Volver al foro
A
Anlena
09/07/2004 17:44

cerramiento de patios interiores

¿Cuáles son los últimos timos de la empresa?

515 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos.

Comentaros algunas de las últimos "timos" de la empresa.

1.- Os habéis dado cuenta que se han ahorrado las placas alumínicas decorativas entre las ventanas. Al parecer, en enésima conversación con Marí Carmen Martínez, se trata de decisión de la "dirección facultativa" (¿qué será eso?). Es otro palo más que nos meten ; la diferencia estética es muy considerable (fijaos cómo queda la promoción de "Reyal" y cómo podría quedar ésta si nos dieran simplemente lo que nos aseguraron que nos daban cuando lo compramos).
2.- Otra de las cosas más graves (nosotros nos damos cuenta ahora) es el techo que cubre los soportales de la urbanización: esos cuadrados metálicos son una pura estafa. Se caen y se levantan sin ningún esfuerzo. Ellos dicen que sobre todo lo que no se haya puesto por escrito deciden libremente en el curso de la obra, pero siempre deciden en perjuicio nuestro y con considerable ahorro por su parte. Es un techo de oficina o centro comercial, no de urbanización.

3.- Nuestra intención es denunciarlos por estos y otros engaños (tenderos sin cerrar, huecos de armarios tapados, ventanas, etc.) a la Oficina del Consumidor del Ayto. de Madrid, al menos para darles trabajo a sus abogados, y procurar obtener alguna compensación: sería estupendo que acristalasen los patios interiores, pues supondría una mejora de calidad sobre todo para los písos primeros, además que sería una garantía se supervivencia de lo que planten en ellos o que cerrasen los tenderos o que pusiesen las persianas del mirador.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento