Volver al foro
C
carlosasia
10/06/2006 00:46

ebrosa

¿Gesplavi nos ha timado con la subida de precios y la falta de terreno?

894 lecturas | 1 respuestas
A mi me da la impresión de que Gesplavi nos ha timado. De repente los pisos han subido 10 millones y eso ahora, que vaya usted a saber en 2012, aunque ellos no se apean de la fecha de 2010...Además quieren dar cabida a nuevos socios (espero q no sea acosta de joder a los presentes). La junta de ahora va a ser la risa. Los pavos del consejo rector son unas autenticas marionetas que no saben ni por donde les da el aire. Flipo. Yo lo que no entiendo es que siempre nos han dicho que teníamos suficiente terreno para construir y ahora resulta que no, que ha habido que hacer una permuta con Ebrosa. Nos mienten como a tontos. Primero fueron los terrenos, después los precios y sólo falta la fecha de entrega...Y nos convocan a una junta para decir amén...De aquel rollo de la doble inmaculación nunca más se supo. ¡Joder! En la junta de 2005 teniamos tanto terreno que se nos salía por las orejas y ahora nos falta. ¿qué opinión teneis de todo esto, sufridos colegas cooperativistas?
 
C
caiman69
22/06/2006 18:45
Totalmente de acuerdo contigo. Como habrás comprobado yo ya he avisado de todo lo que hablas pero nadie dice nada en las juntas.
De todas maneras he preguntado en muchos sitios y me he informado un poco y lo que tenemos no está mál del todo por lo que he podido ver por ahí.
Lo único que espero es que la vivienda dé un pelotazo y empiece a caer, pero me temo que no, que todos están tan metidos en el ajo...que nos tendremos que aguantar.
Un saludo socios.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento