Volver al foro
C
cometas
14/07/2005 20:13

vaya portero

¿Cómo podemos solucionar el problema con nuestro portero?

822 lecturas | 9 respuestas
hola vecinos:

Escribo porque estamos realmente perplejos con la actitud de nuestro portero, cuando en la primera junta se habló de no tener un portero físicamente, nosotros creíamos que era mejor que hubiera alguien para controlar accesos,etc...

pero vaya fichaje hemos hecho. aquí se habla del botellón piscinero pero es que juan es el numero uno ahora mismo desde mi ventana veo como lleva una media hora charlando en el césped con una vecina en el lado opuesto a la entrada bote de cerveza en mano, pero es que esta mañana al venir de hacer unas cosas, mi mujer le ha visto tomandose otra en la varandilla de la piscina charlando.

y digo yo ; ¿quién está mirando las cámaras?¿quién viendo los accesos?

 
C
carlosmix
21/07/2005 00:49
tres hurras por juan!!!
 
P
paolaydavid
20/07/2005 19:41
Confirmo lo que dice la gente en cuanto a Juan (los que han salido en su defensa). Es una persona que se preocupa por la gente y que siempre que lo hemos necesitado ha respondido (y puedo dar ejemplos).

Parece que lo que se quiere es un portero que sea la mezcla de James Bond, Santa Teresa de Calculta y Einstein.

Si queremos discreción podemos poner de portero a un diplomático de carrera. No es así.
 
P
poncinibello
20/07/2005 08:32
Yo a Juan nunca le he visto hablar solo, los chismorreos son siempre entre dos o en grupo. Lo que si se es que siempre que se le necesita, está y como tiene telefono, tambien está.
 
I
isajuan
19/07/2005 18:43
Y otra: hace unas semanas mi mujer sufrio un accidente domestico estando sola en casa. Fue bajar al jardin y nada mas verla tardo menos de 2 minutos en llevarla al hospital en su furgo...
 
X
xizor
19/07/2005 12:47
Yo creo que el portero actual hace su trabajo, que es el de portero, no vigilante.....como el que viene por la noche, y además ¿si por ejemplo va a un portal a echar una carta a un buzón por ejemplo, cómo va a vigilar la puerta del garaje? vamos a ser un poco razonables, es una persona, no un robot.......para tener la vigilancia que pedís algunos deberíamos tener dos porteros, o un portero y un vigilante 24 horas.....todo se habla que para eso está este foro y las reuniones pero por favor reflexionar un poco........
Salu2
Xizor
 
C
CaryMon
19/07/2005 10:33
Quiero romper una lanza a favor de Juan. Como ya habéis dicho, no es sólo un vigilante, sino un portero. Le puedes dejar las llaves para que entren en casa obreros a hacerte algo, le puedes pedir que te recoja un paquete, le puedes encargar alguna llave...

En cuanto a "chismorrear", a mí me parece que el estar al tanto de las cosas que pasan, de la gente que entra y sale, etc. también forma parte de los cometidos de un portero. En mi anterior casa, tenía un portero que no quería chismorrear y resulta que la chica que tenía para cuidar de mi hijo se traía a su novio a casa y el portero consideró que contármelo era chismorrear y se lo calló hasta que ya la había echado ; hubiera preferido mil veces que hubiera sido algo chismoso. Creo que cometido de un portero también es informar a los vecinos de estas cosas.

Por último, no olvidéis que somos un montón de vecinos: 165 pisos repartidos en 10 portales + el garaje ; es normal que el portero tenga más cosas que hacer que si sólo fuéramos 20 pisos.

Juan es majo, es bueno con los niños, saluda, ayuda y siempre tiene una sonrisa... todo esto se agradece.

 
J
jaybg
19/07/2005 01:38
De todas formas no debemos olvidar que es un portero y no un vigilante, y por lo tanto su tarea no es única y exclusivamente vigilar las cámaras y los accesos. Si un vecino necesita su ayuda lógicamente dejará la portería (y de mirar las cámaras) el tiempo necesario ; igual cuando saque los cubos, o no funcione algo.

Otro tema es cuando esté el vigilante, cuya misión es, ahora sí, precisamente esa: vigilar. En otras urbanizaciones, el vigilante hace rondas aleatorias por los garajes y portales.
 
M
Mac2004
15/07/2005 15:51
Esta claro que hay todo tipo de opiniones sobre el portero
Mi opinion es que debemos de tener uno profesional...
Y no uno que se dedique a chismorrear con los vecinos (a este en concreto un cotilleo le mola cantidad) y si encima se dedica a lo que dice "cometas"...pues muy profesional no parece...
Y eso que entiendo lo de los descansos...pero creo que haria mejor su trabajo si la garita mirara hacia el garaje
Saludos
Mac..
 
R
roc
15/07/2005 11:12
La verdad que no está muy bien visto pero piensa que con este calor algo tendrá que beber y si no le gusta el agua.
Se pasa de 9 de la mañana a 9 y media de la noche en la urbanización y sería un poco cruel pretender que estuviera todas las horas dentro de la garita.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento