Volver al foro
J
javapa
12/04/2005 11:01

grupo de presión

¿De dónde proviene el ruido insoportable en el portal 4 (Estrella Naos nº 8) y cómo solucionarlo?

771 lecturas | 6 respuestas
¿Alguien me puede explicar, por favor, si el ruido que desde ayer por la tarde y toda la noche hemos tenido que soportar en el portal 4 (Estrella Naos nº 8) viene del grupo de presión y por qué se produce y si alguien puede solucionarlo? Es realmente insoportable.
 
J
javapa
23/06/2005 14:07
Si te parece Jorge hoy quedamos y lo vemos. Según me explico in situ Juan cerrando cinco llaves que hay en el cuartito que está debajo de la piscina, no circula el agua del lavapiés ni hay agua en las duchas por lo que no funciona el grupo de presión y no hay ruido. ¿Es esa la solución?. Salvo mejor parecer de la Junta de Gobierno o cualquier vecino que quiera y tenga otra solución, a mi sólo se me ocurre presionar a LAR con urgencia para que insonorice lo que haya que insonorizar y si no hay respuesta llevarlos a juicio. Sinceramente creo que no es de recibo que en una construcción del Siglo XXI todos los vecinos del nº 8 tengamos que soportar esta molestia que, estoy convencido, se puede subsanar.

Y puestos a arrepentirse te cuento una más: ayer había gotera y un buen charco de agua en el garaje entre las plazas 75, 108 y 76 (casualmente la mía).
 
J
jorgegiron
22/06/2005 20:45
Si es así como dices(que yo pensaba que ese agua del lavapiés recircula por una bomba sita cerca del aljibe)
pues, se me ocurre vaciar el "lavapies" y mantenerlo vacío siempre. En todas las piscinas que conozco están "asín". En cuanto a arrepentimientos, pues no sé si será mejor malaga o malagón....
Un saludo
 
J
javapa
21/06/2005 15:15
No veas Jorge lo que mi mujer y yo sentimos que te hayas equivocado. Pensábamos que nuestro problema con el ruido iba a ser sólamente Ballesol y el ruido que produce su sistema de refrigeración que nos hace creer que estamos en un polígono industrial. Pero vemos que el grupo de presión y la piscina también nos van a amargar la vida este verano. El grupo de presión funciona durante todo el día mientras está abierta la piscina para que haya agua en las duchas. Invito a todos los vecinos a que se acerquen al nº 8 (al lado del gimnasio) y dado que la puerta suele estar abierta puedan comprobar por si mismos el pitido-soplido que surge de la zona de los trasteros. Ese ruido se transmite a toda la casa ayudado en parte por esta casa de mierda que le hemos comprado a LAR y sus endebles tabiques.
Yo no pretendo dejar sin piscina a la urbanización pero, POR FAVOR, ¿a alguien se le ocurre alguna solución?

Perdón si somos unos pesados pero solo perseguimos vivir tranquilos y comodos en nuestra vivienda, de la cual cada día que pasa nos arrepentmos más de haberla comprado.
 
J
jorgegiron
21/04/2005 19:37
Se recojerá en la lista de reclamaciones (ya llevamos tres listas distintas enviadas por burofax, al igual q el ruido en áticos por los ascensores, etc, etc)
De todos modos, el ruido solo se produce durante el llenado, que hemos procurado fuese solo durante el día. En el verano, se rellenarán algunos litros si hiciera falta muy puntualmente.
Un saludo
 
Pedro Garcia
Pedro Garcia
19/04/2005 10:00
Nosotros también somos de ese portal y también vemos positivo que intente solucionarse lo del ruido. Ya que el vicepresidente está en el foro, quizá pudiera comentarlo al resto de "cargos" (presi y administrador) a ver si puede hacerse algo.
El resto del portal quedamos a vuestra disposición.
 
J
javapa
13/04/2005 14:50
Según me he informado el grupo de presión instalado en el portal 4 es el que se encarga de llenar la psicina. La psicina se esta llenando porque LAR quiere comprobar que todo esta perfecto y poder así entregar oficialmente la psicina a la urbanización.
Rogaría al PRESIDENTE y al ADMINISTRADOR que analizaran la insonorización de este grupo de presión. Cuando carga el depósito (no sé cuantas veces lo hace al cabo del día) genera un ruido espantoso que se transmite a todo el portal llegando incluso al ático.
¿Qué pasará cuando funcione la piscina en verano y se renueve constantemente el agua?

GRACIAS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento