Volver al foro
A
adelfos23
02/05/2008 20:15

administrador

¿Qué está pasando con la administración de las torres de Arcos del Sur?

1.743 lecturas | 21 respuestas


tengo conocidos en las torres de arcos del sur, y por lo visto no han renovado al administrador por problemas con las cuentas, las os torres que gestionaba entan sin dinero practicamente, y las otras dos tienen bastate pasata gestionadas por otro administrador, ademas tuvieron lio con la mancomunidad por unos pagos indevidos , haber si me entero mejor, porque con nuestro dinero no deberia jugar nadie, ya se rieron suficinete tpc.
 
A
adelfos23
07/06/2008 09:05
por cierto juridico na cosita:


a ese que llamas tu gordito, con coletita que parece un naranjito, a investigado un pikito y dice:

es cierto asi soy, y no me ofendes, aun asi estoy felizmente casado con mi mujer....

otros a los que no nombro en ningun caso, su mujer les dejo por ser incapaces de hacerla feliz, les ponen denuncias sus ex mujeres, y tiene ordenes de alejamiento, ¿ que tipo de personas son esas que tiene ordenes de alejamiento de sus mujeres?
 
A
adelfos23
07/06/2008 08:57
vaya juridico este otro piratilla, parece que te conoce mejor que yo todabia, la verdad es que por fuentebella te conoce todo el mundo, y no es para bien, yo que tu, ya que sabes de sobra que tienes mas que callar que otros, dejaria de abrir esa bocaza, me meteria en mi despacho con la cara colorada( cosa poco problable ya que eso solo le pasa a la gente honrrada) y me dedicaria a los pokemon que es de lo unico que sabes...y dejaria la administracion enmanos de quien esta, que si no fuera por ellas no sabrias ni abrir el ordenador......
 
C
cristobaljesus
06/06/2008 23:07
tus puntos ..... no me dicen nada y si me meto donde realmente convivo como tu mismo dices que me equivoco quien transcribe esto tu mismo te delatas en tus ultimas lineas dado que lo que diga tu compañero me la ..... y igualmente lo que digas tu ya que ya distes muestras de la clase de persona que eras cuando te resentastes en la comunidad y como te gustan las descalificaciones y las comparativas como lo de naranjito yo no me tengo que quitar estomago pelotita y dado que soy un piratilla de poca monta deberias tener cuidado dado que los piratillas nos volvemos piratas muy peligrosos y no hace falta que se nos conozcan dado que tienes demasiadas cosas que callar chato.

sin mas un pirata de poca monta jajaja.
 
J
juridico
06/06/2008 16:36
No creo que mi aguante y dignidad fueran los utiles para ejercer de administrador de fincas.

Creo que confundes quien transcribe estas escuetas lineas, lo unico que si es cierto que mucha gente de tu urbanizacion no tiene buena imagen de ti no se por que....
Tampoco me importa simplemente que he querido apuntar o tildar las acciones no correctas que desde mi punto de vista estas realizando metiendote donde creo que no convives y aportas nada constructivo.

Mejor ayudanos a limpiar-subsanar- o reclamar x situaciones que tenemos pendientes para criticar ya estan mis vecinos no crees que es justo.

Es más mi compañero de trabajo sabe que eres un piratilla de baja monta no un corsario o buquanero dijamos un piratilla de lso mares del sur de los años 2008.

Espero empiezes a ser constructivo en el mundo debemos de ser constructivos.

un saludo
 
C
cristobaljesus
05/06/2008 23:48
buenas querido juridico
vamos a ver dice muy poco por tu parte y profesionalidad todo lo que estas poniendo en la web parece mentira que seas un administrador de fincas y que te dediques a estas tonterias y referente a todo lo que pones me veo afectado dado que las decisiones de las plazas superores tambien las tome yo y referente a los mantenimientos de las torres 1 estan en perfecto estado y sin ninguna anomalia y si te refieres a que se cobra dinero a los vecinos simplemente vienes y me lo demuestras dado que eso si lo puedo decir yo de de buestra formar de gestionar comunidades dado que anteriormente e sido vecino de una comunidad que llevavais vosotros y hasta por hacerme un papel de que iba al coriente pago me cobrabais dinero y dado que a mi tambien me prohibisteis la entrada a buestras oficinas y inmediatamente os llame y parece que ya no teneniais ningun problema con migo el problema que teneis es que os alterais demasida y os a jodido vastante que os hemos quitado las 4 torres por pirateria
 
K
kodro
05/06/2008 21:22
Y no se presento un presupuesto de un administrador especializado en temas del ivima que por cierto era bastante mas barato que el actual administrados? Que paso con ese presupuesto? alguien lo tiene? Recuerdo que mucha gente estuvo de acuerdo pero desde que nos han dado los pisos nos hemos despreocupado bastante del tema...
 
A
adelfos23
05/06/2008 19:56
Queridisimo Juridico:

quien te va a contestar es el presidente de la torre 2 para que lo tengas en cuenta:

vamos a ver que alguien como tu me desclifique personalmente me da realmente igual, creo que a las personas no se las califica por su fisico sino por sus actos, y a ti se te ha juzgado por los tuyos:SETENCIA: FUERA DE LAS 4 TORRES DE ARCOS DEL SUR, POR MAL GESTOR, POR PREPOTENTE, INEPTO, Y SINVERGUENZA.

Referente a lo que dices de la administracion, del la persona de mantenimiento, de la empresa de limpieza, te comento que hemos tenido una reunion, leido tus comentarios y te informamos que nos reservamos las acciones juridicas que hemos emprendido, por calumnias y difamaciones.

Comentar a los vecios depiramides del sur que si alguno quiere mandar a algun vocal o al presidente a comprobar la documentacion de nuestra urbanizacion, contratos, o seguros sociales de sus trabajadores,estamos abiertos a ello, es mas estamos a disposion. TAMBIEN ESTARIAMOS A BIEN ENSEÑARLES LAS PRUEBAS Y LOS DOCUMENTO QUE HACEN REFERENCIA A PAGOS INDEBIDOS Y ENSEÑARLES EN LOS ESTADOS DE CUENTAS COMO ASESORIA J.TORRES DEVUELVE ES OBLIADO A DEVOLVER ESOS CARGOS..

no tengo mas que decir a este tipejillo, y recuerda que no ofende el que quiere sino el que puede, y tu por mucho que me insultes en mi persona no puedes hacer nada mas...
 
JYB97
JYB97
05/06/2008 18:06
Joder me puedes decir que Oscar es un profesional de los pies a la cabeza o lo que quieras pero eso de que es "algo encantador" me ha sacado una carcajada, de todas formas si tanto te gusta no se, comentaselo y lo mismo surje el amor.
Y la verdad es que no voy a preguntar por parla como se le conoce
 
J
juridico
05/06/2008 17:39
No conozco mucho a este Oscar pero creo que es algo encantador es mas así lo definen en parla.

La gasolina sube el gasoil igual pero los sueldos no por eso quizas es por lo que tienes que piratear con los sueldos de los más. gasolinero
 
A
adelfos23
05/06/2008 06:54
mira juridico, o deberia decir oscar, o tanto os ha dolido esto que el que escribe es el mismisimo jose torres, da igual, son los dos igual, si tan sinverguenza es ese prrsidente y ese administrador porque 200 vecinos han decidido edhar a ASESORIA JOSE TORRES DE LA URBANIZACION SIN tan siquiera terminar su año ....mira tu podras poner lo que quieras, pero la verdad es que vosotros no estais alli por vagos y por sinverguenza, y esa es la unica verdad....por cierto porque no contais como con testigos y despues de echaros de las comunidades en un acto de rabia dijisteis, palabras testuales, sobre el presidente de la torre dos, que por cierto es que descubrio todo el pastel......A ESE YA ME ENCARGARE YO DE DARLE UNA PALIZA......ESOS SON LOS METODOS QUE UTILIZAIS DE MAFIOSOS....SI ES VERDAD QUE LLAMASTEIS A LA POLICIA PORQUE NO CUELGAS ESA DECNUNCIA, SOIS UNOS MENTIROSOS Y ALLI DONDE VAIS PARECEIS EL CABALLO DE ATILA NO VUELVE A CRECER LA HIERBA
 
JYB97
JYB97
04/06/2008 15:49
Juridico lo has puesto tantas veces por error o porque te da un porcentaje el tal Oscar ese?? A mi este Administrador no me gusta nada, no me gusta la manera de gestionar que tiene y por no hablar de las formas y esos aires de grandeza con los que va. Yo si se hiciera una votación votaría para que se largara ahora que lo mismo el que entrase seria pero lo asumiría. En cuanto a las plazas de garaje comentarte que aquí no creo que se saque esa cantidad ni de coña pero bueno, como no lo se no me puedo reafirmar. Una de mis quejas con este administrador es en referencia a las plazas, creo que lo normal seria el que se nos facilitara las plazas que están alquiladas porque tampoco quiero que el resto sean ocupadas y no se que me da que seguro que mas de un listo habrá (lo digo porque en esta urbanización la impresión que tengo es que abundan).
Por cierto si pudiera el administrador del foro dejar solamente un mensaje de los que ha puesto juridico mejor.
Un saludo.
 
J
juridico
04/06/2008 11:07
[quote=DJMETROLICO>Pero bueno sera por empresas de este tipo? quien eligio esta? nos la impusieron alguien lo sabe?

no entiendo nada [/ciqueridisimo vecino de arcos del sur te comento:

sabes que la actual administracion que ahora lleva las famosas torres 3 y 4 de planetas debe todavia las altas de lso servicios de luz y agua de las torres 1 y 2 por importe de 11500€.

sabes que la torre 1 y 2 tienen contratado un servicio de limpieza por importe de 600€ cada una es decir personal sin dar de alta en seguridad social.

sabes que el presidente de la torre 2 llego a ofrecer al administrador oscar un porcentaje en obras y arreglos si se lo daba el trabajo a el del 10% creo que este presidente se llama david que tiene una coletita y es gordito como naranjito es un pirata de cuidado.

sabes que el administardor oscar llamo a la policia municipal y lo echo de la asesoria prohibiendole la entrada por pirata.

sabes que este presidente tiene trabajando en el mantenimiento de cambio de bombillas y cerraduras y diversos en la torre 2 y 1 a un rumano sin papeles y sin facturar

sabes que por este presidente en un año ha sido imposible alquilar en arcos del sur las plazas exteriores por que como oscar no le dejaba manipular nada el ponia pegas y pegas despues de llegar ha acuerdos los rompia este presidente por su mando.

sabes que en piramides del sur desde el primer mes estas plazas estan genrando unos 1200€ mensuales y todo se ha realizado correctamente.

sabes que el tal oscar lleva alrededro de 110 comunidades en parla, la gestion de los garajes publicos del ayuntamiento.

creo que no deberias meterte mas en este foro y dedicarte a seguir robando a tus vecinos como lo has estado ahciebdo hasta el momento coletita,jajjajajajaja

un saludo ta>
 
J
juridico
04/06/2008 11:06
queridisimo vecino de arcos del sur te comento:

sabes que la actual administracion que ahora lleva las famosas torres 3 y 4 de planetas debe todavia las altas de lso servicios de luz y agua de las torres 1 y 2 por importe de 11500€.

sabes que la torre 1 y 2 tienen contratado un servicio de limpieza por importe de 600€ cada una es decir personal sin dar de alta en seguridad social.

sabes que el presidente de la torre 2 llego a ofrecer al administrador oscar un porcentaje en obras y arreglos si se lo daba el trabajo a el del 10% creo que este presidente se llama david que tiene una coletita y es gordito como naranjito es un pirata de cuidado.

sabes que el administardor oscar llamo a la policia municipal y lo echo de la asesoria prohibiendole la entrada por pirata.

sabes que este presidente tiene trabajando en el mantenimiento de cambio de bombillas y cerraduras y diversos en la torre 2 y 1 a un rumano sin papeles y sin facturar

sabes que por este presidente en un año ha sido imposible alquilar en arcos del sur las plazas exteriores por que como oscar no le dejaba manipular nada el ponia pegas y pegas despues de llegar ha acuerdos los rompia este presidente por su mando.

sabes que en piramides del sur desde el primer mes estas plazas estan genrando unos 1200€ mensuales y todo se ha realizado correctamente.

sabes que el tal oscar lleva alrededro de 110 comunidades en parla, la gestion de los garajes publicos del ayuntamiento.

creo que no deberias meterte mas en este foro y dedicarte a seguir robando a tus vecinos como lo has estado ahciebdo hasta el momento coletita,jajjajajajaja

un saludo
 
J
juridico
04/06/2008 11:05
queridisimo vecino de arcos del sur te comento:

sabes que la actual administracion que ahora lleva las famosas torres 3 y 4 de planetas debe todavia las altas de lso servicios de luz y agua de las torres 1 y 2 por importe de 11500€.

sabes que la torre 1 y 2 tienen contratado un servicio de limpieza por importe de 600€ cada una es decir personal sin dar de alta en seguridad social.

sabes que el presidente de la torre 2 llego a ofrecer al administrador oscar un porcentaje en obras y arreglos si se lo daba el trabajo a el del 10% creo que este presidente se llama david que tiene una coletita y es gordito como naranjito es un pirata de cuidado.

sabes que el administardor oscar llamo a la policia municipal y lo echo de la asesoria prohibiendole la entrada por pirata.

sabes que este presidente tiene trabajando en el mantenimiento de cambio de bombillas y cerraduras y diversos en la torre 2 y 1 a un rumano sin papeles y sin facturar

sabes que por este presidente en un año ha sido imposible alquilar en arcos del sur las plazas exteriores por que como oscar no le dejaba manipular nada el ponia pegas y pegas despues de llegar ha acuerdos los rompia este presidente por su mando.

sabes que en piramides del sur desde el primer mes estas plazas estan genrando unos 1200€ mensuales y todo se ha realizado correctamente.

sabes que el tal oscar lleva alrededro de 110 comunidades en parla, la gestion de los garajes publicos del ayuntamiento.

creo que no deberias meterte mas en este foro y dedicarte a seguir robando a tus vecinos como lo has estado ahciebdo hasta el momento coletita,jajjajajajaja

un saludo
 
J
juridico
04/06/2008 11:04
queridisimo vecino de arcos del sur te comento:

sabes que la actual administracion que ahora lleva las famosas torres 3 y 4 de planetas debe todavia las altas de lso servicios de luz y agua de las torres 1 y 2 por importe de 11500€.

sabes que la torre 1 y 2 tienen contratado un servicio de limpieza por importe de 600€ cada una es decir personal sin dar de alta en seguridad social.

sabes que el presidente de la torre 2 llego a ofrecer al administrador oscar un porcentaje en obras y arreglos si se lo daba el trabajo a el del 10% creo que este presidente se llama david que tiene una coletita y es gordito como naranjito es un pirata de cuidado.

sabes que el administardor oscar llamo a la policia municipal y lo echo de la asesoria prohibiendole la entrada por pirata.

sabes que este presidente tiene trabajando en el mantenimiento de cambio de bombillas y cerraduras y diversos en la torre 2 y 1 a un rumano sin papeles y sin facturar

sabes que por este presidente en un año ha sido imposible alquilar en arcos del sur las plazas exteriores por que como oscar no le dejaba manipular nada el ponia pegas y pegas despues de llegar ha acuerdos los rompia este presidente por su mando.

sabes que en piramides del sur desde el primer mes estas plazas estan genrando unos 1200€ mensuales y todo se ha realizado correctamente.

sabes que el tal oscar lleva alrededro de 110 comunidades en parla, la gestion de los garajes publicos del ayuntamiento.

creo que no deberias meterte mas en este foro y dedicarte a seguir robando a tus vecinos como lo has estado ahciebdo hasta el momento coletita,jajjajajajaja

un saludo
 
J
juridico
04/06/2008 11:04
queridisimo vecino de arcos del sur te comento:

sabes que la actual administracion que ahora lleva las famosas torres 3 y 4 de planetas debe todavia las altas de lso servicios de luz y agua de las torres 1 y 2 por importe de 11500€.

sabes que la torre 1 y 2 tienen contratado un servicio de limpieza por importe de 600€ cada una es decir personal sin dar de alta en seguridad social.

sabes que el presidente de la torre 2 llego a ofrecer al administrador oscar un porcentaje en obras y arreglos si se lo daba el trabajo a el del 10% creo que este presidente se llama david que tiene una coletita y es gordito como naranjito es un pirata de cuidado.

sabes que el administardor oscar llamo a la policia municipal y lo echo de la asesoria prohibiendole la entrada por pirata.

sabes que este presidente tiene trabajando en el mantenimiento de cambio de bombillas y cerraduras y diversos en la torre 2 y 1 a un rumano sin papeles y sin facturar

sabes que por este presidente en un año ha sido imposible alquilar en arcos del sur las plazas exteriores por que como oscar no le dejaba manipular nada el ponia pegas y pegas despues de llegar ha acuerdos los rompia este presidente por su mando.

sabes que en piramides del sur desde el primer mes estas plazas estan genrando unos 1200€ mensuales y todo se ha realizado correctamente.

sabes que el tal oscar lleva alrededro de 110 comunidades en parla, la gestion de los garajes publicos del ayuntamiento.

creo que no deberias meterte mas en este foro y dedicarte a seguir robando a tus vecinos como lo has estado ahciebdo hasta el momento coletita,jajjajajajaja

un saludo
 
A
adelfos23
16/05/2008 05:57
pues tu hermano deberia bajar a las reuniones, porque yo ya me he informado, la otra administracion no debe nada a nadie, solo que al famoso oscar no le pagaron , ni le van a pagar 900 euros que les pide por la constitucion de comunidad, que por cierto no hizo, las torres 1 y 2 tienen un saldo a favor despues de 10 meses de buena gestion de 7000 euros cada una, y las torres 3 y 4 donde esta tu hermano les ha dejado con 300 euros, cosa ilegal ya que no cubre ni el 5% de imprevistos que exige la ley, es por eso que han cesado a este administrador, y ahora se tiran de los pelos porque no saben a donde han ido sus fondos, ademas le hicieron dimitir de la mancomunidad segun dice el acta que he podido leer, por irregularidades monetarias en la adinistracion de las misma, se realizaron pagos sin que los presidentes estuvieran enterados y sin que hubieran pedido esos servicios, ademas no pudo justificar esos pagos.....por lo de la reputacion en el ayuntamiento no me estraña que sea buena, ya que tpc tambien la tiene , no olvidemos que pagaron mitines al actual alcalde, y tpc, obrum y asesoria son todos lo mismo, solo tienes que ver todas las obras terminadas por tpc-obrum se las dan al mismo administrador....
yo solo digo que si las comunidades no les dura ni 1 año por algo sera, informaros bien.....

por cierto cuando las torres 1 y 2 no le ratificaron en el puesto a la aseoria, les estuvo amenazando con denuncirles durante mucho tiempo, como no teniAN NI CONTRATO, NO HAN PODIDO HACER NADA....
 
M
mizar3
14/05/2008 04:55
ESO CREO QUE NO ES CIERTO MI HERMANO VIVE EN LA TORRE 4 Y CREO QUE LA OTRA ADMINISTRACION MOSAN NO SE QUE TODAVIA DEBE ALREDEDOR DE 9000€ DE FACTURAS DE CONTITUCION COMO AGUA CONTRATOS DE ALTA LUZ ECT.

ESTA ADMINISTRACION TORRES TIENE MUY BUENA FAMA EN PARLA ES MAS YO TRABAJO EN EL AYUNTAMIENTO Y ASI ME CONSTA.
 
D
DJMETROLICO
13/05/2008 20:22
Pero bueno sera por empresas de este tipo? quien eligio esta? nos la impusieron alguien lo sabe?

no entiendo nada
 
A
adelfos23
08/05/2008 20:31
en el tema de arcos he quedado con una persona que me va a informar, pero desde luego lo que cuentan no es nada bueno, solo deciros que se repartio 150 euros de la constitucion de la comunidad a cada torre, osea unos 5000 euros por cada torre, las torres que administra otra chica tiene un saldo cada una de unos 7000euros y el saldo de las que administraa tpc solo tienen 300 euros y eso que esas torres pagaban mas comunidad, los vecinos estan que no se lo creen...y en la mancomunidad hizo pagos indevidos a gente que los presidentes no habian dado permiso ni se los habia informado, tubo que devolver ese dinero y le cesaron los presidentes de la mancomunidad......otra cosa se dice que hemos pagado 1300 euros por 4 0 5 contenedores, cuando los servicios de contenedores sale a 120 euros cada contenedor, me parece que se engordan las facturas, aun asi quien debe estar pendiente de todo esto es el presidente....habria que informarle...
 
JYB97
JYB97
08/05/2008 19:44
Lo del administrador es un tema que no entiendo nada pero bueno.
Resulta que este administrador nos lo impone TPC (yo no se si alguien lo escogió) y claro nosotros lo aceptamos porque como TPC se portaron también con nosotros era lo mas lógico (lo digo con ironía), luego resulta que el tío este es un prepotente que solo escucha lo que quiere escuchar pero bueno nosotros como estamos tan contentos con nuestros pisos que mas da, otra cosa que me hace gracia es que un poco mas y le damos las llaves de nuestros pisos para que los vigile vamos a ver esto no es suyo es de los vecinos y no puede hacer lo que se le ponga en gana, como quitar las protecciones (para la obra) cuando no sabe que la gente aun esta mudándose.
Yo desde luego le echaba ya pero sabiendo los pros y los contras a mí este tío me cae mal y en relacion con las oídas pues ….. mejor no comento nada, ya nos daremos cuenta nosotros
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento