Volver al foro
D
DJKAROL
11/05/2010 12:42

ROBO EN MIZAR 3

¿Cómo evitar robos en el garaje de Mizar 3?

2.007 lecturas | 26 respuestas
ESTA MADRUGADA, SOBRE LAS 04,30 HORAS LE HAN ROBADO A UN VEHICULO LAS RUEDAS DELANTERAS EN EL GARAJE DE MIZAR 3. PARECE QUE AL CACO NO LE GUSTAN LAS CAMARAS Y HA DIVERSIFICADO SU ACTIVIDAD A OTROS DERROTEROS MENOS INQUISITIVOS.

VAMOS QUE EL MUY HIJO DE P...., HA VUELTO A LAS ANDADAS.

DESDE ESTE MISMO MOMENTO ME HAGO LA FIRME PROMESA DE INTENTAR CAZARLE QUE, ABUEN SEGURO, VA A RESULTAR DIVERTIDO, SOBRE TODO PARA EL SI LO LOGRO. OS ANIMO A TODOS A SER SER AUN UN POCO MAS RESPONSABLES, A GIRAR UNA MIRADITA ANTES DE SALIR HACIA EL ASCENSOR A TODO EL GARAJE E INCLUSO DAR UNA VUELTECITA, SOBRE TODO LOS QUE ENCIERRAN EL VEHICULO MAS TARDE Y LLAMAR A LA POLICIA EN CUATO SE NOTE ALGO EXTRAÑO.

POR LA MANERA DE HACERLO ME DA QUE EL ENEMIGO LO TENEMOS EN CASA ASI QUE TENDREMOS QUE ESTAR OJO AVIZOR .
 
A
aaabbbcccddd
21/05/2010 22:54

Nada mas que la puerta se abre del todo si le volveis a dar a la misma tecla inmediatamente se cierra

 
R
roroai
20/05/2010 20:44

DESPUES DE PASAR CUALQUIER PUERTA DEL GARAGE YA SEA PARA SALIR Ó PARA ENTRAR, PUEDES PULSAR EL MANDO DE  NUEVO Y LA PUERTA SE CIERRA ENSEGUIDA.  ¿HABÉIS PROBADO?

 
gemjor
gemjor
17/05/2010 16:49

Buenas Tardes.

Me parece estupendo lo de esperar a que se cierren las puertas cuando entremos y salgamos del garaje.Pero de que nos vale si los ladrones tienen el codigo de los mandos,por mucho que vigilemos en que no entre nadie es trabajar a lo tonto.Me parece correcto que se hable en la siguiente asamblea,siempre y cuando se pueda,por que en la ultima teniamos varios puntos para ver y nos fuimos sin ver nada,por que entre las votaciones,que la gente no respeta y para colmo que la mujer del presidente y la del vicepresidente se pongan a discutir en plena reunion,vamos esto el no va mas.

 
ciudadano25
ciudadano25
17/05/2010 10:54

Y la puerta de Estrella mizar la entrada del garaje estaba abierta toda la tarde¡¡

 

Impresionante.

 

Y luego vamos a las reuniones y cuando nos tocan el bolsillo no se vota nada de seguridad, para nuestros vehiculos y familias, entonces que queremos si somos tan agarrados que ni eso.

 
M
mmooll
17/05/2010 10:22

Esa sería la mejor solución, y abaratar gastos innecesarios.

El vigilante también estaría pendiente de cuando se rompiera alguna puerta del garaje para dar aviso urgente, porque este fin de semana la puerta del parking externo de Estrella Mizar 1 ha estado abierto todo el fin de semana, así que imaginaros lo que podría pasar, ya no sólo a los coches sino tambien, que han tenido facilísimo meterse en la urbanización y andar a sus anchas

Un vigilante ya, nada de cámaras baratas y de gastos que no sirven para nada.

 
the_bolitas
the_bolitas
16/05/2010 23:01

Queridos vecinos por mucho que cambiemos los códigos esto sirve de poco dado que la seguridad de nuestros mandos es de nivel medio bajo lo que significa que cualquiera con un grabador de radiofrecuencia (fácil de conseguir) conque se ponga al lado de la puerta cuando llega un vecino ya puede entrar la mejor solución es un vigilante físico que durante la noche haga la ronda por los parking y finiquitado el problema, creo yo. Se que quizas seria pagar un poco más pero creo que estariamos más tranquilos y ademas a mi lo que realmente me preocupa no es que nos roben en el parking sino que un día algun vecin@ se los encuentre y pueda acabar mal o con un susto importante y esto último seria lo menos malo.

un saludo.
 

 
A
aaabbbcccddd
14/05/2010 19:52

A mi me robaron las 4 ruedas hace 2 meses en el garaje de mizar 1 y en concreto fueron por las llantas, y no fueron tan simpaticos de dejarmelo encima de los ceniceros esos rojos que tenemos a las puertas de acceso a los garaje , os reomiendo que tengais algun antirrobo y guardarlo muy bien o en todo caso si no os es muy incomodo subirlos para casa al igual que los papeles del coche porque con ellos los falsifican y consigen sacar el coche fuera del pais,yo no descarto que vuelvan a entrar aunque tengamos camaras y una cosa os digo si os pasa algo de esto(que enciama el coche ha estado 2 meses en el taller y por fin va bien) que os encontrais el coche asi yo hay noches que no puedes dormir pensando que te lo pueden robar otra vez,se pasa muy mal asiq cuantos mas se lo compliqueis mejor,los candados no sirven de mucho porque entran con radiales,hay aparatos que venden que detectan sonido y eso esta muy bien porque a las mas minima que te taladren la cerradura,salte una alarma lo oyes desde casa a un volumen alto,

algun vecino estaba planteando hacer guardias,yo me apunto porque es mas esta semana todas las noches estado pendiente del garaje y bajando de vez en cuando,que pena que nunca nos vemos,y una cosa os digo yo no se que pasa a la puerta de acceso a mizar 3 que a eso de las 3 o 4 de la mañana  se habre 6 o 7 veces y yo creo que lo hacen porque ven que tengo luz en la habitacion y para ver si me asomo por eso os digo que tienen que estar apunto de liarla en el 1 y la asesoria no hace ni puto caso para cambiar codigos ni nada,por fabor llamarles que ami ya me toman por pesado

 
L
lagemita
14/05/2010 01:13

A ver se robaron las 4 ruedas de un  bmw el modelo en si no me fije exactamente pro lo se bien xq yo misma vi al dueño cuando se acababa de dar cuenta del robo con su consiguiente cabreo el pobre.

x otro lado alguien a  dixo q no se alquilen las plazas a kien no sea propietario me parece muy injusto, yo llevo de alquiler en el piso desde q los entregaron y jamas e robado nada, a lo mejor el ladron es un propìetario en paro x la crisis y q no tiene como pagar la hipoteca y va jodiendo a los demas, pro claro es mas facil exar el muerto a los alkilados, ademas si cambian los codigos de los mandos y el ladron es un propietario de q serviria? q yo sepa de nada xq a el tb se le cambiaria.

un saludo vecinos

 
ciudadano25
ciudadano25
13/05/2010 22:17

Si se pueden asegurar las llantas.

 

Tambien hay que guardar bien el tornillo antirrobo y que sean de la casa del coche claro esta.

 

Quesi comprais unos tornillos en el norauto todos tenemos la llave de esos tornillos.

 

Los de la casa del coche son unicos¡¡ y la llave en un lugar secreto de vuestro coche.

 

Hoy en dia sale mas rentable robar algunas piezas del coche  llantas, navegadores,centralita y demas que el coche en si.

 

Por que se colocan antes esas piezas y es mas rapido.

 
JYB97
JYB97
13/05/2010 17:01

nsuc, eres un poco gracioso!! Le robaron las cuatro ruedas, el coche lo apoyaron en dos ceniceros de estos rojos que tenemos en la urbanizacion y los tornillos los dejaron en el suelo si no me equivoco dejaron tres en cada rueda y aunque lo desconozco creo que los coches tienen cuatro, asi que el antirrobo se lo llevaron, del interior no lo se. Lo que me llama la atencion es el cuidado que tuvieron en poner los ceniceros para que no se rompiera nada mas. Por cierto creo que el objetivo no eran en si las ruedas si no las llantas, pero es una opinion personal.

Por cierto alguien sabe si se puede asegurar las llantas y esas cosas, lo digo porque sin molestar a nadie, tambien existen posibilidades de fraude para las aseguradoras, es como si no me equivovo si me pintan y me rallan todo el coche lo denuncio por bandalismo y me cubren con un parte el pintar todoel coche, previa denuncia eso si.

 
0
0591
13/05/2010 08:47

las camaras se an puesto en la comunidad de estrella mizar 1 y se aprobo por todos los vecinos de dicha comunidad  en el 3 no hay camaras si acudieras alas reuniones te enterarias yno confundirias alos demas vecinos

 
N
nsuc
13/05/2010 08:29

pero no eran dos ruedas? ya han pasado a ser  las cuatro ruedas? a ver si mañana va a ser el coche entero...

 
M
mmooll
13/05/2010 08:04

No sé de que os estáis quejando, la culpa es de todos vosotros ¿por qué habéis aprobado poner esas cámaras que no controla nadie?

¿en qué Junta se ha decidido?. Para un tema de esa importancia no lo pueden decidir sólamente los vocales y presidente, lo deben de hacer todos los vecinos. Ahora nos han hipotecado por 5 años y sólo porque era lo más barato.

Pues os recuerdo que la mayoría de las veces lo BARATO sale CARO, y me jode pensar que en esta ocasión va a ser así.

Se necesita una garita con un vigilante que tenga conectadas todas las cámaras, y si para ello hay que prescindir de conserje pues se prescinde. Me parece a mí que es más importante la seguridad de 300 vecinos que el tener que despedir a una persona. pero claro será amigo de alguno de las altas esferas, porque otra explicación no tiene.

 
P
perez80
12/05/2010 18:22

Buenas tardes, yo considero que uno de los temas fundamentales que se deberían plantear es PROHIBIR que las plazas sean alquiladas a nadie externo a la comunidad. Ya que de otro modo podemos pasarnos la vida cambiando los códigos de los mandos, pero si luego los entregamos a cualquiera de poco sirve. 

 
D
DJKAROL
12/05/2010 16:34

NO HAN ROBADO NINGUN COCHE. LE HAN ROBADO LAS CUATRO RUEDAS AL COCHE.

 
N
nsuc
12/05/2010 12:05
pero vamos a ver, alquien sabe que coche ha sido el que han robado? porque yo puedo decir tambien: "pues ha habido otro robo en el número 3!!!!!!! y con camaras!!!!!!!!", no se puede decir eso sin aclarar mas las cosas que no se donde vamos a llegar...
 
MouseRider
MouseRider
12/05/2010 11:59
Es que falta un vigilante pero yaaaaa!!!!
 
ciudadano25
ciudadano25
11/05/2010 23:40
Yo cuandoe stoy asomado a mi ventana, ningun coche se para pero es que ninguno es flipante.

Cunto flipado y chulo hay en esta urbanizacion.

Y si imprimimos algunas hojas y las pegamos en las puertas de los accesos a los garajes.

No podemosestar esperando a la asesoria que haga cosas , si alguien tiene alguna impresora podia ponerse 5 minutos a imprimir algun mensaje de esperar a que se cierren las puertas.
 
C
cccyyyjjj
11/05/2010 23:28
as hecho muy bien en decirselo lo lamentable es que encima no lo reconozca y termineis discutiendo,tenian que hacer papeles la asesoria advirtiendo para que la gente se esperara a que se cerraran las puertas pero el problema nuestro aora mismo no es ese,lo malo que los cacos tienen nuestras llaves y los codigos del mando y no van a tardar en preparar una y la asesoria lo que les importa es cobrar a final de mes y dar largas a todo lo que les decimos,ya estoy arto de decirles q cambien los codigos del mando y llave magnetica
 
F
figurilla
11/05/2010 22:23
Estimados vecinos esta tarde me ha tocado discutir con un vecino de estrella mizar 1,y todo por que le he dicho que deveria de esperar a que se cierren las puertas,conclusion,la pena es que no entran y se llevan todos los coches ,para que asi aprendamos a esperar a que se cierren las puertas,mi coche tiene 10 años y no es que sea una reliquia pero me espero a que se cierren las puertas,para prevenir posibles robos .pero creo que en esta hurbanizacion hay mucho sobrao y algun dia le puede tocar que no este su coche.
 
C
cccyyyjjj
11/05/2010 20:36

que modelo de coche es el que robaron?

 
A
aaabbbcccddd
11/05/2010 18:21
estado llamado a la asesoria para decirles que en estrella mizar 1 actualmente tienen los cacos la llave magnetica para entrar a los garajes y los codigos del mado, y les dije que ahora que tenemos camaras que porque no hacemos las cosas bien desde el principio y esto ya se lo llevo diciedo desde  hace 2 meses y me dicen que para la proxima reunio que hay en juio que se expondra,asique pido por fabor que a los que de verdad os preocupe esto llamarles y decirles que eso no puede esperar hasta junio que para cambiar los codigos del mando y la llave magetica eso no cuesta nada y lo que no quieren es preocuparse,y hoy justo me metido al foro para comentaros porque ayer a las 4 de la mañana me desperte y note algo raro porque mi casa da a una puerta de acceso a los garajes de estrella mizar 1,y note que la puerta de entrada se abrio y cerro por 4 ocasiones y me parecio muy raro y levante las persianas  y me asome haber que pasaba y dejo de habrirse entonces me a hecho pensar que estaban abriendo la del garaje del 1 y puede que al verme que estube 15 minutos en la ventana luego no decidieran entrar y se fueran al 3, yo os aseguro que al 1 aunq tengamos camaras van a volver a entrar,menos pero entraran,lo que igual se podia hacer es que la camara que  tenemos exterior comprobaran que coche paso entre las 4  a 5 de la mañana por que a esas oras no pasan coches,si conoceis al afectado comentarselo y os pido por fabor que LLAMEIS RAPIDAMENTE A LA ASESORIA para que nos cambien los codigos y laves con urgencia si no queremos mas sustos.el telefono en internet lo cogeis rapido por asesoria proley de parla ,creo que en calle cuba,y haber si nos lo cambian rapido porque otras vces en menos de una semana los cambiaban y parece que ahora pasan,entonces ya si nos entran sera porque algun vecino no se a esperado y lo bueno que con las camaras veremos al culpable para ir agradecerselo,lo podiamos tener muy seguro el garaje,
 
ciudadano25
ciudadano25
11/05/2010 13:32
Esto esta claro el ladron que ya no puede robar en Estrella mizar 1 por que tiene camaras es pasa al 3.

Es un vecino pero claramente¡¡¡¡¡¡


 
MouseRider
MouseRider
11/05/2010 13:29
Hijos de la .... PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
 
ciudadano25
ciudadano25
11/05/2010 13:29
Yo me pongo siempre en mi ventana y veo salir a los coches de Estrella Mizar por el garaje y ninguno, pero ninguno se para hasta que cierran las puertas¡¡¡¡

Ninguno¡¡¡

Pero ni tenemos camaras ni nada no?
solo hay camaras en Estrella mizar 1 en el 3 creo que no.

Como se nota que cada vecino va a lo suyo.
 
MouseRider
MouseRider
11/05/2010 13:26
Y que coche a sido????
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento