ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Planetario Planetario

Planetario

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Tema Luz - Union Fenosa

Actualizado 22/12/2004
688 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
37 mens.
Usuario Ocasional
22/12/2004 15:37
Buenas a todos.
No se si estaréis todos informados como hemos llegado a la situación actual con respecto al tema de la luz. He estado hablando casi media hora con Union Fenosa (he conseguido el CIF de Fodecor y el nº de expediente) de como se han desarrollado los acontecimientos desde el principio.
Lo primero que me comentan es que no saben de donde están sacando ahora la luz porque Fodecor no tiene dado de alta ninguna acometida para obra ni por supuesto para consumo de la urbanización.
Os comento los pasos con fechas:
- Febrero 2003: Fodecor pide abrir expediente para realizar la acometida general de luz. Union Fenosa lo abre y manda el expediente a Fodecor para que realice el pago.
Fodecor no paga (se dan siempre 3 meses para ello), se cierra el expediente.
- Junio 2003: Se reabre el expediente. Fodecor no paga después de 3 meses y se vuelve a cerrar.
- Diciembre 2003: Se reabre el expediente. Fodecor NO PAGA después de 3 meses y se vuelve a cerrar.
- Marzo 2004: Se reabre el expendiente, Fodecor finalmente paga el expediente. Por lo tanto ahora es cuando el expendiente sigue su curso. Union Fenosa me comenta que una vez se realiza el pago se tarda aproximadamente en llevar a cabo unos 4 meses 0 4 meses y medio (por papeleos, burocracía, permisos del ayuntamiento, etc ...)
- 10 Junio 2004: Una vez salvada la burocracia y los 4 meses que me comentan. Se presenta en la obra Union Fenosa para realizar la acometida general, pero la constructora no ha puesto el CGP (Caja general de protección) en la urbanización. Caja indispensable y necesaria para realizar la acometida, además por ley no se puede hacer si esta caja no está instalada.
- 17 Diciembre 2004: Llega el expendiente de cédula de habitabilidad a Unión Fenosa, así como la contestación de que la CGP ha sido instalada. Además ahora Fodecor (Grupo Lar) implora a Union Fenosa que se de prisa porque está entregando los pisos.

Según Union Fenosa, hoy o mañana (23 de diciembre) como muy tarde (y gracias al número de llamadas que han recibido de la gente de Residencial Planetario) comenzarán las obras de la acometida general. Una vez hecha, tienen que instalar los contadores y darnos de alta. Por las fechas en las que estamos, Union Fenosa cree que tendremos luz, como dios manda, en 15 dias.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Tema Luz - Union Fenosa" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+