Volver al foro
G
GUALIJA
28/02/2006 17:20

EL ROBOBO DE LA PISCINA

¿Es el precio de construcción de la piscina un robo?

927 lecturas | 9 respuestas
HOLA A TODOS. ESPERO QUE EL PRECIO QUE SE OYE PARA LA CONSTRUCCION DE LA PISCINA SEA DE COÑA PORQUE ME PARECE UN AUTENTICO ROBO. NO HAY DUDA QUE UNA PISCINA PARA LA COMUNIDAD SERIA UN BENEFICIO PARA TODOS, EN ESO CREO QUE ESTAMOS TODOS DE ACUERDO. PERO NO A CUALQUIER PRECIO. EL PRECIO DEL QUE SE ESTA HABLANDO PARA LA CONSTRUCCION DE LA PISCINA ES DE 300.000 EUROS, MAS DEL DOBLE DE SU VALOR REAL. ¿ESTAMOS DISPUESTOS A REGALAR 25 MILLONES DE PESETAS? YO DESDE LUEGO NO, AUNQUE "SOLO" NOS SUPONGA 500 EUROS DE MAS A CADA UNO. LO UNICO QUE INTENTO DECIR ES QUE DEBERIAMOS BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS.
 
MartinMC
MartinMC
02/03/2006 21:04
Vamos a ver el tema de la piscina es una mejora de la que vamos a disfrutar todos bien sea a corto o largo plazo. Veo que se a desfasado y se va inflando la cantidad inicial y no es asi. 1000 euros por vecino para hacer una piscina de la dimension de nuestra parcela esta bien si en la comunidad somos cien vecinos o menos.

Lo que esta claro es que 1000 euros siendo 332 como somos me parece una locura, por que son 50 kilos y con eso se hacen hasta gradas ya puestos. Habra que plantearlo y muy seriamente en la reunion, por que por mi cuenta no estoy dispuesto a pagar la mariscada a la constructora. (joder vale más hacer una piscina que dos pisos con garaje y trastero).

PISCINA SI PERO TONTOS NO SOMOS.
 
D
DJMETROLICO
02/03/2006 20:06
Chicos por esa pasta que nos la pongan tambien climatizada je,je,je
mejor que se la metan por donde amargan los pepinos
a ver si alguien lleva presupuesto de otros sitios
para ponerles la cara roja a estos listos.
 
Y
yaquedapoco
02/03/2006 16:20
Qué horror shinzo, sigue siendo una absoluta barbaridad!!!!, esto parece totalmente surrealista, pero qué les pasa a los que nos ofrecen esos presupuestos, se pinchan o qué???. Con 3.000 euros, que encima por lo que he oído no te los puedes desgravar, te puedes estar tirando de cabeza en la municipal durante toda tu santa vida o, sin ir más lejos, en la playa que vamos a tener al lado. Lo que más me preocupa de todo es que los partidarios de hacer la piscina la quieran hacer a CUALQUIER precio, no por ellos (con su dinero que hagan lo que quieran), sino por lo que a los que les de igual hacerla o no, les pueda suponer. Saludos
 
Y
yaquedapoco
02/03/2006 13:54
ESTOS PRECIOS SON DE RISA, POR NO DECIR QUE SON UN ATRACO A MANO ARMADA. SHINZO DICE QUE LES PIDEN 3.000 EUROS POR CABEZA (¿UN MILLÓN DE PESETAS POR PAREJA? ¡¡¡NO ME LO PUEDO DE CREER!!!!!), OTROS EN EL FORO GENERAL DICEN QUE TOCAN A 650 POR CABEZA. ALGUIEN DA MÁS???????
 
Y
yaquedapoco
02/03/2006 10:34
a todos los que os interese el tema de la piscina y a los que no también, echar un vistazo en el foro general de parla este en asunto:piscina, expuse el tema y mirar lo que me han contestado. saludos
 
N
nextry
01/03/2006 19:58
pues nada yo no me mojo o se rebajan o paso de pisci aqui todo el mundo quiere pillar tajada menos nosotros q somos los q soltamos los duros ;
El dia de la reunion se les presentan los presupuestos y las empresas encaergadas al efecto, y ya nuestra gestora q para eso se lleva la pasta se informe y se pongan manos a la obra para proceder a la construccion de la pisci
Manda huevos menuda fiesta se pegan con el tema piscinas
un chaludo
 
G
GUALIJA
01/03/2006 16:38
SALUDOS A TODOS. SOLO QUERIA COMENTAR QUE HACE UN PAR DE AÑOS HICIMOS UNA PISCINA DONDE VIVO ACTUALMENTE. LAS DIMENSIONES SON LAS MISMAS DE LAS QUE SE ESTA HABLANDO 25X12 Y OTRA PEQUEÑA PARA NIÑOS. PERO ESTA INCLUIA EN EL PRECIO LOS VESTUARIOS Y UN SOLARIUM. TODO POR 160.000€, Y ESO QUE EL SOLARIUM ENCARECIO BASTANTE EL PRECIO FINAL YA QUE COSTO CASI 45.000€.ASI QUE CHICOS, PODEMOS TENER PISCINA SIN QUE NO PEGUEN EL SABLAZO DEL SIGLO.
 
Y
yaquedapoco
01/03/2006 10:54
QUÉ RAZÓN TENEIS GUALIJA Y MARTIN MC, PISCINA SI! PERO NO A ESE PRECIO, PERO QUE SE HAN PENSADO QUE ESTAMOS EN LA MORALEJA O QUÉ? NOS ESTÁN PIDIENDO EL DOBLE DE LO QUE REALMENTE CUESTA, SE CREEN QUE SOMOS TONTOS Y VAMOS A HACER LA PISCINA AL PRECIO QUE ELLOS QUIERAN?
 
MartinMC
MartinMC
01/03/2006 10:34
Estoy totalmente de acuerdo vecino. Yo soy partidario de hacer piscina ya que creo que es un beneficio para todos a corto y largo plazo pero desde luego todo tiene un precio y desde el primer momento me parecio una estafa el presupuesto inicial más o menos como dijeron. Si el terreno ya esta pagado y es nuestro particularmente yo no entiendo como cuesta 50 kilos hacer una piscina aunque haya otra infantil y vestuarios.

He visto en otros mensajes que hay vecinos que van a intentar solicitar unos presupuestos, los cuales en caso de llegar nos van a orientar por cuanto se mueve hacer una piscina.

Reitero que aunque sea tan solo 1000 euros por persona como hacen ver, para una comunidad de 332 vecinos me parece un robo exagerado. Yo votare que si a la piscina pero no a cualquier precio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento