Volver al foro
N
nextry
19/12/2004 21:22

Nuevas informaciones

¿Cuándo comenzará la construcción del edificio?

811 lecturas | 8 respuestas
El sabado hable con tpc y esto fue lo q me contaron.
1.Este mes nos dan la licencia de obra
2.En enero asamblea para que nos comuniquen la constructora.
3.En Febrero finales o Mazo se empieza a contruir.

Yo solo os cuento lo que me dijeron.
Ya hace tiempo que me resigne.

PD: a los que tengan bajo como yo ,nos lo dan losado,yo por mi parte paso de q me lo den losado ya que me gustaira pponer algo de verde para que de ALEGRIA, pero tenemos que desearlo todos los bajos ,haber si podemos coincidir
un saludo
 
V
verito3004
19/01/2005 15:02
Hola a todos yo también soy vecina y me parece bien que vayamos hablando de las mejoras. Me parece muy bien lo de la piscina puesto que yo he estado dos años de socorrista en una piscina y el ambiente que hay es fantástico, tanto para niños como mayores, puesto que es una forma para relacionarse con los vecinos y eso. Luego lo de la televisión me parece muy buena idea. Otra cosa que yo propondría es la preinstalación del aire acondicionado y luego el que quiera que ponga aire y el que no pues nada.
 
R
READYMIX
18/01/2005 15:10
perdonar q escriba aki en vuestra cooperativa pero me meto de vez en cuando para informar a una amiga mia q esta aki, mi cooperativa a empezado en octubre y nos han dicho q hasta finales del 2006 nos darian el piso, os lo digo por el mensaje q e leido q ponia q empezaban en marzo y lo entregaban en octubre por q siempre se retrasa mas no son exactamente 18 meses pueden ser 20 o.... bueno ya sabeis. un saludo
 
A
ancapa
08/01/2005 23:38
Pues creo y tengo entendido que es buena constructora, que es pequeña pero que trabaja muy bien
 
araduin
araduin
03/01/2005 18:00
Hola y Feliz Año nuevo a todos.

Lo que os comento a continuación son datos "sin confirmar", pero me consta que una de las constructoras que estan estudiando nuestras viviendas es CORSAN-CORVIAN, pero no os puedo decir nada más de momento,si tengo más información ya la iré poniendo en el foro.
 
V
Vidma
31/12/2004 19:33
Corrijo: Se cree NO ocurra.
Lo siento.
 
V
Vidma
31/12/2004 19:32
Buenas vecin@s!!!
La semana pasada estuve en TPC y me comentaron más o menos como a todos, os cuento lo me dijeron a mi:
- Ya se está estudiando por parte de las constructuctoras nuestra cooperativa. Se prevee se haga una asamblea a finales de Enero, principios de Febrero, para elegirla.
- El comienzo de la construcción será aprox. en Marzo-Abril 2005.
- Las viviendas se entregarían en Septiembre-Octubre del 2006.
> > > Indican que no nos guiemos por como van otras cooperativas ya que muchas de las que están construyendo tienen que ser entregadas en el 2005, cosa que no se cree ocurra.
Un saludito y FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!
 
A
ancapa
21/12/2004 17:58
Hola vecinos teneis razon creo que es buena idea el que vayamos haciendo comentarios y dando ideas, lo de la antena tienes razon es muy buena idea y lo de la piscina creo que es lo mejor que podemos hacer ya que si la hacemos despues el coste sera mucho mayor y la verdad mi hermana la tiene y es lo mejor que hizo a la ora de comprar el piso ya que en verano la disfrutan mucho , sobre todo los crios y ademas da valor añadido a nuestras viviendas
 
R
romerita
20/12/2004 20:23
Por fin veremos crecer nuestra casa!!!!!
Yo no tengo bajo pero os propongo también una mejora interesante bajo mi punto de vista:
La antena de TV sólo nos la dan en el salón, y yo os quería proponer que nos la pusieran en todas las habitaciones y la cocina, ya que es algo que en obra no nos puede costar mucha pasta y si no una vez entregados los pisos tienes que andar taladrando de habitación en habitación y pasando cables que luego se ven y quedan como el culo. Yo también espero coincidir con todos los demás, ya todo lo que se proponga tiene que acordarse por unanimidad. ( dificil ). Otra cosa ¿ piscina ?. Creo por otra parte que ya es hora de que empecemos a dar nuestras ideas y así se nos hará mas ameno. Un saludo vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento