Volver al foro
C
cccyyyjjj
03/03/2010 10:39

OTRO ROBO ESTA NOCHE EN ESTRELLA MIZAR 1

¿Cómo evitar robos en garajes?

2.479 lecturas | 17 respuestas

Esta noche nos han vuelto a entrar en los garajes y otro coche mas, un leon amarillo que le han forzado la cerradura y lo han abierto como con la llave porque se a abierto el coche y bajado todas las ventanillas,le han robado las 4 ruedas y a queedado tirado en el suelo que posiblemente con mas averias en la parte inferior porque por lo visto se les callo pa un lado quedando a milimetros de dar al coche vecino el cual le han arañado todo el capo posiblemente al pasar las ruedas por ay, al leon tambien le han robado el equipo de musica  valorado en 500euros,le han roto parabrisas,le han robado hasta el estuche de los triangulos con los utensilios,luces de recambio y demas,es decir todo lo que habia,han arrasado con todo, el coche estara hay por la mañana por si quereis bajar a verlo,llamar asesoria para ver si nos hacen caso de una vez, el dueño ya se a presentado alli por la mañana

 
MartinMC
MartinMC
08/03/2010 18:01
si con todo lo que esta pasando y la asesoria lo unico que hace es pegar carteles diciendo que al que pille a los cacos robando se les va a denunciar y van a pagar todos los gastos.creo que esto no es solucion ninguna y lo unico que va a provocar es unas cuantas risas si esto lo ven los cacos.
 
MouseRider
MouseRider
08/03/2010 11:27
Dios.. es que si alguen se encuentra con los cacos.. No quiero ni pensar las ideas que pueden tener. Ya lo de menos son los coches... No sabemos si pueden ser agresivos.
Editado por MouseRider 08/03/2010 11:28
 
ciudadano25
ciudadano25
07/03/2010 13:04
Uffff da miedo dejar el coche, yo tengo todo lo que dices en neumaticos y antirrobo y estoy pensadolo en dejar en la calle el coche la verdad.
 
A
Aryola
06/03/2010 12:15
que miedo!!, yo tambien me estoy pensando lo de dejar el coche en el garaje, cualquier día bajo y me encuentro con el panorama, hay que hacer algo ya!!!
 
C
cccyyyjjj
06/03/2010 00:51
aconsejo a coches que tengan una medida de rueda 205, 215 , 225 y mayores que tubierais mucho cuidado dejando el coche en el garaje porque son medida que solicitan mucho y es facil que vuelva a pasar otro robo, no tardando, este proximo martes o miercoles que es cuando les gusta actuar,aunq si es un vecino igual lo lee y la proxima vez van el jueves,sabeis porque suelen actuar esos dias en concreto?lo primero comprueban bien los orarios a los que entran los coches y estudian la hora en la que no entra ningun vehiculo y listo,puede que algun dia por casualidad algien tenga algun imprevisto y les puede coincidir y se encuentra el panorama,si podeis ponerles tuercas antirrobo al neumatico y guardarlas bien,al del leon tenia 2 pero se las encontraron,tampoco las tenia muy bien escondidas pero puede que aun asi te las quiten igual porque se las saben todas, y eso de poner candado lo unico que puede hacer es que pierdan 1 minuto cortandolo,
 
D
danigafe
05/03/2010 14:10
A mi me da más seguridad una persona física que vigile que una cámara. Me parece más disuasorio, ya que la camara te tapas o te la cargas y se acabó, pero la persona, aunque no los pare puede avisar de forma inmediata a la policia.
 
C
cccyyyjjj
05/03/2010 13:56
en el ultimo coche que robaron se dejaron una barra de hierro que eso es peor que un bate,tu piensa que kieren hacer con eso porque para romper los cristales tienen otro aparato que hace un corte limpio esas barras si estan cerca de una puerta de acceso ,segun bajas por el sacensor ay uno controlando,igual no llegas a salir del ascensor,esque es acojonante,esto ya no es si tienes coche viejo o coche nuevo es tu seguridad,las camaras solas no servirian de nada,hace falta vigilante si es con camara mejor,haciendo ronda y a parte que a partir del dia que pongan viguilante si se pone que quiten inmediatamente la llave magnetica azul que nos dieron el su dia y cambiar otra vez los codigos,y a partir de hay probar y esperemos que se solucione,yo por lo menos a partir de este ultimo robo ya aparco por la calle que esta mucho mejor y de momento no habido robos y es una pena tener un coche en la calle teniendo garaje,porque no solo te roban todo lo q llevas esque encima parece que lo hacen a mala ostia porque te joden cosas aposta,y como esta gente trabaja por encargo cuando necesiten alguna pieza de cualquier coche ya saben donde tienen el acceso facil.y ala a robar
 
C
cccyyyjjj
04/03/2010 18:49
me a contado un amigo que le sucedio a un compañero en parla este pero no en nuestra zona si no al otro lado por donde el lago que no lo voy a especificar aqui por si acaso el caco lo esta leyendo que cuando estan robando el coche en el garaje normalmente nos a suceddido entre las 2 y las 5 de la madrugada, y en este caso sucedio alas 3,30  cosaq que nos puede pasar a cualquiera de nosotros ala hora que esten robando en nuestro garaje,me quedo con las ganas de poner mas pero lo he pensado bien y mejor no decir nada de lo que ocurrio por si lo dicho que lo este leyendo el caco no darle ideas por si son ellos esos mismos,pero se te quedan los pelos de punta al contartelo y a nosotros nos pùede pasar mas facilmente,y algun vecino que a dicho que bua yo tengo un coche viejo y me da igual la seguridad que prefiero la intimidad(intimidad para robar mejor a mis anchas, ) esperemos que no pase algo a nadie porque parece que hasta que no pase algo gordo no vamos a tomar medidas,en uno de los robos del garaje se dejaron tirado una barra de hierro que cuidadito con la barra,SEGURIDAD YA !!!!!!!!
 
ciudadano25
ciudadano25
04/03/2010 13:15
Muy buena noticia, esperemos que acudan bastante vecinos , ya que es un tema que nos afecta a todos y no se monte ningun lio.

Seguramente estara el pensamiento de no soltar ni un duro ,ya que en mi coche no a pasado pero yo soy de la opinion que no solo son temas de coches robados. Si no de seguridad por niños,mujeres  en zonas como garajes a ciertas horas y la seguridad de nuestra familia no tiene precio.

Es seguridad para todos el que tiene coche ,el que no tiene y, etc.

( Me a quedado como  un anuncio de tarjeta de credito)


 
M
MAMIPARLA
04/03/2010 12:32

Que buenas noticias dianaysanti, por fin reunión, a ver si entre todos nos ponemos deacuerdo, y se soluciona el tema de las camaras, que en mi opinión es la unica solucion viable y fiable. Os digo que compensa pagar esa diferencia de comunidad, en nuestro caso cuando nos metieron mano en el coche nos destrozaron la centralita, y eso son mil y picos euros, mas daños en cerraduras, freno de mano y palanca de cambios, porque a nosotros nos arrancaron el antirrobo que estaba bien puestecito.
Prefiero pagar mas por mi seguridad y la de mis bienes que por los que no pagan como paso en navidades.
Por no hablar del susto si da la casualidad de que coincides con los susodichos, hasta que no tengamos un disgusto mayor no vamos a entrar en razon.

 
MouseRider
MouseRider
03/03/2010 22:57
Filio de putana.... O si no es un vecino el que roba... sino quien da instrucciones de que vehiculos se encuentran aqui. O informacion de horarios de vecinos, de cuando entran y cuando salen.
Y como comentan por ahi... lo peor es que te lo encuentres con las manos en la masa...

Yo se de un chaval que por llamar la atencion a un toxicomano que estaba intentando abrir un coche le dio varios navajazos y casi lo mata. Eso fue en parla hara año y medio o cosa asi. Porque no se que es peor.. que te roben el coche o ir a la carcel..

Como se puede ser tan h.. de la grandisima p..... Porque saben que roban a gente honrada, que se gana el pan trabajando todos los dias. No somos gente rica ni personas que podamos comprarnos mañana mismo otro coche. Leñes.. que la vida esta muy cara y si usas el coche pa trabajar (o que porras! pa dar un paseo) te joden pero bien jodido...

Que rabia y que impotencia me da.
 
C
cccyyyjjj
03/03/2010 22:11
al que le robaron el coche es amigo mio y llevaba ya muchisimo tiempo llamando a la asesoria para el tema de seguridad y siempre dando largas,y justo por no ir mas lejos estubo en la asesoria antes de ayer pa decirles que aber que pasaba con las camaras y como siempre dando largas,aparte que me dio la idea de lo de sincronizar las puertas pero de poco a servido,aora le an preparado una averia buena porque como los cacos son tan majos dejaron caer el coche al suelo despues de quitarle las ruedas y le han dicho que se le a podido romper la trasmision y ya no hablamos de 20 putos euros al mes,que yo tengo un coche normalito pero en el destrozo que le izieron se tubieron que tirar un buen rato y quien dice que ese dia no llegas tarde por cualquier motivo y te los enuentras?bueno mañana hay reunion de vocales para hacer alguna propuesta de camaras o vigilante, haber que pasa,a este vecino simplemente por robarle 4 ruedas y cosas del interior y un amplificador asciende el daño en 4500euros porque aparte lo arañaron,se rompieron bajos y demas,bueno lo que siempre digo, aber quien sera el proximo
 
M
MAMIPARLA
03/03/2010 19:00
Tenemos que hacer algo ya!!!!!!!! si es que insisto en que las camaras con alguien de seguridad controlando es lo mejor, es rarísimo que siempre sea en el mismo garage, y a un solo coche.
El trastorno que supone el destrozo del coche compensa de sobra pagar 20 euros mas de comunidad, y os lo digo por experiencia. que a nosotros también nos destrozarpon un el coche. Y no es que nos sobre el dinero, quetambién estamos afectados por el paro, pero el disgusto del robo, de quedarte sin coche, la impotencia de que tienes un garage para cuidar el coche y resulta que en él campan a sus anchas.
Que está muy bien lo de esperara cerrar  las puertas, pero sigo insistiendo, no solo se entra en coche al garage, que yo hoy me he vuelto a encontrar todas las puertas de acceso desde la calle hasta el garage abiertas, que andando también se entra.
Y quien/quienes están haciendo lo que están haciendo conocen los coches, y conocen donde están, porque van directos a un coche en concreto y a unas cosas en concreto. Blanco y en botella. Vereis como al pobre muchacho al que le ha tocado esta vez la policia le vuelve a decir que es alguien de aquí.
 
ciudadano25
ciudadano25
03/03/2010 12:39
Yo estoy convencido que es un vecino en serio solo pasa en el 1  y ya me parece muy raro.

Tambien esta demostrado que el seat leon es el coche mas facil de robar del mercado, demasiados robos en este modelo.

Y al vecino afectado por el robo, que por favor haga presion en las aministradion o a su vocal o presidente, para una reunion con urgencia.

Seguro que ahora si esta a favor de las camaras.

Cuanto tiempo llevamos hablando de este tema ya? meses no y alguna reunion a la vista??? nada¡¡¡ esta es la buena gestion¡¡¡
 
D
DJKAROL
03/03/2010 11:58
NO OS PARECE MUY RARO QUE SOLO ENTREN A ROBAR EN MIZAR 1 Y QUE SOLO ROBEN EN UN COCHE Y NO TOQUEN LOS DEMAS.
HASTA AHORA ES EL MISMO TIPO DE ROBO Y EN COCHES SIMILARES Y NADIE HA VISTO NADA. 
PUES SOLO QUEDA UNA OPCION Y ME PARECE QUE ES BLANCO Y EN BOTELLA... EL CACO NO ESTA MUY LEJOS DE MIZAR 1.
YA LO HE DICHO EN MAS DE UNA OCASION, NINGUN CACO DEJA DE LLEVARSE TODO LO QUE PUEDA Y ESTE, EN CONCRETO, ES MUY SELECTIVO, LO QUE ME LLEVA A PENSAR QUE PRIMERO LO VENDE Y LUEGO LO ROBA. VAMOS, QUE TRABAJA SOBRE PEDIDO... Y ES QUE CON ESTO DE LA CRISIS... 
 
C
cccyyyjjj
03/03/2010 11:51
en el 1 donde siempre, esta claro tiene que ver algo algun vecino, menuda averia le han preparadao a sido esta noche la noche del 2 de marzo, el coche esta y va aora la policia judicial a mirar las huellas ,estoy con el vecino afectado,y algunos quereis seguridad,n? seguridad para robar mejor mejor,n?
 
B
brugalconlimon
03/03/2010 11:19

dónde ha sido en el nº1 o nº 3?
mierda de gentuza...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento