Volver al foro
P
princesaeboli70
13/03/2004 09:24

francisco Sevilla

¿Qué acciones tomará el presidente de la comunidad por incumplimiento de Ferrovial, Gesplavi y la parte técnica?

990 lecturas | 5 respuestas
Os voy a comentar una pequeña historia del presidente de nuestra comunidad.

Se presenta a las 11 de la noche en casa de unos propietarios, golpeando la puerta de una forma salvaje, estos propietarios se asustaron, abren la puerta y aparece el Sevilla, dando gritos, en tono amenazador, y en un tono de autentico cafre, les dice lo siguiente:

1 Que va a denunciar a Ferrovial por incumplimiento.
2 Que a denunciar a Gesplavi por incumplimiento.
3 Que a denunciar a la parte tecnica por incumplimiento.

Todo esto viene por que tiene en su casa alguna cosilla, sin arreglar por Ferrovial.

A casi todos nosotros nos pasa lo mismo, y nos quejamos, en un tono mucho mas educado y razonable. A ninguno se nos ocurre presentarnos en casa de ningun propietario, de la forma en que este individuo lo hizo. Que ANIMAL.

Menos mal que deja la presindencia a corto plazo, porque este Animal, en nombre de la comunidad, pone demandas por su cuenta,sin nuestro conocimiento, y nos va a costar a todos pagar sus salvajadas.

Ya sabiendo quien es su asesor, El Paquillo de los coj...
nos imaginamos que le esta guiando para poner demandas y asi poder pasar unas minutas por el servicios prestados como picapleitos.

Estemos atentos a esta subnormalidad en el presidente que de momento nos dirije.

Pensamos que en la proxima reunion que se va a convocar, se le pida explicaciones de todo esto.

Y si no nos convence, hacemos, si os pacere una mocion de censura y se le quita de presidente.

Por la gente que estamos dirijidos, el presiende de princesa de eboli, la administradora, el paquillo de los coj... no necesitamos enemigos. Los tenemos en nuestra casa.

Por cierto, presidente, como va el asunto del jardin?, o como dicen algunos el criadero de tomates? lo va a pagar la administradora de su bolsillo, o nosotros del nuestro?

Un saludo para todos vosotros de ambas comunidades, menos para los citados.
 
F
francisco Aparicio
15/03/2004 22:41
Queridos vecinos

Creo mi deber y obligación contestar a este vecino tan particular que tenemos aunque para ello deba rebajarme a un nivel tan bajo de educación como tiene esta persona que tiene por nick princesaeboli70.

- Lo primero es que mi nombre no es Francisco Sevilla sino Francisco Aparicio Sevilla porque para su información yo si tengo un padre conocido que no se si es su caso.
- Lo segundo es que tengo la suficiente educación como para no insultar a nadie, ni siquiera escondiéndome tras un nombre falso como hace este inestimable vecino.
- Lo tercero hay un agradecido refrán español que dice que “Cree el ladrón que todo el mundo es de su condición”.
- A casa de nuestra vecina Ana llegue a las diez de la noche no a las once, documéntate bien la próxima vez, para comentarle que la puerta de acceso al recinto estaba estropeada y como no sabía si por la mañana podría hablar con Gesplavi ella tomase nota del desperfecto lo más rápidamente posible.
- Creo que cuando se eligió presidente este vecino no se presento voluntario ¿porque no lo hizo?
- Si lo estoy haciendo tan mal hay un buzón para atender todas las sugerencias y quejas de los vecinos en el cual se podría haber solicitado mi dimisión, que por supuesto se hubiese atendido.
- Hasta ahora no se ha presentado ninguna demanda, pero si hubiese que hacerlo para que nos rematen en condiciones los desperfectos, no creéis que no debería darnos miedo hacerlo.
- En cada portal hay un representante y las decisiones se toman de acuerdo entre todas esas personas no por decisión mía. (recordar solamente que esas seis personas estamos dedicando nuestro tiempo de descanso y a veces de nuestro trabajo para atender los problemas del edificio). Personas elegidas por todos no por mí.
- Por cierto yo no hablo de denunciar sino que personalmente pienso que los responsables de que se terminen bien todos los desperfectos de nuestra urbanización son todos aquellos que han trabajado para nosotros y que son:
- - Ferrovial-Agroman como constructora.
- La dirección facultativa de las obrasque son los que deben vigilar el correcto acabado.
- Gesplavi como gestora.

- Y como ultima reflexión comunicarte por si no lo sabes que vivo el él portal 66, 4ºC, y si tienes algún problema conmigo te acerques a casa y lo de cafre me lo dices a la cara.
 
O
ooo
15/03/2004 01:20
Respuesta a princesaeboli70

Me parece de muy mala educación que te metas en un asunto que ni a ti ni a nadie incumbe.

Esto es una historia, que sinceramente no se como te ha llegado, pero que en absoluto ocurrió tan exageradamente como cuentas. Es cierto, que francisco vino a mi casa sobre las once de la noche para comentarme unas cosas. Es cierto también que no me gustó, pero lo que no es cierto en absoluto, es toda la versión que cuentas de denuncias y de historias raras que para nada me importan.

Yo no quiero entrar en tu guerra (que se ve claramente cual es).Te aconsejo que si no te gusta como se gestiona tu comunidad, lo expongas clara y educadamente en la próxima asamblea, y no malmetas e insultes a la gente, y más aún, no metas a otra gente que no quieren entrar en este asqueroso asunto.

Espero y deseo que pidas perdón a las personas aludidas en este mensaje.

Un saludo vecinos. PAZ
 
P
princesaeboli70
15/03/2004 00:13
respuesta para chiripitiflauticas:En primer lugar, tu alias, es simpatico, pero para escribirlo es complicado.

Veras, lo que yo he escrito es una version original, de unas personas que merecen toda mi credibilidad. Para que a ti, te quede un mas claro este asunto, te recomiendo que le preguntes a Francisco Sevilla, lo sucedido y que el te cuente el personalmete la suya, y asi tu formas tu criterio.
 
C
chiripitiflautas
14/03/2004 21:01
He leído con una gran expresión de sorpesa este mensaje. Si fuera posible me podríais explicar cómo surgió este altercado. No acabo de comprender muy bien. Para tomar una decisión acertada debemos de tener el máximo de información posible.

A mi el actual presidente me parece una persona correcta, por lo menos hasta donde le conozco. Me sorprende lo que he leído.
 
C
caplos
13/03/2004 21:40
Lamento no poder compartir los comentarios sobre nuestro actual presidente ...

En cuanto al tema de las denuncias no se si es necesario llegar a tanto, o bastará con ejecutar los avales...

Lo que parece claro es que sólo bajo presión Ferrovila se ha decidido a hacer algo (y aún le queda !!)

Gesplavi no se va a enemistra con Ferrovial, no le interesa ganarse un mal nombre en el sector
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2003)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento