Volver al foro
J
jaybg
12/04/2004 02:55

Fotos del interior, armarios, valla, etc.

¿Qué problemas encontramos en la galería de fotos?

1.321 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos.

Hemos subido a la galería varias fotos. Algunas merecen un comentario:

- Foto de la valla que comentaba jorgegiron. Efectivamente es una vergüenza si lo dejan así porque entrará cualquiera, incluso sin necesidad de saltar. Que sepamos la piscina y el jardín no es municipal ¿no?

- Los armarios tienen todos un hueco en la parte de arriba y no tiene pinta de ser maletero porque lo incluye. ¿No llegan los armarios hasta arriba? Confiemos en que este aspecto no esté terminado.

- En las cocinas interiores, sólo hay un bloque de separación en la terraza? Esperemos que no esté terminado, porque sino...

- Siguen las humedades.

- Menuda viga nos han creado en el salón con el aire acondicionado. ¿Realmente era necesario que fuera tan ancha? En la foto no se aprecia, pero si lo veis personalmente, es demasiado.

- Por último, el túnel se ha vuelto a inundar. Nos hemos fijado y sí están las alcantarillas, pero deben estar atascadas. ¿Tenéis barcas?

Un saludo.
 
I
INIGOYFATIMA
22/04/2004 17:00
Buenas tardes a todos.
La verdad es que poco a poco se esta poniendo la cosa un poco cabreante, ya que ya hay que ir asumiendo que según entras en el piso tienes que pagar tú mismo:
1- Cerrar el tendedero si tú piso lo tiene interior.
2- Poner persiana en el mirador del salón.
3- Arreglar el armario en l, si lo has contratado. Y, Jorge, cuando digo que lo del armario es "impresentable", te explico, es por 2 cosas.a)El que haya diseñado el armario no tiene ni idea (solo tenía que haber pensado que haría en su casa) , pues en vez de ser un solo espacio, se le ha ocurrido la idea de poner 2 módulos independientes, uno más largo del otro, cada uno con sus puertas. La posición es tal que tienes muy difícil acceso a la parte más alejada del módulo más largo. No se si me explico (ya lo intente en un correo que casi especificamente trataba sobre este tema), espero que sí. y b) La respuesta de Lar. Primero lo hablamos con Verónica, la cual se mostro muy receptiva e incluso llego a decir que ya se había dado cuenta y que efectivamente no estaba muy bien hecho, quedo en trasladar el asunto y llamarnos. Pues nos llama al siguiente día hábil y ya no estaba tan deacuerdo, nos recriminó el que nos hubieramos introducido en la obra ya que podía pasarnos algo y se paralizaría la obra, que esa parte del armario era para poner lo que no necesites o te pongas menos (este argumento en mi opinión no se puede admitir, mejor que no diga nada, lo siguiente es que me diga que ponga la lavadora en el trastero si no me cabe en el tendedero) y ya al final, cuando veia que no nos convencia pues nos soltó lo que debía haber sido el principio de la respuesta, "esto es lo que habeis firmado y lo que tendréis que hacer es cambiarlo vosotros cuando entréis en el piso". En fin, tú me diras.
Y esta es la cuestión, no van a cambiar nada, ni las valla de cerramiento, ni el tendedero, ni el armario (que parece que es gratis) porque ya viene así en el plano.
Por cierto, lo del hueco de encima de los armarios, ya vemos que no lo van a aprovechar como más armario, pero ¿no serán capaces de cerrarlo, no?, lo mínimo es que lo dejen abierto no?.
saludos a todos.
 
J
jorgegiron
22/04/2004 08:48
Hola a todo/as:(y a Pedro, un nuevo "forista"):
Estoy de acuerdo con todo lo q comentáis. El cerramiento tan bajo del tendedero es así, ya lo preguntamos cuando firmamos.(bien rácanos, no sé si éso es "un piso cerrado")Lo del hueco superior del armario: en las promociones actuales suele ser habitual dejarlo sin aprovechar (impresentble e inexplicable ; como la normativa de no poner persianas en los miradores) No entiendo que queréis decir con lo de impresentable del armario (iñigoyfátima)
Lo de hablar con Ve´rónica: Es mejor presentar un escrito firmado por Acuerdo de Junta de Vecinos, cuando constituyamos Comunidad, aunque no estará de más ir avisando a Mari Carmen y al departamento de Atención al Cliente (con Verónica, es perder el tiempo y además...es tan simpática¡...)
El túnel, los jardines, el alumbrado, el resto de las parcelas sin desarrollar...: ya podía la junta de distrito darle un meneo a todo esto¡¡¡¡(a ver si alguno vive cerca y se pueda acercar a la casa del reloj y poner una denuncia por escrito, que ya les vale¡)
En fin, gracias contestarme en mis dudas de ls hipotecas, y hasta más ver

 
I
INIGOYFATIMA
14/04/2004 14:09
Hola, ya he visto las fotos y son muy esclarecedoras. De todas formas y dada la experiencia que hemos tenido nosotros con LAR a respecto de los armarios en l de la habitación principal (palabras textuales " la parte de dentro es para que pongas la ropa que no te pongas (¡¡para eso tengo el trastero¡¡)...y ya luego lo cambiais vosotros si quereís porque eso es lo que habeís firmado...además como os habeís metido en la obra si pasa algo la paralizan") no van a cambiar nada y lo van a dejar todo como esta.
Por otro lado veo que ha nadie le ha importado lo del citado armario o es que ninguno habeís contratado la modificación, pero os aseguro que es impresentable lo que han hecho y ahora es cuando podemos hacer algo.
Lo del tendedero que da al patio interior, estoy de acuerdo con que lo suyo es que lo tapen entero, pero van a darnos la misma respuesta, lo único que podemos intentar es quejarnos todos, y llamar a la tal Verónica que vaya adelantando la gestión de todas estas cosas. O lo que vosotros queraís, podiamos quedar un día por la tarde antes de que cierren la oficina de atención y hacerles ver que somos unos cuantos con la misma idea.
En fin vosotros direís.
Un saludo,
 
J
jaybg
12/04/2004 16:09
Sí, ya veo que aún no están, las volveré a mandar a ver si ha habido algún problema.

Hemos pasado por un lateral de la valla cerca de la vía. Se levanta ligeramente y se puede entrar sin que te vea el guardia. Imagino que si hablas con él dirá que no.
Si puedo mandaré una foto indicando el lugar exacto.
 
M
marioycris
12/04/2004 13:58
Hola jaybg.

Las fotos no sé si el webmaster las habrá colocado pero el caso es que no aparecen ni en galería ni en descargas.

Y otra cosa,como has conseguido pasar sin que te vea el guardia o has dialogado con él correctamente y te ha dejado pasar.

vamos simple curiosidad,para ver si los demas podemos entrar,de nuevo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento