Volver al foro
C
CMSG
11/06/2003 14:07

Firma Junio y Entrega de llaves!!

¿Qué opináis sobre la entrega de llaves antes de poder entrar a vivir?

689 lecturas | 3 respuestas
Buenos días a todos:



El asunto de los teléfonos en los ascensores está solucionado. Con ello, todo queda pendiente de la firma por parte de la comunidad de Madrid y del Ayuntamiento.

Tal y como adelantó GARE, nos llamarán para firmar los días 23 a 25 de junio, y nos darán las ansiadas llaves. No obstante, todo queda pendiente del ayuntamiento, que tardaría presuntamente otros 15 días desde que nos concedan la calificación definitiva de la Comunidad de Madrid, y aunque tenemos las llaves, no podremos entrar a vivir. Todo esto tendrán que confirmarlo por carta y en la Asamblea (18 y 19).

Entonces, ¿quién se hace responsable de los pisos mientras tanto?. Se entiende que cada propietario. Podremos entrar a enseñarlo y a medirlo ; pero no hacer obras ni meter muebles, por si hubiera una inspección del Ayuntamiento.

En fín, que se acerca el momento.

¿Qué opináis sobre la entrega de llaves antes de poder entrar a vivir?



Saludos a todos y mucho ánimo.
 
A
AlbertoFMora
11/06/2003 16:16
Hola a todos!!

Ojala tengas razon, pero me suena un poco raro que nos den las llaves y no podamos hacer nada en nuestro piso, lo normal seria lo que nos ha pasado hasta ahora, que nos digan una fecha y luego sea otra (no quiero ser pesimista).

De todas formas igual nos sorprenden todos, si la CAM nos concede la calificación en 1 semana el ayuntamiento tendria sus 15 dias y nosotros nuestros ansiados pisos.

Un saludo a todos y animo que ya nos queda muy poco.
 
P
PEPI
11/06/2003 15:13
Y TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS EN LA COMUNIDAD Y EL AYUNTAMIENTO, DEBIDO A LAS RECIENTES ELECCIONES, ¿NO SE PUEDE ALARGAR EL TEMA BASTANTE?.



YO POR MI PARTE YA ESTOY BASTANTE DESESPERADA POR QUE ME DEN EL PISO, TENGO MUEBLES ENCARGADOS Y A ESTE PASO NO SE CUANDO VOY A PODER METERLOS EN EL PISO.

 
G
gare
11/06/2003 14:38
Muchas gracias por la información. Me parece genial que se vea ya el final del túnel... No obstante, no acabo de ver claro el tema de que te den las llaves y no poder vivir, ya que puestos a pensar...

¿Que ocurre si en la CAM o en el Ayto. dado el posible cambio, presentan nuevas salvedades y se prolonga la calificación unos meses? ¿En la escritura no debe figurar la calificación?



Mi hermano y otros amigos que están metidos en la cooperativa son abogados, les he pasado esta posibilidad, os diré su pto. de vista.



En cualquier caso, parece que todo va para bien
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2003)
  • 4 (2003)
  • 1 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento