Volver al foro
J
JGCS
28/05/2004 23:00

NECESITAMOS NOTICIAS Y COMUNICACIÓN

¿Alguien ha recibido noticias de la cooperativa? ¿Cuándo es la próxima reunión?

664 lecturas | 2 respuestas
ME GUSTARÍA SABER CUANTOS DE VOSOSTROS HABEIS RECIBIDO NOTICIAS DE LA COOPERATIVA PORQUE NOSOSTROS NADA DE NADA Y QUISIERA SABER SI SOMOS LOS ÚNICOS O SOLO LO HA RECIBIDO CARTA VIDMA YA Q CREO Q ESA CARTA LA DEBERIAMOS TENER TODOS.¿DICE CUANDO ES LA PROXIMA REUNIÓN? ¿ALGUIEN LO SABE?. NECESITAMOS NOTICIAS Y COMUNICACIÓN. ¿ALGUNO DE VOSOTROS HABEIS ASISTIDO A ALGURA REUNIÓN ALGUNA VEZ?
 
V
Vidma
31/05/2004 22:46
Hola Vecin@s!!!

La verdad que amí la carta me llegó, pero lo de los gastos para la renta, eso que es??? y donde debía aparecer????

Un saludo.
 
J
jesusme
29/05/2004 12:38
Hola, Tambien me ha llegado la carta, para quien no la tenga aqui la pongo:

Estimado/a socio/a:

Una vez solventadas determinadas cuestiones relacionadas con el nuevo trazado de las lineas eléctricas, lo cual ha generado múltiples problemas burocráticos y administrativos entre las diversas entidades públicas y privadas, ha comenzado una etapa más ágil y previsible dentro del ya de por sí complejo proceso de urbanización.
Así pues, y siempre según información procedente del Consorcio Urbanistico Parla-Este, se estaría en disposición de comenzar a entregar parcelas a lo largo del mes de junio. La citada entrega se haría por fases y se podría prolongar hasta finales del presente año, por lo que atendiendo a la zona donde se encuentra ubicada nuestra parcela podría llegarnos el turno hacia el proximo mes de septiempre, lo cual puede variar en función, principalmente, de las. Recordemos que la posesión de la parcela no supone el final de las obras de urbanización (previsto para el próximo año), sino que las mismas han alcanzado cierto grado de ejecución que posibilita simultanear con las obras de edificación de las viviendas.
Hasta entonces, realizamos todos los trámites - básicamente licencia, calificación, y adjudicación de las obras- con el fin de acometer las obras en el plazo de tiempo más breve posible desde que se produzca la antedicha entrega.
No obstante, y tan pronto como podamos concretar algo más las fechas (probablemente a finales del mes de mayo), nos pondremos en contacto con Vd. para informarle de ello y transmitirle los pasos a dar.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

--------------------------------------------------
Esta es la carta que me mandaron adjuntando tambien una hoja con los ingresos para hacer la declaración de la renta.
Yo no pude ir a la 1ª reunión porque cuando me mandaron la carta era la del resumen de la reunión que habian tenido, menudo morro.
Es bueno que cuando alguien sepa algo lo diga aquí, aunque crea que la carta le llegara a todo el mundo, eso no es muchas veces del todo cierto.
Un saludo vecin@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento