ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Planetario Planetario

Planetario

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

FALTA DE ILUMINACION EN LAS CALLES y MAFIAS

Actualizado 18/05/2005
426 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
17/05/2005 14:02
Hola vecinos, los que teneis las ventanas orientadas a la Residencia Ballesol seguro que alguno visteis en abril que estuvieron unos operarios del Ayuntamiento reinstalando la iluminación de las farolas de esta zona y de la calle que transcurre junto a la vía. Hablé con ellos y me dijeron que toda esa zona estaba sin el cableado de las farolas porque se lo habían llevado.
Bueno, pues también habréis visto que después de casi un mes con luz en la calle otra vez estamos igual que al principio, SIN LUZ.
Me preocupa que detrás de este nuevo apagón esté la mafia que sostiene todo el entramado de prostitución y droga de la zona.
Digo esto porque no sé si habréis observado el coche que todas las tardes-noches está aparcado en la calle que nos separa de Ballesol: un mercedes oscuro. No es de nadie de la plaza ni de ningún empleado de Ballesol. Me preocupa que esté relacionado con el nuevo apagón de la calle.
Alguien que haya observado esto tiene alguna sugerencia de actuación?
Gracias.
ene.-2005
36 mens.
Usuario Ocasional
17/05/2005 14:54
Estoy de acuerdo contigo.. la falta de iluminación sólo beneficia a la prostitución asi que... "piensa mal y acertarás" se dice por ahí ¿no?. De todas maneras si esto sigue así debemos unirnos y realizar algún tipo de protesta visible... como encender las luces de nuestras casas, abrir las ventanas para que los "clientes" se corten un poco, os implemente llamar a la policía todos a la vez y con suerte se irán de la zona: DEBEMOS HACER NOTAR NUESTRA PRESENCIA o no conseguiremos nada.
oct.-2003
91 mens.
Usuario Habitual
18/05/2005 12:54
Os sugiero llamar al 010 y denunciarlo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+