Volver al foro
J
jesusme
25/05/2006 09:58

Obra

¿Cuál es el retraso actual en la obra y cuándo se espera que termine?

1.039 lecturas | 14 respuestas
Ayer en la reunión le preguntamos cuanto retraso tenían y de momento tienen un retraso de un mes y medio es decir que terminarían para mediados de noviembre que será diciembre. Las ventanas exteriores son negras como la que esta puesta en el bloque 1 portal 1 en la parte de dentro, y las ventanas de dentro son blancas que esta puesta también en ese bloque solo son muestras todavía no han venido todas. El piscinero empezaba ya me parece que dijo que esta semana tendría que empezar, la obra de la piscina no entorpecería la obra de los pisos. Las puestas y los armarios que estan puestos en el bajo son igualmente de muestra para el color por eso no llegaba al suelo pero evidentemente los que pongan ocuparan todo el espacio. Yo creo que es todo si teneís alguna pregunta y os la puedo responder pues aqui estoy, por cierto no pregunté lo de la penalización.
 
I
ipla79
29/05/2006 11:59
Perdón, me refería al lunes 5 de junio.
 
I
ipla79
29/05/2006 11:58
Los que somos de la fase II (bloques 3 y 4) no tenemos la reunión hasta el lunes 29, asi creo que hablo en nombre de todos, al decir que si nos pudierais adelantar algo de lo que se trate en la reunión os lo agradeceriamos un montón.
 
MartinMC
MartinMC
29/05/2006 11:34
Eso esta claro culpa nuestra no es. Esperemos que este miercoles nos expliquen como va el tema del retraso y nos digan aproximadamente cuando vamos a tener nuestros pisos, porque la especulación que se esta creando es enorme.

 
J
jesusme
27/05/2006 09:39
je je .Vamos a ver quizas no me explique bien. Las ventanas que dan al exterior son oscuras y las que dan a los patios interiores son blancas. Pero las negras son enteramente negras por dentro y por fuera, y las blancas de las escaleras son enteramente blancas. El ritmo de la obra no se si es bueno para terminar en la fecha que nos dijeron o no, por que no soy constructor y no se si van a mantener los mismos trabajadores o piensan poner más o poner menos. Yo solo os puedo decir lo que comentaron el personal de obrum cuando se les hizo la pregunta de: ¿Cuanto retraso lleva la obra? a lo que contestaron: Un mes y medio. No se si luego tendremos que esperar dos, tres o siete meses para que nos den la licencia de 1ª ocupación.
 
M
mariyguindi
26/05/2006 18:49
hola vecino me parece que os estan engañando,lo primero las ventanas por fuera has dicho que son negras y por dentro blancas, pues es mentira.porque hemos entrado al bloque 1 y por dentros son oscuras.2.ni de coña que los pisos estan pa noviembre haveis visto como esta la cosa,si todavia el bloque 1 por el portal 4 no lo han terminado y los demas ya lo ves tu como estan super retrasado.seguro que pa abril o mayo no lo dan estoy segura si no ya lo vereis .espero que me este equivocando porque yo tambien tengo muchisimas ganas que me lo den ya.de todas las maneras los de tpc nos han dicho que pa mayo y si lo dicen es por algo.saludos
 
G
GBM
25/05/2006 18:20
Gracias Chic@s.

De todos modos aunque ahora le echen las culpas a los ladrillos, algo debió pasar anteriormente que también lo retrasara ,porque cuando sólo eran las estructuras, pasaba lo mismo, la fase uno ya estaba acabada y la fase dos estaba empezando a levantarse.

Aunque ya sé que todo lo entregarán a la vez, tenía la curiosidad.

Saludos
 
J
jesusme
25/05/2006 18:06
No eso no preguntamos pero supongo que como en todas las obras los fontanero son los mismos, los electricistas, etc. Entonces si tienen que hacer primero uno y van avanzando han empezado por el bloque uno, pero eso da igual hasta que no esten todos terminados nada
 
MartinMC
MartinMC
25/05/2006 18:01
Para GBM.

Eso se a debido a que no tenían ladrillos suficientes entonces hacían todo lo posible con los que tenían para ir cerrando bloques y meterse dentro a tabicar y demás de ahi la diferencia abismal que existe entre unos y otros.

Fijate en el último bloque que han cerrado como hace cosa de dos meses era evidente que el retraso era porque no tenían ladrillos como nos dijeron en la reunión del mes de Marzo.

Espero haberte aclarado tu duda.

Vamos que ya queda menos...

 
G
GBM
25/05/2006 17:42
Hola a todos!!

Jesusme (o a quien sepa algo al respecto), os han contado algo de porque hay tanta diferencia en los avances entre los bloques 1 y 2, los bloques 3 y 4? Deberían de ir mas o menos la par , ya que lo llevaban jefes de obras y equipos distintos, y los tienen que entregar a la vez.

Saludos y gracias
 
J
jesusme
25/05/2006 14:06
No las puertas y los armarios son la muestra que le han puesto al arquitecto para que lo vea pero solo hay un armario y una puerta es para ver que las puertas y los armarios son parecidos. Se puede ver desde la calle sin entrar a la obra
 
I
ipla79
25/05/2006 14:02
Muchas gracias jesusme por la información, pero tengo una duda. Cuando dices que las puertas y los armarios son de muestra, ¿quiere decir que nos van a dar colores para elegir, como con los azulejos?
 
MartinMC
MartinMC
25/05/2006 13:38
Son muy buenas noticias jesusme las que nos has dado a todos. Lo de un mes y medio de retraso es de lo mejor que he escuchado a día de hoy, haber que nos dicen en la reunión de la semana que viene.

Habrá que ir a ver las ventanas lo cucas que son.

Yo te apoyo Dianaysanti no pueden decirte unos que 5 meses de retrasos y otros que solo 1 o 2, parece que estan jugando con nosotros.

 
J
jesusme
25/05/2006 11:32
Efectivamente hablamos de fin de obra no de entrega de llaves. Que siempre han hablado de un par de meses de papeleo
 
C
carser
25/05/2006 11:05
hola vecinos:

parece que no son malas noticias. dianayasanti, si es verdad lo que dicen que llevan un mes y medio de retraso, se supone que en diciembre sería la finalización de obra, no la entrega de llaves, que me imagino, que seran otros 2 meses, más ó menos para fbrero marzo ( siendo optimistas)

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 27 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento