Volver al foro
A
Aryola
29/11/2005 22:17

¿Alguien de la fase I que nos informe?

854 lecturas | 14 respuestas
Por favor darnos las novedades, que yo por lo menos me muero de curiosidad. Y asi nos vamos preparando para mañana.
Gracias
 
N
nextry
09/12/2005 12:37
Wenasss ayer fui haber las obras es que estoy con el mono jejeje.
Y en la primera fase estan empezando a cerrar por dentro las demas ya les queda muy poquito para que empiezen con los ladrillos.
Por cierto estaban trabajando ayer que era fiesta eso si 3 o 4 como mucho pero menos es nadaa.Pienso que van a destajo xq se les hecha la fecha encima
 
V
verito3004
09/12/2005 12:20
hola diana y aryola, si el hombre se queja de que el prefiere pista de padel, no tiene porque quejarse, porque dijeron que aunque se haga la piscina también va una pista de padel, que ya venía en el presupuesto.
Yo también pienso que es mejor tener la piscina abajo, además es bastante maja, nos vamos a poder bañar bien
 
MartinMC
MartinMC
05/12/2005 16:24
Quería saber si alguien de la primera fase que es la mía tiene fotos de la elección de los azulejos,cocina,suelo ya que los que no pudimos tomar fotografías podamos enseñarlas a la familia a traves del foro. Si es así y pudiérais colgarlas seria fabuloso.
Un saludo vecinos.
 
E
Egarcia
05/12/2005 14:35
Yo estuve en la reunión del día 29 y realmente, antes de volver a votar en otra reunión, deberían explicar a algunos que estamos en un país donde rige la democracia y donde la mayoría manda (nos guste o no) así que pido que en los próximos encuentros no tengamos que estar hasta las tantas para nada.
Por cierto, no me gustó ninguna de las elecciones, sólo la de la cocina.
 
A
Aryola
01/12/2005 12:01
Jajaja, no dijo que pusieramos piscina climatizada, dijo que a 300m tenemos una y que para que queremos poner nosotros una, que el preferia una pista de padle.
A mi me parece que no es lo mismo tener tu pìscina debajo de casa donde puedes dejar que tus hijos bajen con toda tranquilidad por que van a estar con gente conocida , que que se vayan a 300m a una piscina donde no les conoce nadie.
Ademas, en la piscina nos podemos bañar 300 a la vez ( bueno igual me he pasado), pero al padle solo pueden jugar 4 y para eso si que nos podemos desplazar a 300m que esta el polideportivo.
 
A
Aryola
01/12/2005 11:23
En la reunion de la fase II no se llegó a caldear el ambiente, aunque yo creo que la mayoria no estabamos de acuerdo con el cambio de la ducha en el baño del dormitorio, fuimos bastante civilizados, ¿no?, yo la verdad que me lo pase muy bien,me rei un mmonton, aunque todo ha salido al reves de lo que queria, pero como se dice...ajo y agua.
 
J
juani69
01/12/2005 00:19
azulejossssssss,¿ seria por azulejos?, 7 modelos distintos y fueron a coincidir 2, en fin, la verdad ke el del baño principal es precioso, ese fue el ke elejimos nosotros, jejeje, el otro del comun no era de mi agrado, pero prefiero blanco y azul antes ke ponerlo iguales xd.
 
T
TitoBerna
30/11/2005 23:15
Buenas vecinos, yo la verdad, me fui cuando la cosa se empezó a caldear, por que ya llegaba tarde a otro sitio.
Como quedo lo de los cuartos de baño, cual fue el que se decidio poner en el otro?

Y creo que por deducción ví o me imagine cuales eran los de la cocina y los del suelo de toda la casa, pero si alguien pudiese informarme se lo agradecería.

Por cierto pase por las obras antes de la reunión y joder como ha abanzado la cosa desde la última vez que los ví.
Con los ladrillitos y todo puestos.
Por cierto, creia que los últimos planos que nos dieron eran los definitivos y que lo único que cambio fueron los bloques. Pero en la reunión cuando me dieron mi papel resulta que ahora estoy en la escalera 1 del bloque 1, y antes estaba en la escalera 2 del bloque 1 ¿alguien sabe lo que esta pasando?
 
I
ipla79
30/11/2005 15:06
¿Sabe alguien si después de esta reunión ya tendremos los planos definitivos? Me refiero a los de la 1ª fase, por si lo comentaron en la reunión que tuvieron el otro día.
 
A
Aryola
30/11/2005 12:04
Cuantos años tiene tu nene?, yo a la mia ni se me ocurre llevarla, puede acabar cantando por el microfono o algo parecido.
 
A
Aryola
30/11/2005 11:55
¿Todo eso por unos azulejos?, menos mal que yo ya voy con la idea de que no me van a gustar y algun día los cambiaré, jajaja, asi que no pienso discutir por eso.
¿Comentaron algo de lo de la subida del modulo que se oye en otras cooperativas? o de como van los presupuestos...
Y otra cosa, ¿tenemos ya los planos definitivos de las viviendas? o ¿estan levantando la estructura improvisando sobre la marcha?
Buff, que ganas tengo de que lleguen las 6
 
araduin
araduin
30/11/2005 11:25
nextry, comentanos un poco que fue lo que se eligio, para hacernos una idea de como pueden quedar nuestro piso.
 
N
nextry
30/11/2005 11:20
solo decir que joderrrrrrrrrr,senti hasta verguenza ajena. casi 4 horas para elegir los azulejos,por dicusiones, vamos que nadie daba su brazo a torcer,como sea asi en la comunidad lo llevamos claro para ponernos conforme con cualquier cosa, yo sali q me explotaba la cabeza, la gente no todos algunos como becerros en el campo,
En fin que no se como los de TPC no se levantaron y se piraron por que fue tremendo.
Aun asi a mi parecer lo que se elijio me parecio correcto.
Hablo de mi caso ok.
Un saludo y mucha suerte que os hara falta en la reunion jejeje
Por cierto las obras van muy avanzadas ya estan poniendo los ladrillos de las casas a toda cañaaaa
Y nos comentaron que para Octubre estarian terminadas
 
MartinMC
MartinMC
29/11/2005 22:45
Hola soy de la fase I hemos estado esta tarde alli y se a montando un follon tremendo porque han coincidido los azulejos de los dos cuartos de baño. Vais a elegir los azulejos de los dos baños la sustitución del vide y de cual baño, si quereis cambiar plato de ducha por bañera y en que baño. Ademas hemos elegido los azulejos y la baldosa de la cocina asi como el del resto de la vivienda.

Se hara una proxima reunion para tratar el tema de la piscina ya que como no estaba en la orden del dia no se ha podido hacer nada al respecto. Suerte para mañana. Saludos ya nos queda menos para el ansiado piso
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento