Volver al foro
G
GEPARDO
17/01/2004 21:33

ASUNTOS DE TODOS

¿Cuáles son los problemas más graves en la comunidad?

816 lecturas | 11 respuestas
Soy de los primeros vecinos instalados en la comunidad, por los tanto he estado en todas las reuniones y estoy todos los dias conviviendo con vosotros, y os voy a dar mi opinions sobre algunos asuntos que son muy graves y costosos para todos nosotros, excepto algun caso muy particular:
Se implanto una normativa comunitaria sobre las persianas de los miradores, pues bien el presidente de la comunidad de Diego Hurtado de Mendoza, ha hecho un cerramiento del mirador completamente contrario a lo decidido en la reunion pertinente, ya que sobresale extraordinariamente fuera de la fachada, con lo cual ha modficado totalmente la misma.¿ Tiene el presidente la exclusiva de saltarse a todos nosotros? NOOOOOOOOOOOOOOOO

La vigilancia impuesta por los presidente es totalmente desastrosa, en cuanto a horarios y servicio. Estamos totalmente indefensos contra robos, como a asi ha sido.

La administracion contratada, es igualmente desatrosa y muy costosa, ya que nos no da NINGUN TIPO DE APOYO, solamente complacen a los dos presidentes.

Tenemos que hacer una reunion muy urgente, para ayer, para cambiar a los presidentes y que los nuevos presidentes contraten una administraccion que sea competente.
Otra cosa, como anecdota, hay algunos vecinos que por la noche tienen como entretenimiento dedicarse con prismaticos a cotillear al vecino de enfrente y ver sus intimidades. ESTAR ATENTOS A LAS CORTINAS.


 
D
DAVBUS
20/01/2004 14:23
TOTALMENTE DEACUERDO CANILLAS, HAY TEMAS MUY SERIOS ,VAMOS A PREOCUPARNOS DE LO QUE NOS TENEMOS QUE PREOCUPAR DE TODAS MANERAS Y LO SIENTO ME TENGO QUE DESAHOGAR.

GEOPARDO VETE HACER PUÑETAS A OTRA COMUNIDAD.
UN POQUITO DE POR FAVOR Y CANILLA UN POQUITO DE SENTIDO DEL HUMOR.
 
C
canilla
20/01/2004 11:50
No se que esta pasando pero os estais volviendo locos. Creo que hay cosas muy pero que muy importantes que solucionar como para que se esten diciendo tonterias.
El tema de ferrovial es muy serio, queda apenas un mes y todo sigue igual.
Debemos de convocar una reunion urgente, ¿no creeis?
Una pregunta:
¿Porque la puerta del garaje siempre esta averiada?. Ayer estuvo todo el dia abierta.
Un saludo.
 
D
DAVBUS
20/01/2004 10:52
TOTALMENTE DEACUERDO CON LO ESCRITO POR CHRO Y GATO, UN POQUITO DE POR FAVOR YA ESTA BIEN PORQUE NO TE DEDICAS A VIVIR Y DEJAS VIVIR A LOS DEMAS, AMIGO/A GEPARDO ESTAS AMARGAO/A SAL UN POQUITO AL CAMPO Y QUE TE DE EL AIRE MAJO/A, YA SABES ESE LEMA VIVE Y DEJA VIVIR, O SIMPLEMENTE HAZ COMO YO DISFRUTA DE TU MARAVILLOSA VIVIENDA Y DE TODO LO QUE TE RODEA Y DEJA DE VER LO QUE HACEN LOS DEMAS, POR CIERTO DICES QUE HAY ALGUIEN QUE ESTA OBSERVANDO POR LAS CORTINAS DE LA PROMOCION Y YO ME PREGUNTO "EL LADRON SE CREE QUE SON TODOS DE SU CONDICON" NO ESTARAS TU HACIENDO LO MISMO, DE TODAS MANERAS ESPERO QUE SI ME HAS VISTO EL TANGA ROJO QUE ME PONGO LOS FINES DE SEMANA TE HAYA GUSTADO, AH SE ME OLVIDABA EL RESTO DE LA SEMANA NO LLEVO NADA, HALA QUE LO DISFRUTES, AH SE ME OLVIDABA EL ULTIMO RECADITO DEJA DE TOCAR LOS HUEVOS.
 
F
fuentemora
20/01/2004 10:45
Estoy de acuerdo con chro, aquí lo verdaderamente importante es que Ferrovial deje todo en condiciones. Personalmente pienso que la constructora va a dejar pasar el tiempo y se marchará de rositas, dejándonos todas las chapuzas que nos han hecho, porque desde luego según pasa el tiempo, poco tiempo, más y más cosas van apareciendo.
Señores, aquí si que debemos gastar nuestras fuerzas, y no cosas, aunque importantes para unos, pero que sinceramente ya se solucionaran. En defenitiva, a por Ferrovial.
 
C
chro
20/01/2004 09:44
Nos parecemos a la serie de televisión aquí no hay quien viva "vive y deja vivir" tenemos problemas más importantes que averiguar la vida de los demás. Como es "ferrovial" que nos arreguen bien la puerta de entrada, la piscina, etc. "ESO SI QUE ES IMPORTANTE"
 
G
GATO
19/01/2004 21:25
YO ALUCINO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que pasa que no teneis otra cosa que hacer que decir tonterías, malmeter, insultar, crear discordias, enfrentamientos y malestar general?

Anda ya hombre¡ Meteté en tu casa y no en la de los demás y disfruta de la vida.

Viva el flower power!
 
T
tyt
19/01/2004 20:18
Solamente aclarar unas cosillas, y ante todo con dialogo se resuelve todo, aunque si algunos ya van/vamos a las reuniones con ganas de armarla y no dialogar, no se consigue nada.
Se redujo la vigilancia para abaratar costes, ya que la gente se quejaba de que se pagaba mucho. No se puede tener vigilancia 24horas y querer pagarla como 8. Los servicios hay que pagarlos (o con la piscina va a pasar lo mismo, querer tenerla abierta muchas horas y no pagar al/los socorrista/s).
A los administradores se les contrató por un año, por lo que hasta junio nos los tenemos que comer, nos guste o no.
En el caso del presidente de fuente de la mora fue voluntario, si tu decides presentarte voluntario yo te voto, si no, me parece estupendo el que está (es facil criticar la labor de otros pero sin hacer nada).
En cuanto al cerramiento, todavía no comento nada ya que no lo he visto.
 
D
davidsoft
19/01/2004 18:41
Acabara a tortas si tu decides acabar asi. Pero yo creo que con dialogo se resuelve todo. Otra cosa es que el dialogo que se quiera hacer sea realmente constructivo para la marcha de la comunidad.
 
G
GEPARDO
19/01/2004 13:53
nosotros si que estamos crispados y todos los dias, por la situacion que estamos viviendo, si tu DAVID, no estas crispado y te has acomodado a la situacion actual, ha ya tu, pero esto esta empeorando dia a dia, y pensamos hacer algo importante, si no lo hacemos, esto acabarà a "tortas"
 
D
davidsoft
19/01/2004 10:53
Por favor no entremos en un clima de crispación porque eso no es beneficioso para nadie. Y al final todo el mundo se quema. (Lo digo por propia experiencia)
 
C
caplos
17/01/2004 22:30
Después de los cerramientos "tan bonitos" que se están haciendo en los áticos de ambas comunidades lo del mirador hasta me puede llegar a parecer poco ...

Es "im-presionante" como la gente se salta a la torera los acuerdos de la comunidad ¿se va a hacer algo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento