?

476 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, hoy me he pasado por TPC, y he estado hablando con casi todos, los unicos que estan al corriente de como va la obra son los del departamento tecnico que son JAVIER y RICARDO, este ultimo me ha dado la razon en cuanto al retraso que lleva la obra que segun el esta en torno al 20% de retraso. me ha dicho que ya han tenido que hechar a 2 jefes de obra, y que durante estos 2 ultimos meses de verano la gente que ha estado trabajando en la obra se han dedicado mas ha repasar defectos, pues ha habido pocos obreros.
Me han dicho que los estan metiendo caña y que los van ha seguir dandoles mas. (que me van ha decir).
me han dicho que quieren hacer una reunión para octubre.
les he trasmitido lo cabreados que estamos los vecinos y que es una verguenza lo de la obra. ellos se limitan ha darme la razón y decirme que ha las constructoras son asi.
Pero luego me he pasado por la obra y he entrado para hablar de buen rollo con algun responsable, y he tenido la suerte de hablar con el jefe de obra y el responsable de area, que controla todas las obras de obrun de esta zona, el hombre este ha sido muy cordial y amable conmigo, me ha reconocido que la obra lleva retraso, pero que el se encargara de hacer todo lo posible para que la obra quede terminada entre los meses de diciembre y enero. y que segun el cree que entre papeleo y demas nos darian las llaves de las viviendas para entrar ha vivir sobre los meses de marzo , abril.
Le he vuelto ha preguntar ¿ usted cree ? y el me ha dicho.
Para eso estoy yo aqui.
No se, pero me ha parecido sincero. Esperemos que sea asi
no mas tiempo.
 
I
ipla79
12/09/2006 09:55
Nadie tira piedras sobre su propio tejado, asi que supongo que es normal que el jefe de obra sea tan optimista. Yo creo que como no se pongan a currar las 24 horas del día no terminan ni de coña para diciembre-enero.
Esperemos a ver si es verdad que en octubre tenemos esa reunión.
 
D
DJMETROLICO
12/09/2006 02:48
pabloymar a ver que te va a decir el hombre..
no les has preguntado por lo de las indemnizaciones no?

un saludo compañero
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento