Volver al foro
I
isinete
11/10/2005 20:14

PLATO DE DUCHA O BAÑERA

¿Es posible instalar una bañera en el dormitorio principal?

794 lecturas | 6 respuestas
ME DA UN POCO IGUAL.PERO ME GUSTARIA QUE EL DORMITORIO PRINCIPAL TUVIERA BAÑERA PARA BAÑAR A LOS NIÑOS CUANDO SEAN CHICOS.Y EL OTRO CON PLATO QUE ES MAS COMODO PERO HAY UN PEQUEÑO PROBLEMA SI OS FIJAIS EN LOS PLANOS DONDE VA DIBUJADA LA BAÑERA HAY UNA VENTANA EN TODO EL CENTRO.NO SE PODRIA PONER DUCHA AL MENOS QUE LA VENTANA SE CORRIERA HACIAN UN LADO Y FUERA ALGO MAS PEQUEÑA ENTONCES SI ENTRARIA UN PLATO DE DUCHA Y SE PODRIA CERRAR CON MANPARA
 
P
piluchy
14/11/2005 19:58
Hola vecinos!!
Ya que la deseada reunión está ya cerquita, mi novio y yo mirando los planos hemos pensado en una pequeña mejora que podriamos proponer en la reunión. Que os parece poner la puerta de la cocina, en vez de que se habra a mano izquierda, que se abriera a mano derecha?La puerta quedaría en paralelo con la nevera y no nos entorpecería para nada. Sin embargo, si la puerta se abre a mano izquierda nos resta espacio en la encimera y comodidad.Es una pequeña tonteria que si se solucionara pensamos que sería muy practico.
Y por supuesto, nosotros tambien decimos SI A LA PISCI!!!
Muchos Besitos verito.
Y abrazos para todos.
 
G
gdm666
04/11/2005 17:23
jo dianaysanti, como molas, lo tienes todo pensado. En lo de los electrodomésticos me apunto a la tienda de tu hermana, lo de la cocina si te la traen de Jaen debe ser chulísima pero yo no tengo ni idea de que quiero ni donde me lo voy a comprar. Mi chico tiene una prima en Saneamientos Pereda pero no tengo ni idea, estoy dispuesta a oir ideas y por supuesto voy a ir a pregunatar lo de las cocinas ahi, para ver que descuento nos hacen. Lo único que tengo claro es donde voy a poner la camilla para dar los masajes (en la habitación mas pequeña) para poner mi mini gabinete de masajes que por supuesto está a vuestra entera disposición vecinos (ya veremos los precios jajajaja). un saludo
 
R
romerita
26/10/2005 20:59
Hola dianaysati. No eres la ínica ilusionada de tu casa, yo te puedo decir que el pomo de la puerta blindada, el que se ve en el descansillo me lo tienen guardado desde hace 5 años, y en el sitio donde lo voy a comprar todas las chicas saben que ese pomo es mío. Me lo quise llevar una vez por miedo a que no se acordaran y me lo vendieran,pero me dijo que no, que lo dejara allí y que cuando me dieran mi casa que me lo llevara, y siempre que voy, voy a mirar que sigue en su sitio, y allí lleva esos 5 años, que imagínate, hace ese tiempo ni tenía piso ni intenciones de meterme en uno. Por cierto estas vacacines nos compramos también una ducha preciosa, de esas grandotas que no tienen manguera, que salen de la pared.
Por cierto, yo les he pedido en TPC de Pinto un plano acotado del piso y me han dicho que todavía no tenemos la calificación provisional y sin ella no nos lo pueden dar, ni adjudicarnos plaza y trastero. Lo de la calificación me parece un poco raro porque si no recuerdo mal sobre mayo o así se presentó y no se por que tarda tanto. Alguien sabe algo del tema?.Un saludo.
 
N
nextry
21/10/2005 17:46
Pues yo voy a poner una sauna-ducha que son chulisimas y asi mato dos pajaros de un tiro ole
venga besitos
 
V
verito3004
21/10/2005 12:22
Yo prefieron también la ducha en el baño del dormitorio porque es mejor la ducha para nosotros y la bañera para los niños.

Jo, diana, estás en todo, madre mía yo tengo cosas pensadas más o menos, pero tu si que lo tienes todo bien planificado.

Habrá que hablar con tu hermana para los electrodomésticos
 
MartinMC
MartinMC
12/10/2005 19:16
Nosotros tambien tenemos la idea de tener plato y bañera pero si ahy algun inconveniente en ponerlo en el baño que no esta en el dormitorio principal pues se podia poner en el otro.Pero seria buena idea que nos pusieramos todos de acuerdo para poder poner un plato y una bañera porque a la larga es mas practico.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento