Volver al foro
V
vecplanetario
08/12/2003 12:23

¡OJO! PLAZO DE ARREGLOS DESPERFECTOS

¿Qué desperfectos quedan por arreglar en nuestra comunidad de vecinos?

571 lecturas | 1 respuestas
Estimados vecinos:

Estamos a final de año y todavía hay algunos desperfectos que no se han arreglado. Si no recuerdo mal, tenemos un tiempo de un año desde que el arquitecto firmó el certificado del final de la obra (final de marzo de 2003) para que la constructora subsane los problemas que aparezcan por mala construcción.
En este tiempo se le tiene retenido a la empresa constructora un dinero, que en caso extremo la comunidad puede utilizar para arreglar las cosas que sigan sin funcionar.
Quiero recordar que en la primera reunión de vecinos se habló de dar un plazo de tiempo para ver como resultaba el cambio que se realizó en el proyecto de la valla del jardín y los birriosos setos.
Además la puerta de entrada al recinto nunca ha funcionado bién y como no vayas con cuidado te dejas los dedos. La puerta del garaje ya ha fallado varias veces, ha habido un robo en el garaje, la seguridad en los trasteros es preocupante, las puertas desde el jardín y el ascensor no tienen cerraduras.
Supongo que a estas osas que todos sufrimos hay que añadir lo que cada uno tiene en su casa.
No se quién tiene que llevar estas cosas, el presidente, vicepresidenta o administradores.
Supongo que a todos nos gustaría que se convocara una reunión de la junta de vecinos para que se nos explicaran como van estos temas, ya que nos quedan solo cuatro meses para que la constructora arregle todo lo que la comunidad reclame y después cualquier cosa que haya que arreglar la tendremos que pagar los vecinos.
 
C
caplos
12/12/2003 19:13
Estoy TOTALMENTE de acuerdo con todo lo que planteas. Los arreglos de las zonas comunes han brillado hasta ahora por su ausencia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento