Volver al foro
A
AndresMariam
08/09/2006 11:26

Grupo Lar

¿Cómo denunciar a Grupo Lar por problemas en la compra de viviendas?

640 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.

El miercoles de la semana q viene (13/09/06) escrituro mi casa, comprada a Grupo Lar en Murcia. Despues de todos los problemas q hemos tenido y tenemos con esta gente, leo lo q os esta pasando, y veo q se repite en todas las promociones q tiene Grupo Lar, y me dan ganas de llorar al pensar todo lo q nos queda por pasar todavia.

Son unos impresentables y es una verguenza lo q hacen con nuestro dinero.

Nosotros somos 200 vecinos y vamos a interponer una demanda contra ellos, por lo q nos han hecho hasta ahora y por lo q veo, tendremos q ampliarla a todo lo q aparezca despues.

No les dejeis ganar como siempre hacen. Denunciad lo q haga falta, q he visto q en otras comunidades ya lo han hecho y nosotros en cuanto estemos todos escriturados tambien lo haremos. Asi, aunq con muchos km de distancia, una lucha de muchos es mas facil de llevar. Y espero q algo mas de daño hará.

Saludos y animo.
 
A
AndresMariam
14/09/2006 17:36
La promocion esta en Altorreal. No se si conoceis el sitio, es una urbanizacion cerca de Molina de Segura.

Respecto a los desperfectos de la casa, nada tiene desperdicio, creo q seria mas facil y rapido decir q esta bien. Tenemos desde puertas de armario florecidas a paredes tan torcidas q las ventanas no encajan bien. Pasando por rodapies de 5 cm y pilares q en la parte mas baja son cuadrados y arriba terminan en redondo....

Mejor q contartelo, te enseñaria unas fotos.
Y encima, ayer escrituramos y al entrar en la casa... oooH!! sorpresa, ni han limpiado un poco. Los aseos, no sabemos por donde cojerlos.

Y nosotros tenemos q dar gracias por haber escriturado tarde, xq los pobres q escrituraron los primeros estuvieron sin luz y sin agua mas de un mes, algunos viviendo, xq las infraestructuras tenian deficiencias y no cumplian la normativa.

Vamos a constituir una sociedad de vecinos, para q no tenga nada q ver con la comunidad de propietarios, y vamos a demandar a Grupo Lar como promotor, a Ferrovial como constructor, al ayuntamiento por dar unas cedulas de habitabilidad de algo q no es habitable y a este paso a todo el q pase por alli.

Ademas de todo esto, q segun parece está pasando en la mayoria de las nuevas construcciones, tienen una falta de respeto y de educacion en el trato con las personas, parece mentira q coman de lo q ganan con nosotros, q ayer nos tuvieron "de planton", a nosotros, al director del banco, al gestor y a nuestro abogado, desde las 10:30 q teniamos la cita para escriturar, hasta las 13:15 q se dignaron a aparecer para firmar en 2 minutos y ni siquiera decirnos "buenas tardes, lo sentimos..."
MENUDAS PIEZAS.

Aqui tienen 2 promociones q acaban de sacar a la venta. Espero q nos de tiempo a empezar a movernos para q a los demas no les pase lo mismo.

Saludos.
 
J
jovior
11/09/2006 16:09
Hola amigos. Vivo en Madrid y soy residente de esta promoción llamada Residencial Planetario, pero soy de Murcia y viajo con frecuencia ahí por asuntos familiares. Veo que lamentablemente ( por lo que deduzco ) compartimos constructora. Me gustaria saber en que lugar de Murcia teneis vuestra urbanización y también cuales son vuestros problemas con ellos y cuales las acciones que estais iniciando. Aqui en Madrid tengo una amiga que vive en una promoción que se entregó antes que la nuestra en la Avda. de Logroño( cerca de Barajas para ubicaros )y también me habló de los problemas que tuvieron y lo dificil que fué resolver algunos. Aqui a nivel general, que yo sepa, el mas importante es el de la filtración de agua de la piscina al garage sin resolver desde la entrega de llaves y supongo que habrá vecinos que no estén muy contentos con lo que han recibido y otros con averias aún por resolver. En fín que es indignante que pàsen estas cosas en lo que la mayoria empleamos todo nuestro esfuerzo económico.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 14 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento