ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Uso de la pista deportiva

Actualizado 08/06/2004
569 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
39 mens.
Usuario Ocasional
07/06/2004 16:54
Hay determinado vecino que hace uso de las reglas pactadas por los vecinos para el uso la pista deportiva cuando le apetece. Cuando juegan sus hijos cierra la puerta con llave para que nadie entre. Cuando la pista está reservado y siendo usada por otros vecinos, se queja de que sus hijos se aburren e increpa a los niños para que insulten a los vecinos que están dentro de la pista.

Hay 2 opciones únicamente:

1.-Respetar las reservas.
2.-Compartir la pista en todo momento por los vecinos que quieran usarla. A mi personalmente esta opción me parece más válida. La pista es de todos, no solo de los niños.

Un apunte más. No me gusta la gente que intenta imponer su ley a los demás. En una comunidad se convive y se respeta. Que el interesado tome nota por favor.
Avatar JBM
feb.-2004
65 mens.
Usuario Habitual
  JBM
08/06/2004 11:05
Lo que a mi me parece es que es absurdo tener que reservar pista, pedir la llave, etc. etc. Lo que tenemos no es una pista de paddle o de squash cuyo uso es para personas adultas en cuyo caso logicamente habría se seguir unas normas para su correcto uso. Se trata de una pequeña cancha que no sirve nada más que para que nuestros hijos puedan dar unos cuantos balonazos, ya que como es normal y así figura en los estatutos, está prohibido jugar con balones (balones, no pelotas con las que juegan los más pequeños) fuera de la cancha para evitar problemas y esto no se respeta. Ayer mismamente una mama que paseaba a su bebe casi se lleva un balonazo porque hay niños que se dedican a dar auténticos balonazos fuera de la pista.

Lo mismo ocurre con las bicicletas, su uso dentro del recinto comunitario está prohibito tal y como también consta en los estatutos y los padres que permiten a sus hijos hacerlo lo saben perfectamente pero es más cómodo no pensar en los niños pequeños que puedan estar abajo y dejar a los suyos que se bajen con la bicicleta y les dejen en paz.

Si no ponemos todos un poco de nuestra parte, un día vamos a tener un disgusto.

Saludos

may.-2004
41 mens.
Usuario Ocasional
08/06/2004 17:24
Hola, que tal.
Estoy de acuerdo con los 2. Realmente me parece una chorrada que haya que hacer turnos y cerrar con llave para dar cuatro patadas a la pelota. En la piscina de mis padres eramos 10 veces mas niños y todos jugabamos juntos sin problemas (algun idiota habia, pero como en todos lados). Efectivamente seria distinto si hubiera una pista de tenis, etc. En la proxima reunion se puede pedir el cambio de filosofia.

Lo de los balonazos de algunos niños, efectivamente ayer yo fui testigo, pero esta claro que si los padres no lo controlan los niños haran lo que quieran como niños que son. De todas formas si se arregla lo de la pista y pudieran estar dentro, se reduciria el problema.
Lo de las bicis no estoy tan de acuerdo, y eso que mi hijo no monta. Tal y como esta el barrio de obras, da miedo dejarles ir por ahi afuera.
Yo creo que se les puede dejar montar en la zona de soportales entre las columnas (como ayer dijo alguna madre) que para eso es bien grande, pero que no pasen al arenero interior que es donde nos concentramos todos los padres con los bebes. Cualquier solucion sera bien recibida.

De todas maneras, con todas nuestras sugerencias lo iremos arreglando poco a poco.

Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+