Volver al foro
M
marfe
26/01/2005 09:38

lista desperfectos

¿Cuáles son las taxonomías más importantes para solucionar los temas del edificio?

521 lecturas | 1 respuestas
hola somos nuevos vecinos, hemos firmado la escritura el día 13 de este mes y ayer hemos accedido al foro por primera vez y vemos orgullosos que ya se están exponiendo temas importantes a solucionar, así que enhorabuena. Querría expresar nuestra opinión sobre los distintos puntos que llevais tratados:
-conserje, me parece que es un hombre bastante servicial, que es de lo que se trata.
-cerramiento de verjas, estupendo.
-pero creo que eso debe ir unido a un sistema de seguridad para acceder desde el garaje por el ascensor a las viviendas, porque como ya leí por ahí, es raro ver un ascensor moderno sin memoria y añado yo y es raro ver un ascensor moderno sin llave de seguridad para acceder a las viviendas desde el garaje.
-persianas, estupendo. Todos juntos e iguales, así conseguiremos negociar el precio y conseguir una estética en el edificio.
-por cierto, se sabe si no pusieron muelles en las puertas de los portales por algo, o simplemente están esperando a que se acaben las mudanzas.
- otra cosa, aunque con todas las verdaderamente impotantes que tenemos por delante, é sta parezca nimia, la voy apuntando, no sería bueno encargar también todos juntos las placas de los buzones?
Seguro que hay más cosas, ya iré recordando. Por cierto me gustaría que alguien que ya haya pasado por eso, me dijera qué tal hace caso Lar del listado de desperfectos que enviamos. Yo todavía estoy confeccionando la lista pero es para ir preparándome para lo peor.
Gracias a todos.
 
J
jordix
27/01/2005 09:26
Enhorabuena por tu vuestra nueva casa!
En cuanto a la atención para la reparación de desperfectos, en mi caso no tengo ninguna queja de momento, están haciendo todas las cosas que pusimos e incluso alguna que fue en parte metedura de pata mía.

saludos
jordi
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento