Volver al foro
A
Anlena
02/12/2005 13:29

Cosas que no se hacen

¿Por qué no se están cumpliendo las mejoras acordadas en la urbanización?

1.678 lecturas | 30 respuestas
En vez de quejarnos de los supuestos incumplimientos masivos de normas "tan importantes" como que se pase por los laterales de la puerta del garaje cuando se viene cargado, me gustaría plantear.

1. Se aprobó en la reunión que se hizo en el mes de mayo que se protegería con valla la entrada del garaje que linda con los parterres de césped, y a día de hoy no se ha hecho, Y el peligro está ahí.

2.- Se planteó desde el principio mejorar la seguridad con un sistema de cámaras, que incluso, se nos subvencionaba por la empresas de seguridad: a día de hoy sólo hay una cámara, bofetadas por aparcar en la zona más próxima a la portería, y un portero 12 horas que obviamente - y como ya señalamos algunos cuando se aprobó su contratación - no puede cumplir con esa intensidad ese horario tan prolongado.

3.- Se planteó subir la vallas del cierre de la urbanización, pero se puso alguna pega, ¡Cómo no! (¡en una reunión convocada el mes de junio!) y... no se han subido las vallas.

4.- Se planteó mejorar la intimidad del recinto de la piscina con algún tipo de "cañizo", seto o similar (todo el mundo estamos de acuerdo de que estamos a la vista de todo el mundo), alguien puso una pega...y el próximo verano igual en calzoncillos y bikini delante de media humanidad.

5.- Los incumplimientos del proyecto de obra por parte de la constructora están ahí, empezando por la puerta del garaje que es una porquería y se abra por una maravilla de la física ; se sigue con la piscina, goteras...Mucho fax y mucho bureau fax...pero Lar no pone nada. A ver si les llevamos a juicio de una santa vez.

6.- Se dijo que se mejorarían las instalaciones del gimnasio...y nada.

7. - Se propuso abrir una nueva puerta a Cástor y Pólux... ante el absurdo de dar tener que dar la vuelta para entrar...y ni se debatió.

8. Se habló de instalar sensores para la luz, algo bastante lógico, y nada, de nada, nada.

En resumen, menos enredarse en chácharas, y más ponernos de acuerdo en resolver y realizar mejoras que son para todos.
 
C
CaryMon
28/12/2005 23:30
Por múltiples motivos llevo casi dos meses sin poder acceder al foro y yo también me he quedado algo sorprendida de la caña que se ha dado. Está bien.

Únicamente quisiera hacerle una pequeña aclaración a Jorge Girón: los niños que se han colado por la puerta de la piscina, al igual que los niños que juegan en las zonas comunes, NO SON UNOS DESCONTROLADOS. Son, simple y llanamente, NIÑOS. Si tú y el resto de la junta o comunidad pretendéis que unos niños que no llegan a los siete años estén en las zonas comunes de pie o sentados sin hacer nada, lo lleváis crudo. Además te recuerdo que MUCHA gente hemos comprado un piso en esta urbanización justo porque tenía unas zonas comunes grandes para que los niños jugasen. Si las zonas comunes tienen CLARAS ZONAS INSEGURAS Y PELIGROSAS es nuestra obligación corregirlas, por lo que pueda pasar, y no simplemente poner más y más normas prohibitivas, para que cuando jueguen lo hagan ILEGALMENTE.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos.

Mónica
 
M
mugen
26/12/2005 18:03
Llevo bastante tiempo sin visitar el foro y mira como estamos!!!.

Francamente, nuesto Presidente y Vicepresidente no lo habrán hecho perfecto, estoy seguro, pero mucho más seguro estoy de que poca gente le habría puesto tantas ganas y dedicado tantas horas como ellos, y creo que debemos agradecerselo lo primero y valorar que:

1. Supongo por su edad que es su primera experiencia como propietarios y ademas su debut es como Presi y Vicepresidente.
2. En un año, por las circustancias que fueren, han tenido tres administradores, cosa que no creo que les haya ayudado mucho.
3. La constructora tampoco les ha puesto las cosas faciles.

El tiempo dará o quitará razones, pero creo que les recordaremso como buenos gestores, yo por lo menos.

Saludos.
 
J
jorgegiron
15/12/2005 08:33
Gracias a todos los que os ponéis en nuestro lugar.
Que paséis muy buenas fiestas y mejor año nuevo.
 
R
Rafimor
14/12/2005 23:01
Yo también quisiera agradecer a la junta de Gobierno su labor en este primer año. Creo que la tarea desarrollada no podría haberse hecho mejor. Estamos en una comunidad nueva y se han hecho muchas cosas bien. Lo que para algunos no se haya hecho bien seguro que no ha sido por falta de responsabilidad, en todo caso por falta de experiencia. Asi que lo dicho, un ENORME gracias a Oliver, a Jorge y a todos aquellos voluntarios que de alguna manera han contribuido a mejorar un poquito nuestra comunidad.
P.D.: Ya que "Anlena" parece tener claro como resolver los problemas...pues nada ¡Anlena for president!.
 
J
jaybg
14/12/2005 18:28
Estoy con isanjuan, creo que Jorge y Oliver han hecho todo lo que han podido en esta dura tarea que les ha tocado sin elegirlo. Igual hay gente que cree que se podría haber hecho mucho más, igual disponen de más tiempo y experiencia en estas lides. Pues nada, en beneficio de todos, que se presenten para el año que viene y seguro que contarán con nuestro apoyo. Yo personalmente no creo que lo hubiera hecho mejor que ellos, así que les doy mi enhorabuena y las gracias por su enorme esfuerzo durante este duro año.
 
I
isajuan
13/12/2005 20:18
Independientemente que este de acuerdo o no con algunas de las decisiones de la junta rectora o de comentarios en caliente del vice, hay algo que es cierto:
el ENORME MARRON que ha caido a Jorge, Oliver y demas voluntarios (los dos primeros no lo eran).
y no olvidemos que es una labor muy dura, que no se cobra por ella, que te genera enemigos, que has de estar a disposición de 160 vecinos (y entre estos hay de todo....)que cualquier decisión que se toma tiene sus detractores, que.... en fin, hemos de ser comprensivos y poniendome en el lugar de Jorge, probablemente habría dimitido hace tiempo. Comprendo que pidan colaboración porque muchas veces este foro parece una diana, solo nos fijamos en lo que se hace mal y no valoramos el trabajo ABSOLUTAMENTE INGRATO que significa. Y sigo sin estar de acuerdo con muchas cosas.... pero eso es aparte.
 
I
isajuan
13/12/2005 19:41
Animo, Jorge, ya queda poco
 
J
jorgegiron
13/12/2005 19:25
En contestación a Anlena desde su vicepresidente:
Espero que Vd sea uno de los voluntarios con nombre que se presente en la junta ordinaria de enero como, al menos, vicepresidente, ya que celebre que Vd. esté tan atento en las juntas y tiene tantas ganas de que se hagan las cosas.
 
A
Anlena
12/12/2005 12:54
En contestación al vicepresidente:
Gracias por las informaciones, pero:

1. La valla protectora de la entrada del garaje con los parterres de verde SÍ se aprobó en la reunión de mayo por su evidente peligro(o al menos a mí eso me pareció), aunque luego el acta no lo recogiera.

2.- Sobre que se haya tomado ya la decisión negativa de no mejorar la seguridad con la instalación de cámaras, es la primera noticia que tengo.

3.- Sobre el cañizo y la mejora en general de la intimidad de la piscina: se rechazó el cañizo (que yo sepa) pero no cualquier otro medio (setos o enredadera) que cumplan la función indispensable de mejorar la intimidad del recinto y la estética del entorno.

4.- Sobre la "cancela" a Cástor y Pólux: que yo sepa en ninguna de las actas de las juntas figura este acuerdo negativo. Creo que estaba colocado al final del orden del día y a mí me parece que no se llegó ni a discutir. Desde luego el acta no refleja este acuerdo.

5. Cartel de la urbanización: se compra, ya se tenía que haber hecho.

6.- Tablones de anuncios: se consulta antes de ponerlos a ver si nos gustan.

Y a no tomarse tan mal las observaciones que se hacen, pues la expresión y la opinión es libre, y todos estamos al mismo fin.

 
M
mochila
07/12/2005 15:33
En estos comentarios se hace visible y notable porque hay gente como yo que no voy a las reuniones. Joder si no nos ponemos de acuerdo ni en un puto foro.
Seguiré como hasta ahora, confiando en la junta (Tanto Jorge como Oliver parecen sensatos), sin ir a las reuniones y muy importante pagando la comunidad y no dando por culo.
Las cosas por prioridades sr. lsuarezdepuga, hay que estar más al loro y ser más práctico. Ya jugaremos al ping-pong o al futbolín, tranquilo. Y ya veremos la puta TV, joder si los canales que echan son un rollazo.
No me gasten mucho dinero el día 15 que está la cosa malita!!!
 
J
jorgegiron
07/12/2005 11:57
En aquella junta, recuerdo que los voluntarios los solicité yo. Si alguien no me escuchó, lo siento, pero no es mi problema. Además, en aquella reunión, sobre la marcha, y viendo que no habia voluntarios suficientes, se comentó que para la buena gestión de la junta de gobierno,y porque faltaba poco para terminar "la legislatura" y para no complicarlo más, bastaban con los que se presentaron. Al menos, eso fue cómo yo , el ador y el presidente lo entendimos delante de todos. En cualquier caso, y para ser lógicos, espero que la próxima junta de gobierno sean diez vecinos.
Gracias por todo lo demás.
Saludos
 
L
luiscac
07/12/2005 11:06
Jorge:
En primer lugar agradecerte la informacion, tardia a mi modo de ver, pero al menos sabemos algo, en segundo lugar agradecerte a ti y a todos los miembros de la junta el tiempo empleado en resolver la gran cantidad de problemas que tiene nuestra comunidad, primero por nueva y segundo por la falta de terminacion de obra por LAR. En mi animo nunca ha estado el criticar la labor de la junta, si la falta de informacion.
Y sin querer entrar en una nueva polemica, te recuerdo que cuando se propusieron 10 volcales uno por portal, no se desestimo por falta de voluntarios (no se llegaron ni a pedir voluntarios), se desestimo por ser demasiados miembros en la junta, esta fue la respuesta del administrador, y recordar tambien que salieron mas de 4 vecinos para vocales que apuntasteis, para luego poneros de acuerdo despues de la reunion y ver cuantos quedaban.

Saludos
 
J
jorgegiron
07/12/2005 10:41
Completamente de acuerdo con Pedro Garcia. Pido disculpas por excederme, aunque haya otros q lo hayan hecho con mayor pasión, sin renunciar a nada. Antes de nada, como a partir del 1 de enero esta junta de gobierno se disuelve, espero que alguno de vosotros, tan interesados y preocupados, se presente a la misma (por cierto, nunca se ha excluido a nadie que quiera colaborar, al contrario, se han pedido vocales y no salieron mas que cuatro a regañadientes) (lo de los 10 vocales se anuló porque no se encontraron 10 voluntarios, no por otra cosa)Espero que en la próxima junta sí los haya, por supuesto,y que pena, obligados.
Que conste que el PRIMERO en querer resolver los problemas SOY YO.
Informo:
0.- Muchas de nuestras acciones han sido postpuestas porque, hartos de esperar que LAR las arreglase, justo cuando ibamos a acometerlas por nuestra cuenta, se han puesto a hacerlo ellos. Tampoco hemos querido hacerlo público por eso mismo. De otras, seguimos pendientes y cabreados, como todos.
1.- Mobiliario gimnasio y vallas parterres en jardín: nunca se han aprobado en junta. En cuanto a la verja: se pospuso a tener aprobado el informe del conjunto del cerramiento (la aprobación de ejecución por partes, por mí promovida, tampoco salió adelante). Hemos tenido muchos problemas de todo tipo (salvo los legales estrictamente)para redactar, visar, etc, POr cierto, el retraso nos va a costar el incremento en el precio del acero....
2.- Cámaras de seguridad: Se decidió no instalar más cámaras porq ibamos a cerrar la finca. Las ofertas de cías fueron rechazadas pq nos ligaban con ellos varios años, al final, las pagas igual, obligandote a unos sres que no sabes si responderán bien.
3.- Cañizo: se discutió en junta y se aprobó no ponerlos (incluso quien lo propuso, no levantó la mano a favor¡¡¡)
4.- puerta en Castor y Polux: se acordó en junta no abrir más puertas.
5.- Sensores luz: Mi última información: LAR está colocandolos en los pasillos de los trasteros (???)(los pedimos en el hall de espera del ascensor de planta sótano) Así como "colocación de 2ª camara de seguridad (ya pondremos por nuestra cuenta alguna más)y antena parabolica digital"(como indemnizacion por los retrasos, que menos, no lo veré claro hasta que las pongan)
6.- Cartel identificativo. las placas de las calles están (del ayto, "no se han puesto solas"), el cartel de la finca está encargado.(el de LAR era horroroso, de plástico, tipo "churrería" y enorme, le impedimos colocarlo)
7.- Cajetines de anuncios ;Un vecino nuestro se ofreció amablemente a comprarlos e instalarlos. los han puesto blancos, me dijo que serían de color latón. desconozco el motivo, pero seguro tiene su explicación.
8.- Ajardinamiento: hemos pedido presupùesto para adecentarlo.han desaparecido piedras,....
9.- lona de piscina: "a la espera del compromiso de LAR" de arreglarla en septiembre-octubre-noviembre (existen distintos faxes suyos que se autoprorrogan), no la hemos puesto. Sirve para mantener agua en condicciones y seguridad. A pesar de que el recinto está cerrado, se han puesto unos chapones en la parte inferior para q no se cuelen ILEGALMENTE los niños DESCONTROLADOS.

Finalmente, indicaros que este medio es VOLUNTARIO, y q es posible q haya faltado algo de información, pero para eso tenéis un buzón de sugerencias, que tampoco lo habéis usado en exceso, y , el que ha querido, se ha informado sin problemas antes de hablar.
 
T
TORREAL
07/12/2005 10:40
OPINA DE LO QUE SEPAS Y NO VAYAS DE LISTO
ESTE FORO SI NO RECUERDO MAL ERA EL PRIMER NEXO DE UNION ENTRE VECINOS QUE SE COMENTO CUANDO SE FORMO LA COMUNIDAD.
ESTA CLARO?
NO TENGO PORQUE ACUDIR A REUNIONES DE OTRAS COMUNIDADES PARA ENTERARME DE LO QUE PASA EN LA MIA, ESTA CLARO TAMBIEN?
 
L
lsuarezdepuga
06/12/2005 11:34
Da pena ,que de energía gastada informáticamente por gente tan ocupada para asistir reuniones pero con tiempo para mandarse multitud de mensajes . Deberíamos montar un portal informático con acceso restringido a todos los vecinos , con agenda para cruzar opiniones y fechas programadas para votar segun coeficiente , y aplicar decisiones ; no es imposible y para ciertos temas menores , funcionaría. Y con todos los que somos , saldría casi gratis. Ya que no nos queda más remedio que pasar más tiempo del que quisiéramos detras del teclado , en tiempos muertos podríamos hacer algo por la Comunidad en vez de darnos CAÑA....
 
Pedro Garcia
Pedro Garcia
05/12/2005 17:39
Realmente que te toque en la 1ª directiva de una finca nueva de más de 160 viviendas no es ,lo que se dice un "chollo", por lo tanto yo agradezco toda la labor tanto de Jorge como de Oliver (a los cuales no conozco más que de oirles en las juntas) pues seguro que yo lo haría peor.

Por otro lado, Jorge, también creo que has podido perder un poco la tranquilidad con la que sueles expresarte, pero no lo culpo, porque si bien los comentarios posteriores se escudan en que tan sólo se pedía un poco de acción e información, también es cierto que el tema de discusión con título "Cosas que no se hacen" empezaba con 2 o 3 intervenciones no tan moderadas como las que correspondería a peticiones de acción e información.

Yo creo que he asistido a todas las juntas y, quizá, esta nueva del día 15 sea la primera que tenga que faltar. No todo el mundo puede asistir, ni se pide que lo haga, pero no creo que el caso de todos sea que tenemos mucho trabajo, porque las juntas empiezan a las 20:00, pero acaban cerca de las 23:00, y no creo que a esas horas estemos todos trabajando (alguno habrá, claro está, pero no todos), además que en una vivienda suele haber más de una persona para asistir. Realmente la mayoría de la absención a las juntas es porque son un rollo, se llega tarde a casa del trabajo, y se está cansado de todo el día trabajando (lo cual no es recriminable), pero eso nos pasa a todos.

Aprovecho para reivindicar, como habéis hecho todos, este medio para dar a conocer nuestras opiniones, ya que es rápido, muy cómodo y puedes ver los comentarios a cualquier hora. Por mi parte es la vía de comunicación preferida, si bien es cierto que el anonimato que eligen algunos es aprovechado para, en ocasiones, perder un poco las formas.

Saludos.
 
L
luiscac
05/12/2005 17:05
En contestacion a asturpa, y sin animo de molestar a nadie, alguien en la ultima reunion dijo que hubiera un vocal por portal, para hacer las cosas mas llevaderas y se pudiera informar de mejor manera a los vecinos de cada portal, pero la junta, dijo que era mejor poca gente y si mal no recuerdo al final se presentaron 4 o 5 personas y alguna tuvo que renunciar. No me parece que la gente no quera colaborar, es que a veces no te dejan mas opcion que ver los toros desde la barrera, pues cuando quieres colaborar sobras. Y ojo yo acato y acatare las desisiones que se tomen mayoritariamente en las reuniones de la comunidad, aunque no las comparta.

Por cierto a la proxima del dia quince, razones de trabajo me impediran asistir, espero recibir lo antes posible el acta de lo tratado.

Una cosa mas, las opiniones de cada uno son respetables igual que lo somos las personas, y en un foro se puede estar de acuerdo o no pero no menospreciar la opinion de los demas, aunque por detras nos riamos de cada una de las opiniones vertidas.
Saludos
 
T
TORREAL
05/12/2005 16:47
JORGE
SIENTO ESTAR EN DESACUERDO CONTIGO.
ESTAMOS TOTALMENTE DESINFORMADOS. HE ESTADO EN TODAS LAS JUNTAS Y HACE AL MENOS SEIS MESES QUE NO CONVOCAMOS UNA.SI LA GENTE ESTA ENTERADA SERA PORQUE ACUDEN A LAS REUNIONES VECINALES O PORQUE SE ENCUENTRAN CONTIGO Y LES COMENTAS.
PERO POR LO QUE A MI RESPECTA NO SE NADA DESDE HACE TIEMPO Y EL UNICO SITIO QUE ENCUENTRO DE INFORMACION ES ESTE.SIEMPRE Y CUANDO SE GUARDE EL RESPETO Y LAS FORMAS, ME PARECE UN MEDIO MUY VALIDO PARA OPINAR.
NADIE ESTA CUESTIONANDO VUESTRA LABOR, AL CONTRARIO, MENUDO PANCHO QUE OS HA TOCADO ESTE AÑO, PERO SI VEMOS UN VACIO DE INFORMACION MUY GRANDE, NADA MAS.
 
L
luiscac
05/12/2005 15:01
En contestacion al vicepresidente, yo tambien tengo trabajo igual de importante que el tuyo y valoro el tiempo que dedicas a la comunidad, pero no por eso pienso que el preguntar como van los temas en este foro, sea una tonteria como se ha calificado, pero no tengo otro medio, y pienso que para eso esta este, de informarme. Al menos no se que exista algun horario de atencion de la junta a los vecinos, y no creo que sea etico ir a preguntar a casa de nadie presidente..... por como van las cosas, hay que respetar la intimidad de cada uno.

Desde la ultima reunion han pasado casi seis meses y salvo que yo este mal informado, salvo el acta de la misma, no existe ningun otro documento que nos diga algo sobre lo que quedo pendiente de estudiar o preguntat en la misma, no se ha puesto ningun comunicado ni en el tablon de anuncios de la entrada ni en los ascensores o prtal.
Se dice que hay que acudir a las juntas, yo he acudido de principio a fin a todas ellas, y en todas se ha dicho algo parecido a esto " pregunatremos si se puede hacer, iremos a visitara a un perito para que nos informe de" y despues que? alguna nueva informacion? ninguna.

La junta, debe estar para eso, para informar, no todos los dias pero si regularmente, no es necesario una reunion cada quince dias, pero si tener alguna informacion cada cierto tiempo, al margen de las juntas, por tanto no me parecen tonterias hacer preguntas en este foro, que segun se dijo al principio del mismo seria un foro de debate e informacion de lo que ocurre en la comunidad, y ahora resulta que es una tonteria.

En cuanto a la informacion a traves de e-mail, todavia estoy esperando que por ese medio se me comunique algo, y he dejado mi e-mail al menos dos veces escrita para la junta y administrador, no me vengan ahora con que la han perdido.

Saludos
 
I
isajuan
05/12/2005 14:10
Jorge, en parte estoy de acuerdo contigo, pero si hay una serie de personas que realmente se sienten desinformadas se debería hacer algo para que no suceda. Y si tu dices que hay que preguntar... hay algo que no va bien.
Otra cosa:YO TAMBIEN tengo mucho trabajo, es una de las causas de las que no pueda acudir a las tan bien convocadas reuniones. Y si piensas que las opiniones de parte de los vecinos son tonterias no vas por buen camino... Incluso puedes pensarlo, pero decirlo en el foro no me parece correcto. Pues eso
 
M
Mac2004
05/12/2005 13:20
Coño..

El vicepresindente dando ejemplo de tolerancia. Todavia me acuerdo cuando en la primera reunion las amenazas de juicio recorrian la sala y Ud. lo vió satisfactorio.
Estaré encantado de escribirle al presidente, vicepresidente y administrador y al rey cuando todos me faciliten sus e-mails o sus datos de contacto, o simplemente nos avisen cuando y donde sean las reuniones y no sean las de otras comunidades, mientras tanto solo nos queda este tablon(foro) para opinar.
Le doy toda la razon a Asturpa (exigir informacion y accion estando sentado en la silla del ordenador no es justo) lo cual no significa que verdaderamente no necesitemos una reunion ya.
 
J
jorgegiron
05/12/2005 12:55
Me encanta el espíritu positivo y la sabiduría que se respira en esta comunidad de vecinos.
Si alguien quiere saber algo, no tiene nada más que acudir a las juntas, leer las actas, preguntarle mal administrados, presidente, vicep o/y conserje. No tengo nada más que decir por hoy, que tengo mucho trabajo y no ningún tiempo, como vosotros, para leer tonterías.
NOTA: de todos los asuntos, hay explicaiones o/y avances.
 
X
xizor
05/12/2005 12:35
Un tema importante a tratar y debería ser ya mismo es el tema de la piscina, ¿no se iba a comprar una lona para cubrirla?
Despues de lo que nos costó tener piscina deberíamos cuidarla.......y pienso igualmente que se debería convocar una reunión para tratar temas pendientes, algunos de ellos bastante importantes.
Salu2 a to2
Xizor
 
A
Anlena
05/12/2005 11:40
En contestación a "Asturpa":
No se trata de que te guste más o menos la gente que se queja. Se trata de que si se aprueban las cosas (como por ejemplo el aseguramiento con protección del hueco del garaje, reunión de mayo), se hagan. Se trata de que si se proponen algunas mejoras (subir la valla, intimidad del recinto de la piscina, etc.) no venga a nadie a sacar el puntito netativo de la historia, se enrede la reunión en múltiples discusiones, algunas sesudas e "importantísimas" (¿deben montar en bicicleta los niños por la urbanización? y cosas así) y se aplacen las cosas hasta Dios sabe cuándo. Se trata de que si la última reunión fue en julio, y en ésta se aprobó posponer la toma de decisiones a la próxima, esta próxima no sea en 2020. Se trata de que Lar asuma los incumplimientos del proyecto de obra, y menos historias...
 
T
TORREAL
05/12/2005 11:33
NO SE TRATA DE CRITICAR SINO DE SABER ALGO AL RESPECTO.
LLEVAMOS POR LO MENOS CUATRO MESES SIN UNA REUNION. EL CERRAMIENTO SIGUE SIN APROBARSE POR QUE UNA PERSONA SE OPUSO A ELLO MIENTRAS NO SE VIESE LA NORMATIVA DE INCENDIOS Y ENTRADA DE BOMBEROS.
Y LO OTRO COMENTADO ES UNA SUGERENCIA, POCOS PUNTOS EN EL ORDEN DEL DIA Y POR PRIORIDAD, QUE LUEGO NOS TIRAMOS UNA HORA DISCUTIENDO LA PIJADA DE SI TIENE QUE TENER NUEVE, DIEZ Ó DOCE AÑOS UN NIÑO PARA ANDAR EN BICI DENTRO DE LA URBANIZACION.
Y SI NO PUEDO ACUDIR A LAS NUEVAS REUNIONES ES POR CULPA DE MI TRABAJO.

 
A
asturpa
05/12/2005 10:08
Buenas.

Sin animo de ofender a nadie, la verdad es que no me gusta nada la gente que solo se queja y critica. Si tantas cosas veis mal, podriais haberos presentado a vocales (que supongo que no sois) y no ver los toros desde la barrera. Lo mas facil es criticar y quejarse, pero de ponerse a trabajar......
 
L
luiscac
02/12/2005 18:39
Se me olvidaba, las reuniones con temas especificos y pocos puntos en el oreden del dia, consensuando entre los vocales cuales son los temas prioritarios y cuales se pueden dejar para mas adelante, y una vez debatidos y aprobados tanto a favor como en contra, nos guste o no nos guste, pasemos a otro tema.

Saludos
 
L
luiscac
02/12/2005 18:35
Yo tambien estoy de acuerdo, llevamos mucho tiempo no solo sin una reunion, sino que ni siquiera tenemos informacion, que es aun peor, ya que si al menos se nos informase, bien a traves de estos foros, bien en algun tablon de anuncios, y digo en alguno, pues ahora me entero leyendo estos comentarios, que en algun portal se ha puesto tablon de anuncios, al mio todavia no ha llegado, pero si es tan cutre mejor que no llege, en fin que no sabemos nada de nada, si el aire que se ha puesto en la caseta de vigilancia lo ha puesto la constructora o lo hemos puesto nosotros para comodidad de los conserjes, si la mier.. de canaleta que se ha puesto en la gran filtracion del garaje es una solucion provisionalmente definitiva, por cierto esta tarde se ha puesto a llover y obviamente en la misma zona ya tenemos agua, debe ser una filtracion de la canaleta, pues nada que pongan otra debajo... En fin ciertamente parece que es mas importante la macroasociacion vecinal que resolvera los problemas de cada urbanizacion que se levante y que servira de plataforma politiquilla a alguno, que la resolucion de los problemas del dia a dia, y con esto no quiero decir que no sea importante resolver problemas comunes a varias urbanizaciones, pero establezcamos prioridades, primero lo de casa y despues lo de fuera de casa.

Saludos
 
T
TORREAL
02/12/2005 17:54
TOTALMENTE DE ACUERDO.
LLEVAMOS LARGO TIEMPO SIN SABER NADA AL RESPECTO.
LO UNICO QUE LEO ES QUE VAYAMOS A LA NUEVA JUNTA DE COMUNIDADES, ETC,
SEÑORES, PRIMERO RESOLVAMOS LOS PROBLEMAS DE CASA QUE TENEMOS MUCHOS SIN CERRAR
Y NO DIGO QUE NO SE TRABAJE CON OTRAS COMUNIDADES PORQUE IRA EN BENEFICIO DE TODOS, PERO POR FAVOR, ESTAMOS EN NAVIDAD Y NO SE HA CELEBRADO JUNTA ALGUNA PARA EL CERRAMIENTO Y MUCHOS MAS TEMAS PENDIENTES.
AH, SE ME OLVIDABA, HAY QUE TRATAR MENOS PUNTOS EN LAS JUNTAS, QUE LUEGO NOS TIRAMOS UNA HORA CON PIJADAS Y LOS TEMAS QUE DE VERDAD IMPORTAN NI HAY GENTE SUFICIENTE NI ES LA HORA ADECUADA.
 
A
Anlena
02/12/2005 13:43
Se nos olvidaba:

- A día de hoy, después de prácticamente un año, no tenemos ni cartel identificando la urbanización, con más razón por ser una calle de nueva creación.
- Y añadimos a lo anterior: también es francamente mejorable el ajardinamiento, que no hay más que ladrillo,

- ¿Cómo es posible que una comunidad de nueva creación lleve más de 4 meses sin celebrar una junta y que la última haya sido en el mes de julio, en plenas vacaciones?

- Por último: los tablones de anuncios que se han colocado en algunos portales son una auténtica porquería antiestética: siempre que se vaya a colocar algo en lo que sea de TODOS, se podría consultar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento