ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Planetario Planetario

Planetario

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ATENCION ARMARIOS EN ´L´.MOVILIZACION

Actualizado 07/04/2004
415 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
07/04/2004 09:57
Buenos días a tod@s, me imagino que la mayoría estaréis de vacaciones, pero os queremos comunicar unas cosas:

Ayer fuimos a ver la obra, para comprobar in situ el comentario de Jorge Giron sobre la valla de cerramiento, y efectivamente no son de recibo, son muy bajas y sobre todo por el lado de las vias de cercanias. Pero mucho me temo que esta guerra la tenemos perdida, pues estan pintandolas ya de verde, asi que no parece que tengamos nada que hacer. No obstante creemos que hay que ir un día todos a protestar (ahora que estamoa a tiempo).
Bueno y volviendo al tema del asunto, resulta que no había vigilancia y nos colamos hasta los pisos (hasta el nuestro incluido que es un tercero) y bueno os coemnto:
1- Las salidas del aire acondicionado de las habitaciones son minúsculas y en mitad del techo del pasillo entre el baño y la habitación principal, hay una enorme, "de película (por donde se acaban escapando todos de la carcel"), según me han informado unos conocidos es la toma de aire, pero coño no se puede poner en otro sitio???más disimulado.Imagino que diran que no, que estos es asi, pero bueno.
2- EL ARMARIO EN "ELE": PARA LOS QUE HABEMOS ELEGIDO ESTA OPCIÓN, QUE SUPONE PERDER ESPACIO EN LA HABITACIÓN, QUE LA ENTRADA A LA MISMA SEA UN POCO AGOBIANTE PORQUE ENSEGUIDA TE ENCUENTRAS EL TABIQUE DEL ARMARIO, TENER QUE CAMBIAR LA BAÑERA POR UNA DUCHA Y PAGAR UNA PASTA POR LA MODIFICACIÓN, Y QUE HEMOS ELEGIDO PARA TENER UN ARMARIO MAS ESPACIOSO. PUES RESULTA QUE EL ARMARIO EN ELE ES EN REALIDAD ARMARIOS EN ELE, ME EXPLICO (ESPERO QUE SEPA HACERLO) SON DOS MODULOS INDEPENDIENTES COLOCADOS EN ELE, CON LO QUE HAY UNA PARTE DEL MODULO MAS LARGO (LA PARTE QUE ESTA CERRADA O SIN PUERTA YA QUE COINCIDE CON EL LADO DEL SEGUNDO MODULO MAS PEQUEÑO) AL QUE NO PUEDES ACCEDER MAS QUE CONTORSIONANDOTE Y RECONOCIENDO CON EL TACTO TODO AQUELLO QUE HAYAS COLOCADO AL FONDO DEL MISMO. EN FIN QUE SI QUEREIS OS LO EXPLICAMOS UN DÍA QUE QUEDEMOS. EL CASO ES QUE NUESTRA IDEA ES IR HOY MISMO A RECLAMAR TODO ESTO, YA OS CONTAREMOS.PORQUE EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS ESTAMOS PNATEANDONOS QUE O MODIFICAN EL DISEÑO DEL ARMARIO Y LO CONVIERTN EN UN ESPACIO UNICO O NO LO QUEREMOS Y ASI TENEMOS MÁS ESPACIO EN LA HABITACIÓN PARA PONER OTRA COSA.
3- POR OTRO LADO YA HEMOS IDENTIFICADO RAYAJOS EN LA PUERTA DE UN ARMARIO (QUE ES LA PARTE DECENTE DEL ARMARIO, PORQUE EL INTERIOR ES DE CONTRACHAPADO Y EL COLOR DE LA PUERTA NO COINCIDE CON EL DEL INTERIOR).

Bueno os dejamos ya, espero que las vacaciones os sienten bien y cargemos pilas para a la vuelta tartar de organizar mejor nuestras quejas.

Un saludo,
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+