Volver al foro
L
luiscac
22/01/2005 16:29

Asuntos generales urbanizacion

¿Cuáles son las principales preocupaciones de los propietarios en nuestra comunidad?

694 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, esta es mi primera intervencion en el foro de nuestra comunidad y antes de decidirme a enviar este mensaje, he leido algunos de los comentarios vertidos por vosotros en relacion a los diferentes temas tratados, y por ello a continuacion voy a exponer mi opinion y preguntas sobre los mismos.
1.- Creo que habria que solicitar al grupo LAR que en primer lugar arreglase todos los desperfectos, no ya de cada piso en particular, que de eso nos encargaremos nosotros mismos de reclamar, sino de aquellos propios de la urbanizacion, por ejemplo ¿ que pasa con la terminacion de los suelos de los trasteros?, ¿Donde esta el salon comunitario que se indica en la memoria de calidades que nos han facilitado al comprar la vivienda, y que este no se confunda nunca con el gimnasio, que es otro lugar? ¿Donde esta la instalacion de la antena parabolica y recepcion de TV via satelite, que tambien se indica en la memoria de calidades y que por lo que yo se no se ha puesto?
2.- Seria bueno que alguien en cada portal recogiera las "pegas" que ese portal tenga en todos los sentidos y se las hiciera llegar al presidente.
3.-En relacion al administrador y conserje, creo que lo logico seria mantenerlos hasta la primera junta y despues ene ella tomar la decision que mas nos convenga, desde mi punto de vista las actuaciones del administrador hasta el momento me han parecido logicas, y en cuanto a Juan me parece un hombre que se preopuca.
4.- ¿Alguien sabe cuando se va a convocar esa primera reunion?. Seria muy interesante darle ela mayor difusion posible pues muchas aun no vivimos y podemos no enterarnos de la misma

Bueno por el momento aqui estan algunas cuestiones, quizas ya debatidas, por lo que ruego me perdoneis.

Saludos
 
L
luiscac
02/02/2005 23:48
Me temo que las antenas parabolicas no estan instaladas, pero lo que es mas grave, tampoco estan los amplificadores de los canales correspondientes, si mirais el "libro" sobre la vivienda que nos entregaon en la firma de la escritura figura dice: "INstalaciones de telecomunicaciones",Radiodifusion sonora y television satelite: Prevision de captacion, distribucion y mezcla con las señales anteriores (se refiere a la television terrestre), por tanto esta previsto " que lo pongamos los vecinos" y mas adelante dice: " Esta prevista la instalacion de dos antenas parabolicas " con lo cual no hay nada de nada. Habra que reclamarlo.
 
J
jaybg
25/01/2005 12:18
Aunque también es un tema para más adelante, sólo comentar que por lo visto están estudiando solicitar aceras más anchas para el tunel subterráneo, lo que vendría estupendo para andar con seguridad hacia la calle (y el metro) "Méndez Álvaro" que será más rápido que usar el paso elevado.
 
C
CaryMon
25/01/2005 11:10
Hola a todos:

La verdad es que hay un sinfín de temas a tratar en la primera junta. Me parece que hay como varios grupos de asuntos. Por un lado están los temas relacionados con el incumplimiento del contrato por parte de Lar (cerramiento de la urbanización, parabólica, salón comunitario...), por otro lado están los temas relacionados con los servicios y la comunidad en sí(administrador, conserje, seguridad, limpieza...) y por otro los de la zona (fauna autóctona, boca de Metro, luces de la calle más allá de la residencia...)

Quisiera aportar algún asuntillo más:

- Me gustaría proponer la posibilidad de poner unos columpios para los niños dentro de la urbanización. Es una lástima que con lo grande que es toda la zona común, los niños sólo puedan correr y no puedan entretenerse con nada. Por lo que estoy viendo, hay un montón de niños y creo que es algo que nos beneficiaría a todos.

- Entre los múltiples temas que hay que tratar con la Junta Municipal, también estaría bien el incluir la posibilidad de que pongan un paso de peatones en Méndez Álvaro, más o menos a la altura de la gasolinera-túnel, para poder acceder a la otra acera (y así a la parada de autobús dirección Atocha más cercana a nuestra casa). Ahora, o cruzas mal o tienes que bajar o subir hasta el paso más cercano, lo que supone irse a una parada de autobús más lejos. Es verdad que son muchos los temas a tratar y solicitar a la Junta Municipal, pero, como ya ha dicho alguien, quien no llora no mama y además no os olvidéis que todos nosotros pagamos impuestos municipales y tenemos DERECHO a recibir algo a cambio y el Ayuntamiento tiene la OBLIGACIÓN de darnos algo a cambio. Ahora mismo por no tener, no tenemos ni carteles que indiquen cómo se llama nuestra calle ni tampoco un lugar donde reciclar papel y vidrio.

Bueno, mucha paciencia y ánimo a todos. Ya veréis cómo todo irá mejorando poco a poco.

Un saludo,
Mónica

 
J
jordix
24/01/2005 19:06
* lo del salón comunitario, a mí también me sorprendió cuando vi el piso por primera vez por lo de los desperfectos. Yo también había entendido que era un local aparte del gimnasio, pero parece que no es así. Habría que mirar bien la memoria de calidades para ver qué interpretación es correcta.

* En efecto, no se ve ningún canal de parabólicas, espero que las antenas sí que estén y que falte sintonizarlas

* Lo de los suelos de los trasteros, salvo que se diga otra cosa en la memoria, me temo que así se van a quedar :(

saludos
jordi
 
J
jorgegiron
24/01/2005 14:53
ultimas noticias(muy breve):
1.- la 1ª reunión se celebrará sobre el 3 de febrero. Será avisado todo el mundo de manera individualizada.y lugar.
2.- Se avanzará un documento aclaratorio.Vamos añadiendo todas vuestras peticiones-o casi.
3.- Metro: habrá que escribir nota al Ayto solicitando la boca hacia el Planetario¡¡(y otas peticiones más, ya comentadas en este foro anteriormente)
4.- ¿a que se refiere luiscac sobre "terminacion de los suelos del sótano?
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento