Volver al foro
V
Vidma
15/05/2004 09:06

Os llegó la carta???

¿Cuándo comenzarán las obras en mi vecindario?

702 lecturas | 5 respuestas
Hola vecin@s,

Recibí una carta en la que me comunicaban que el comienzo de las obras comenzarían a más tardar en Septiembre, en este caso, se verían alargadas hasta estas fechas por los trámites que hay que realizar respecto a la licencia de obra y demás, pero que los comenzarían a gestionar en este mes.

Informaban también que recibiríamos más información a lo largo de este mes y que si el comienzo de la construcción no ha sido en las fechas oportunas era debido a los problemas burocráticos que había con las toretas de la luz.

La contrucción estaría a la par que la urbanización del terreno. A si es que, si veis que continúan urbanizando y queda mucho para que acaben, no os asusteis.

En fin, que todo parece que va sobre ruedas.

Un saludo.
 
C
catacaldos
01/06/2004 18:08
pero eso de hacienda no me llego. por cierto, como funciona los de la adjudicacion de las viviendas ? te dan la que te dicen al principio , o la pueden cambiar...es que ley un articulo en elmundo que ponia algo asi...¿alguien lo sabe?
 
V
Vidma
31/05/2004 22:36
Hola vecin@s,
La verdad que me parece extraño que no os haya llegado la carta. La carta me llegó con 1 mes de tardanza, pero no os desanimeis.
Respecto a las reuniones, no tengo ni la menor idea de si se han hecho, se harán o qué.

Qué bloque (portal) tenéis??? Yo pertenezco al bloque (portal) 4. Algún vecin@ cercano???

Un saludo.
 
J
JGCS
28/05/2004 22:31
HOLA SOMOS UNOS VECINOS QUE ACABAMOS DE CONOCER LA EXISTENCIA DE ESTA PÁGINA. NOS ALEGRA MUCHO PODER COMUNICARNOS CON TODOS VOSOTROS PARA ENTRE TODOS ESTAR MEJOR INFORMADOS. APROPOSITO LA CARTA A LA Q S REFIERE VIDMA A NOSOTROS NO NOS HA LLEGADO. ¿ALGUIEN SABE CUANDO TENEMOS ALGUNA REUNION? ¿ALGUIEN HA RECIBIDO PÓLIZA D SEGURO O AVAL BANCARIO?
 
L
lorena_marcia
24/05/2004 19:55
A nosotros tampoco nos ha llegado la carta, pero es esperanzador saber que pronto empezarán las obras.Yo ya no paso por la zona porque solo se ve que han puesto las alcantarillas. En fín, paciencia, que esto es largo. Un saludo.
 
J
jesusme
15/05/2004 11:15
Menos mal que esto se empieza a mover, una pregunta no dice la carta cuando se hara alguna reunión para elegir la constructora? Todavia no me ha llegado la carta. Un saludo vecinos y gracias por decirlo Vidma
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento