ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Planetario Planetario

Planetario

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Valoración reunión, balance, temas pendientes

Actualizado 10/02/2006
198 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
10/02/2006 13:04
En general, nosotros creemos que durante el último año las cosas se han hecho bien ; habido unidad en las persianas, toldos (a pesar de que se aprobaron con pocos votos y a muchos no nos gustan),cerramientos de tenderos interiores según modelo aprobado por la comunidad, aunque no se haya respetado el cristal mate que traía la casa, pero tampoco se dijo nada al respecto, cerramiento de los exteriores -aunque haya algún propietario empeñado en abrir ventana de estas mal llamadas "terrazas", porque son tenderos, unidad en los colores de los alumninios de las dobles ventanas, etc. Siempre hay en la reunión algún propietario/a que dice que "todo el mundo hace lo que le da la gana",pero la verdad es que se han cumplido bien los acuerdos salvo en el caso de alguna terraza ático donde se ha edificado claramente saltándose a la torera lo que aprobamos, que creo recordar que era "cerramiento según normativa" y no hacerse pisos nuevos. Pero mientras no dé molestias ni cause otros problemas...

Como temas pendientes para la nueva directiva señalaría:

1.- Reclamación a Lar: hay que esperar el dictamen pericial y valorar -como se dijo en la reunión- la cantidad estimada de los incumplimientos,l y si es tan alta como se apuntó, ir sin miedo a los tribunales, porque se gana siempre, aunque se tarde tiempo. Hay que confiar en la justicia (yo estoy obligado a hacerlo por razones personales y familiares).

2.- Aprobar la mejora del ajardinamiento del patio interior y de la intimidad del recinto de la piscina. Habrá que adquirir enredadera, algunos árbolitos...seto o lo que sea que mejore el aspecto de las zonas comunes ; se trata sin duda de algo necesario (la piscina está completamente a la vista) y beneficioso estéticamente para todos. Este tema solicité que se llevara al orden del día de la última reunión pero no ha salido. Cuando acabe la derrama de detectores y cerramiento, habrá que afrontarlo, aunque sea poco a poco.

3.- Algún otro detalle como la puerta del garaje: a mí me
me sigue pareciendo increíble que dos mandos den a abrir y la puerta se bloquee o cierre. Esto debemos arreglarlo, sale en los órdenes del día, pero nunca llegamos.

Por último, por mi parte felicitar a Oliver y Girón, que creo que han hecho gala de sensatez y sentido común.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+