Volver al foro
L
lsuarezdepuga
10/10/2005 20:25

Mesas de Pin -Pon y /o billar

¿Cómo aprovechar los espacios de soportales en planta baja?

805 lecturas | 8 respuestas
La inversión es poca y el espacio del que disponemos en las zonas de soportales en planta baja es mas que suficiente para poner una por cada 2 portles , por ejemplo.
Da utilidad a la zona y es una actividad que ayuda a la confraternización de los vecinos . Habría que regular únicamente los turnos si la demanda es mayor quela oferta , aunque siempre se podrá incrementear el número de mesas si cece la afición .
Otra posibilidad serían las mesas de billar tradicional o americano , que , aunque más delicadas podrían gestionarse con algo más de precauciones en zonas vigiladas.
 
L
lsuarezdepuga
06/12/2005 11:17
Perfecto. Que los niños no jueguen porque a veces , los pobres , levantan la voz. Que los vecinos no hablen en las zones comunes porque a veces , ya ves , se apasionan hablando de su equipo y superan los 30 decibelios. Que se nade en silencio , sin chapotear. Ojo los perros que , que cosas , les da por ladrar. Y ese incómodo helicoptero de trafico , que se vaya a Leganés .Que se acaben los días de viento , leche ....eso si , que nos arreglen la parabólica para que estemos echando barriga en la tele en vez de haciendo ejercicio con otros vecinos.RUIDO CERO
 
L
luiscac
16/11/2005 08:18
Estoy plenamente conforme con "mugen", esta muy bien tener un sitio donde los grandes y los pequeños puedan realizar actividades, pero ninguno queremos tenerlo cerca. Y mas todavia conforme con lo de los temas que aun nos quedan por resolver, pues desde la ultima reunion por el mes de junio, en la que salieron algunos vocales para "ayudar" a resolver y gestionar temas de la comunidad, no hemos tenido ninguna nueva reunion, ni tan siquiera alguna nueva informacion de como estan las cosas, no sabemos nada de nada, de la parabolica, de las cuentas, de el informe de si se puede cerrar la zona del garaje ....., creo que ya va siendo hora de que se nos informe en una reunion de como estan los temas pendientes,y si se considera que no es necesaria una reunion de vecinos, pues que se redacte un informe y se envie a todos los propietarios, en el que ademas se recuerden aquellos acuerdos que se han tomado en otras reuniones y que no se cumplen, como el paso por la puerta del garaje y otros.
saludos
 
M
mugen
15/11/2005 12:26
Como actividad para confraternizar con los vecinos me parece fenomenal, pero por la experiencia propia vivida en mi anterior comunidad, estas actividades generan bastantes problemas con los vecinos proximos al lugar donde se ubican. Y en cierto modo deberiamos ponernos en su lugar, ¿nos gustaria alguno aguantar el ruidito de la pelotita debajo de nuestra casa, junto con las risas y gritos naturales?, estoy seguro que nadie lo quiere a su lado.

Lo de usar el gimnasio como sala de cumpeaños ya se acordo que no, y no se trata de que se recoja y ordene todo cuando se acabe. Estamos en el mismo problema, las viviendas de encima estarían muy contentas escuchando como se canta el cumpleaños feliz a todos los niños de la comunidad, y además, el gimnasio tiene unos espejos de suelo a techo que creo son bastante peligrosos para exponerlos a los juegos de los niños, y que coste que no lo digo por que se rompan, sino por los daños que puede provocar un cristal tan grande a un niño si accidentalmente se rompiese.

En cualquier caso, creo que todos estos temas, aún siendo muy interesantes, no lo son tanto o pueden esperar a otros que me gustaría plantearos:

1. Sabe alguien en que punto se encuentran las reclamaciones a la constructora, ¡A pasado un año! y seguimos sin la parabolica pagada y con el garaje lleno de goteras, entre otras cosas.

2. Alguien a recibido un estado de cuentas de la comunidad?.

Un saludo.
 
M
Mac2004
15/11/2005 09:38
Es imposible...Si ni siquiera salió poder hacer del gimnasio un lugar de reuniones. (juntas, salas de cumpleaños, etc) Ni aún bajo el compromiso de dejarlo todo igual que estaba..
Y es una cosa buena para todos que no hace daño a nadie...
 
T
TORREAL
15/11/2005 08:55
CREO QUE ANTES DE ABORDAR NUEVOS TEMAS DEBEMOS CERRAR LOS TEMAS PENDIENTES, POR EJEMPLO EL CERRAMIENTO DE LA VALLA Y LA ENTRADA AL GARAJE, QUE HAY GENTE QUE SIGUE ENTRANDO Y SALIENDO POR EL MISMO.
HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE ES GENTE QUE NO VA A LAS REUNIONES
RESPECTO AL TEMA DEL PING-PONG YO HE PASADO ESA EXPERIENCIA Y ES UN RUIDO TODO EL RATO MUY MOLESTO. NO CREO QUE SALGA ADELANTE DICHA PROPUESTA.
UN SALUDO

 
R
Rafimor
14/11/2005 22:12
Estoy contigo jaybg, el problema no es qué colocar en los soportales sino DÓNDE, ya que la idea deberá tener en cuenta las posibles "molestias" para los propietarios de planta primera. Ejemplo: para los aficionados al ping-pong (me imagino los vecinos del primero escuchando el ruidito de las pelotas constantemente ¿?), para los que tienen niños y quieren arenero (tres cuartas de lo mismo) y los del billar... lo veo tan dificil en exterior que no creo que resulte. En fin, será cuestión de debatirlo. Un saludo.
 
J
jaybg
08/11/2005 23:06
Pues no se que decir, pero si en una reunión había gente que se quejaba de que las bicis hacían ruído, no me quiero imaginar lo que sería una partida de ping-pong o una al billar. Pero no se, en mi antigua casa nunca hubo nada de esto...

Lo de la arena me parece mejor idea. El problema es dónde ubicarlo porque nadie va querer tenerlo debajo de su casa.
 
J
jordix
08/11/2005 21:15
me gusta la idea. También se podría plantear un pequeño espacio para los niños, con arenero y algún columpio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento