Volver al foro
G
gare
03/06/2004 10:37

Local ferrovial

¿Deberíamos echar a Ferrovial del local comunitario por su falta de voluntad?

700 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

Ayer recibí como todos la nota de la admon, donde se nos dice que la piscina se abre el día 15 y que se ha procedido a poner tepes (a nuestra costa supongo) dado que Ferrovial solo resemillaba. Me parece normal que Ferrovial no pongue los tepes (está en su derecho). Pero ante la visible falta de voluntad, hay que proceder a echarlos del local comunitario con CARACTER INMINENTE. No se si os habeis dado cuenta, pero tienen local y luz gratis, pagado en nuestro recibo desde hace un año (se han ahorado unos 8000 €...

En este sentido, creo que entre unos cuantos vecinos podríamos firmar una carta pidiendo al presidente de la comunidad que proceda a echarlos. Decirme cuantos firmaríais y yo puedo preparar carta y circularla.

Saludos,
 
G
glvela
07/06/2004 11:48
Hola a todos.

No hace falta que preparemos una carta ni nada. El Viernes me han contado que Ferrovial ha enviado un fax diciendo que el 10 de Junio se van de la obra, parece que se lo han olido y dan la espantada.

Saludos
 
G
gare
04/06/2004 17:51
El aval hasta finales de septiembre no se puede ejecutar. No obstante con caracter inmediato (pero guardando las formas y respetando plazos, para evitarnos problemas) habría que sacarlos de allá. Yo me ofrezco voluntario para que gente de fuente de la mora firme carta y que se la demos al presi, para que les saquen de allá. Si unos cuatos me dais el OK, preparo una carta y me la dais firmada.

Saludos,

 
G
glvela
04/06/2004 11:17
HHola a todos.

Desde luego, creo que en la proxima reunion, o diciendoselo directamente al presidente sin esperar mas, deberiamos pedir la ejecucion inmediata del aval y que les den morcilla de una vez. Vale ya de arrastrarnos detras de Ferrovial como si nos diera pena levantar la voz.
He oido rumores de que se quieren ir este mismo mes sin terminar los arreglos. Hay que pillarles antes de que se vayan.

Saludos
 
F
fuentemora
03/06/2004 15:18
En mi opinión no creo que deban estar ni un minuto más en nuestra sala, que se vaya a tomar p.c. Por otro lado que se jodan y pongan una caseta, como se hace en otras promociones, y atiendan de una puta vez las incidencias, que ya está bien.
 
G
gare
03/06/2004 12:40
Sin querer polemizar. No creo que se estén dedicando desde el local a los arreglos, ya habrían acabado hace tiempo, sino que lo usan como oficina gratuita. Por otro lado, creo que si ellos nos arreglan (o no) las cosas es por la posible ejecución del aval. Yo por mi parte, creo que es hora de ponerse duros y de que nos vean cabreados, creo que con buena voluntad, llevamos un año y ahí tenemos los resultados,...

Saludos,

g
 
G
glvela
03/06/2004 12:06
Hola a todos.

El problema de echarlos, es que si se van, nos podemos despedir de que arreglen los desperfectos pendientes (en el garaje sigue habiendo fugas aunque se supone que lo han arreglado), asi que yo le daria prioridad a los arreglos por encima de echarlos o no, total, el que aguanta un año puede esperar un par de meses.

Evidentemente si preferis echarlos, pues adelante.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento