Volver al foro
S
soy_vecina
10/02/2005 11:21

CERRAMIENTO TERRAZAS, USO DEL GIMNASIO/SAUNA

¿Qué pasará con el cierre de las terrazas y el acceso al gimnasio-sauna en la urbanización?

692 lecturas | 1 respuestas
Buenos días,

soy una reciente vecina de la urbanización y creo que me he perdido muchas de las cosas sobre las que habláis. Me gustaría, si se sabe ya, que alguien pudiera comunicarme qué pasará al final con el tema de cerrar al menos, la parte de arriba de las terrazas, pues supongo que no soy la única que se ha dado cuenta de que cuando llueve, las terrazas se llenan de agua y no sólo la caldera, sino quizá más gente como yo, tiene la lavadora también ahí situada. Mi vecino de enfrente, me comentó también el hecho de que alguien propuso que uno de los cristales, fuera movible para poder asomarte, qué hay de este punto?

Otra de las cosas frente a las que tengo duda, es el tema del gimnasio/sauna. A ver si alguien puede comentarme las fechas previstas, aunque sean aproximadas, de cuándo podrán usarse las instalaciones y si se han fijado horarios o libre acceso facilitando a cada vecino ( piso), su llave correspondiente.

Uf, son muchas cosas? Gracias por adelantado a todo aquel que pueda decirme algo al respecto.

Un saludo.
 
C
carlosmix
11/02/2005 10:10
Hola vecina.Respecto al tema de las terrazas decirte que se van a presentar unas propuestas de cerramiento para su aprobación en la proxima junta, que me parece que sera el 17 de este mes. cuando convoquen la junta creo que van a enviar un boceto de como quedaría. reepecto a lo del gimnasio, ni idea. a lo mejor juan el portero sabe algo. si yo me entero de algo te lo comunico,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento